AYUDA!! Vodafone me reclama el pago de un terminal después de 2 años.
15.831 66
Escrito 1 0
Yo tuve un problema similar con Canal Plus. Me reclamó después de varios años un pago. Hablé con la OCU y me dijeron que mientras no me lo solicitaran mediante carta certificada, que ni caso.
Escrito 0 0
Mediante carta certificada no se puede acreditar el contenido de la misma... Supongo que te dirían burofax con certificado de texto.
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Yo tuve un problema similar con Canal Plus. Me reclamó después de varios años un pago. Hablé con la OCU y me dijeron que mientras no me lo solicitaran mediante carta certificada, que ni caso.
Mediante carta certificada no se puede acreditar el contenido de la misma... Supongo que te dirían burofax con certificado de texto.
Escrito 0 0
Comunicarlo de forma fehaciente.
Esa creo que sería la palabra correcta que debí usar.
A mí es que me enviaron una carta que ni siquiera era certificada.
Esa creo que sería la palabra correcta que debí usar.
A mí es que me enviaron una carta que ni siquiera era certificada.
Escrito 2 0
espero que sigais abriendo post los inteligentes del foro diciendo y jactandose de:
"Vodafone no me cobra terminal"
" Terminal no me lo cobran puedo renovar
" los vips lo que quieren es joder al resto"
Disfruten
"Vodafone no me cobra terminal"
" Terminal no me lo cobran puedo renovar
" los vips lo que quieren es joder al resto"
Disfruten
Escrito 1 0
A mi también me llamaron la semana pasada por un 4s de noviembre de 2011 y les dije que hablaría con vodafone. El dpto. de cobros me dice que no debo nada y que sí fuera el caso me lo pasaría por el banco. La asesoría me dijo que me llamaban el lunes y estamos a jueves y nada. Yo no pienso pagar y menos dar los datos de mi tarjeta de crédito. Si vodafone me reclama algún pago pendiente que me lo pasen en la próxima factura.
Escrito 0 0
Eso es lo mejor que puedes hacer. Con el descontrol que tienen en Vodafone, lo más probable es que no tengan nada de nada.
Los que tienen que probarlo, son ellos, entiendo yo.
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
Pide contratos, alabaranes de entrega, autorización de domiciliaciones... y sobre todo les dices si llama en nombre de Vodafone o es un tercero, si es una gestión de cobro o una cesión de deuda; la manera de enfocarlo es distinta dependiendo de cada caso.
Y recuerda, todo con muy buenas palabras, que se consigue mucho más que poniéndose borde
Eso es lo mejor que puedes hacer. Con el descontrol que tienen en Vodafone, lo más probable es que no tengan nada de nada.
Los que tienen que probarlo, son ellos, entiendo yo.
Agradecer no cuesta nada.
Escrito (Editado ) 0 0
Miren la opinión de la gente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que más me mosquea es que me llaman al fijo no al móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que más me mosquea es que me llaman al fijo no al móvil.
Escrito 2 0
Tiene pinta de estafa aun asi, llamas a facturacion y que te lo indiquen con documentacion y si es falso...denunciad...por que si no, las quejas luego no serviran de nada...
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
he recibido varios casos asi
Tiene pinta de estafa aun asi, llamas a facturacion y que te lo indiquen con documentacion y si es falso...denunciad...por que si no, las quejas luego no serviran de nada...
Tiene pinta de estafa aun asi, llamas a facturacion y que te lo indiquen con documentacion y si es falso...denunciad...por que si no, las quejas luego no serviran de nada...
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone