[HILO OFICIAL] Final Copa del Rey 2014/15 Athletic - Barcelona

42.227 92
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
O sea que según tu hay una ley que prohibe pitar tu propio himno pero no el ajeno. Sin duda, eres otro iluminado más de por aquí... blowjowist, predictor y demás ya estarán dando palmas con las orejas.

De verdad, antes de decir semejantes sandeces, piensa un poco emoticon Arriba


"El Himno está protegido por ley, y se pena la ofensa o el ultraje: el Código Penal recoge la protección de este símbolo en el artículo 543 de la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre"

¿Quién es el que dice sandeces? Eres un ignorante y , además, te empeñas en demostrarlo. Tranquilo que ya lo sabemos, no te esfuerces más.

Por cierto en tu firma dice "Chupipandi veterana, siempre vigilando..." con una antigüedad de dos años ya eres "veterano" con 2 años y "vigilante" me parto de risa. Si tienes que vigilar tú y tu amiguísimo Burn_88 vamos bien. Menos mal que cada vez entro menos a este foro porque con gente como tú no merece la pena

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombones
Por cierto en tu firma dice "Chupipandi veterana, siempre vigilando..." con una antigüedad de dos años ya eres "veterano" con 2 años y "vigilante" me parto de risa. Si tienes que vigilar tú y tu amiguísimo Burn_88 vamos bien. Menos mal que cada vez entro menos a este foro porque con gente como tú no merece la pena

No merece la pena por qué??, porque tenemos que tener pensamiento único que es lo que os va bien a algunos? Pues va a ser que no...
La verdad es que hay ya ilustres foreros como Piskeante y alguno mas que se prodigan poco por aqui. Una lastima, nos divertiamos mucho, sobretodo con él
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombones
"El Himno está protegido por ley, y se pena la ofensa o el ultraje: el Código Penal recoge la protección de este símbolo en el artículo 543 de la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre"

¿Quién es el que dice sandeces? Eres un ignorante y , además, te empeñas en demostrarlo. Tranquilo que ya lo sabemos, no te esfuerces más.

Por cierto en tu firma dice "Chupipandi veterana, siempre vigilando..." con una antigüedad de dos años ya eres "veterano" con 2 años y "vigilante" me parto de risa. Si tienes que vigilar tú y tu amiguísimo Burn_88 vamos bien. Menos mal que cada vez entro menos a este foro porque con gente como tú no merece la pena


Encima de poca comprensión lectora tienes un problema de inferioridad. Pero no te preocupes, todo se puede superar.
¿Alguien ha dicho que el himno no estuviera protegido por la ley? ¿Implica eso que los otros himnos no estén protegidos? Vuelve a leer los posts que hemos intercambiado y de paso aprovecha para mejorar tu pobre gramática.

En cuanto al forero que mencionas, no recuerdo haber intercambiado muchos posts con él, pero oye, si tu dices que es mi amigo... emoticon Arriba

Por otra parte, si no sabes que es la chupipandi veterana del foro, mejor no metas la pata. Ya ha sido suficiente lo mal que has quedado con tu doble vara de medir un mismo comportamiento en los silbidos hacia los himnos.

Que te mejores.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #74
Escrito (Editado )  1  0  
Para todos aquellos que decis que habria que poner multas a los equipos, cerrarles el campo, expulsarles de la copa del rey... os aconsejo que antes de seguir hablando, leais esto, es muy interesante:

https://twitter.com/Laksmiz/status/...5215944706?s=04

Leed el escrito de la Audiencia Nacional. Ni más ni menos...

Y para que os quede aun mas claro, os dejo una noticia fresquita fresquita...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La Audiencia Nacional ya dictaminó que los pitos al himno no son delito

Desestimó una querella por ultrajes a España tras la final de Copa de 2009 argumentando que los silbidos están amparados por la "libertad de expresión"

Barcelona. (Redacción):- La Audiencia Nacional archivó en 2009 una querella por ultrajes a España que la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) interpuso por la pitada al himno nacional durante la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic, al estimar que no constituye delito.

La sala de lo penal consideró -como ya había hecho el juez Santiago Pedraz en primera instancia- que los hechos ocurridos el 13 de mayo de 2009 en Mestalla cuando el Rey accedió al palco y sonó el himno no eran "ejemplo ni de educación ni de civismo" pero añadió que los pitos no eran "una conducta injuriosa en los términos descritos en el Código Penal para con el Jefe del Estado".
La Audiencia Nacional también señaló que "tampoco el hecho de colocar una pancarta diciendo 'adiós España' en inglés, probablemente para evitar utilizar el español, a la par que se exhibía una bandera catalana independentista, es una afrenta en términos de delito".

El juez Pedraz había considerado previamente que la pitada al himno nacional estaba amparada por la libertad de expresión. "Los hechos denunciados no pueden ser constitutivos de delito" ya que los silbidos "están amparados por la libertad de expresión y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas". El magistrado concluyó que esos comportamientos no propugnan "el odio nacional o el ultraje a la nación", por lo que no son merecedoras de ningún reproche penal.


Quuueeeda claro???

Ale, a más ver.....
 #75
Escrito (Editado )  0  2  
emoticon Arriba Comparto estos tweets:

"En un país serio, la Comisión Antiviolencia felicitaría a una afición q desplaza 70000 px en una final a la ciudad del rival sin incidentes"

"Que haya un señor vestido de guardia civil en la reunión q estudia sancionar o no la pitada al himno, es porque el "deporte no es política".

"No me puedo creer q un estado q inhabilita a jueces independentistas y dedica miles d calles a fascistas, d lecciones d libertad d expresión"

"Algunos solo miran al dedo y no a dónde apunta. Si 100.000 personas silban al rey y al himno lo que hay que preguntarse es por qué lo hacen."

"Si alguien ve violencia en una pitada, que no deja de ser una protesta pacífica, es evidente que el problema lo tiene él. Y bastante grave"

"Estatut: recortado.
Pacto fiscal: no.
Referendum: no.
Consulta: ilegal.
Plebiscitarias: no.
Y todavía se preguntan porque se silva el himno. "

"Como la economía, la corrupción y el paro están ya arreglados, en los meses que faltan están puliendo detalles como legislar silbidos."

"Confirmado. A todas las cadenas y tertulias españolas se les olvida invitar a un independentista para comentar la pitada al himno."

"Un Estado que se indigna ante urnas y silbatos, pero no ante Rodalies y desahucios…es un Estado del que hay que salir pitando. "
 #76
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
emoticon Arriba Comparto estos tweets:



Referendum: no.
Consulta: ilegal.
Plebiscitarias: no.

No lo permite la Constitución



"Un Estado que se indigna ante urnas y silbatos, pero no ante Rodalies y desahucios…es un Estado del que hay que salir pitando. "


No sé qué haces todavía aquí, ya estás tardando en irte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
emoticon Arriba Comparto estos tweets:

"En un país serio, la Comisión Antiviolencia felicitaría a una afición q desplaza 70000 px en una final a la ciudad del rival sin incidentes"

"Que haya un señor vestido de guardia civil en la reunión q estudia sancionar o no la pitada al himno, es porque el "deporte no es política".

"No me puedo creer q un estado q inhabilita a jueces independentistas y dedica miles d calles a fascistas, d lecciones d libertad d expresión"

"Algunos solo miran al dedo y no a dónde apunta. Si 100.000 personas silban al rey y al himno lo que hay que preguntarse es por qué lo hacen."

"Si alguien ve violencia en una pitada, que no deja de ser una protesta pacífica, es evidente que el problema lo tiene él. Y bastante grave"

"Estatut: recortado.
Pacto fiscal: no.
Referendum: no.
Consulta: ilegal.
Plebiscitarias: no.
Y todavía se preguntan porque se silva el himno. "

"Como la economía, la corrupción y el paro están ya arreglados, en los meses que faltan están puliendo detalles como legislar silbidos."

"Confirmado. A todas las cadenas y tertulias españolas se les olvida invitar a un independentista para comentar la pitada al himno."

"Un Estado que se indigna ante urnas y silbatos, pero no ante Rodalies y desahucios…es un Estado del que hay que salir pitando. "


Muy buenos, compañero emoticon Arriba

PD: ahora que somos amigos te prestarás algo de pasta emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #78
Escrito   2  0  
Estoy leyendo los comentarios y es que sois unos petardos.

Tengo que mirar todo el rato si estoy en el foro de politica o deporte.

Se ha producido un espectaculo este fin de semana en Barcelona sin precedenes a nivel europeo.


Ha sido una invasion en toda regla y SIN INCIDENTES, de una aficion a una ciudad rival.


37000 al Nou Camp con entrada del Athletic Club,
otros 15.000 o más con entradas de la Federacion, (se calcula que 18.000)

entre 3000 y 4000 que compraron en reventa la entrada en zona visitante, y cerca de 20.000 viéndolo en pantalla gigante en la FAN ZONE del Athletic.

Alrededor de 80.000 aficionados a un Club de fútbol desplazados a una ciudad.
Sabiendo que era una utopia ganar a un equipo construido a golpe de talonario.


Lo de las calles y plazas de Bizkaia es incontable , solo comentar que hubo 50.000 personas que despues de horas de colas, agotaron en menos de una mañana todas las entradas para ver el partido en pantallas gigantes, PAGANDO.

Como ha estado toda Bizkaia ha sido increible... así que mejor lo dejo a vuestra imaginación .
...

Esto es fútbol , esto es ATHLETIC , pero sobre todo esto es SENTIMIENTO , y si no lo has vivido es absolutamente imposible que lo entiendas. Calles, plazas, balcones, colegios, ... Etc todo era Athletic.
Eso es una afición.
Sin disturbios, sin amenazar al rival, solo animando a su equipo...
RESPECT lo llaman.
La LFP (un ente privado, por cierto) tiene un ejemplo, y los medios de comunicación, foreros y bloggers se quedan en un pitido.



Han Ganado por goleada en todo aquello que no se puede comprar con dinero .


Han demostrado lo que es amor a unos colores, y sin un solo altercado.

Pero no. La noticia en el foro de deporte es un pitido de 40seg.

Seguir seguir así.

Demostráis vuestra catadura moral, y mas mezclando política y deporte.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gripeaviar
Estoy leyendo los comentarios y es que sois unos petardos.

Tengo que mirar todo el rato si estoy en el foro de politica o deporte.

Se ha producido un espectaculo este fin de semana en Barcelona sin precedenes a nivel europeo.


Ha sido una invasion en toda regla y SIN INCIDENTES, de una aficion a una ciudad rival.


37000 al Nou Camp con entrada del Athletic Club,
otros 15.000 o más con entradas de la Federacion, (se calcula que 18.000)

entre 3000 y 4000 que compraron en reventa la entrada en zona visitante, y cerca de 20.000 viéndolo en pantalla gigante en la FAN ZONE del Athletic.

Alrededor de 80.000 aficionados a un Club de fútbol desplazados a una ciudad.
Sabiendo que era una utopia ganar a un equipo construido a golpe de talonario.


Lo de las calles y plazas de Bizkaia es incontable , solo comentar que hubo 50.000 personas que despues de horas de colas, agotaron en menos de una mañana todas las entradas para ver el partido en pantallas gigantes, PAGANDO.

Como ha estado toda Bizkaia ha sido increible... así que mejor lo dejo a vuestra imaginación .
...

Esto es fútbol , esto es ATHLETIC , pero sobre todo esto es SENTIMIENTO , y si no lo has vivido es absolutamente imposible que lo entiendas. Calles, plazas, balcones, colegios, ... Etc todo era Athletic.
Eso es una afición.
Sin disturbios, sin amenazar al rival, solo animando a su equipo...
RESPECT lo llaman.
La LFP (un ente privado, por cierto) tiene un ejemplo, y los medios de comunicación, foreros y bloggers se quedan en un pitido.



Han Ganado por goleada en todo aquello que no se puede comprar con dinero .


Han demostrado lo que es amor a unos colores, y sin un solo altercado.

Pero no. La noticia en el foro de deporte es un pitido de 40seg.

Seguir seguir así.

Demostráis vuestra catadura moral, y mas mezclando política y deporte.


Me sangran las manos de aplaudir. ¡Bravo! emoticon Aplauso


Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #80
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @Gripeaviar
Estoy leyendo los comentarios y es que sois unos petardos.

Tengo que mirar todo el rato si estoy en el foro de politica o deporte.

Se ha producido un espectaculo este fin de semana en Barcelona sin precedenes a nivel europeo.


Ha sido una invasion en toda regla y SIN INCIDENTES, de una aficion a una ciudad rival.


37000 al Nou Camp con entrada del Athletic Club,
otros 15.000 o más con entradas de la Federacion, (se calcula que 18.000)

entre 3000 y 4000 que compraron en reventa la entrada en zona visitante, y cerca de 20.000 viéndolo en pantalla gigante en la FAN ZONE del Athletic.

Alrededor de 80.000 aficionados a un Club de fútbol desplazados a una ciudad.
Sabiendo que era una utopia ganar a un equipo construido a golpe de talonario.


Lo de las calles y plazas de Bizkaia es incontable , solo comentar que hubo 50.000 personas que despues de horas de colas, agotaron en menos de una mañana todas las entradas para ver el partido en pantallas gigantes, PAGANDO.

Como ha estado toda Bizkaia ha sido increible... así que mejor lo dejo a vuestra imaginación .
...

Esto es fútbol , esto es ATHLETIC , pero sobre todo esto es SENTIMIENTO , y si no lo has vivido es absolutamente imposible que lo entiendas. Calles, plazas, balcones, colegios, ... Etc todo era Athletic.
Eso es una afición.
Sin disturbios, sin amenazar al rival, solo animando a su equipo...
RESPECT lo llaman.
La LFP (un ente privado, por cierto) tiene un ejemplo, y los medios de comunicación, foreros y bloggers se quedan en un pitido.



Han Ganado por goleada en todo aquello que no se puede comprar con dinero .


Han demostrado lo que es amor a unos colores, y sin un solo altercado.

Pero no. La noticia en el foro de deporte es un pitido de 40seg.

Seguir seguir así.

Demostráis vuestra catadura moral, y mas mezclando política y deporte.



Claro. Uno tiene que prestar atención a lo que tu quieres. Mucha invasion pacífica y tal, cuando estáis de acuerdo en una idea que es pitar un himno. Pero ¿de que mierda de dinero hablas? Sabíais que ibais a palmar con el Barcelona y fuisteis a pitar. Con la misma ideología independentista, vais a liaros a palos con los culés. ¿Te crees que la gente es imbecil?
¿Tu crees que alguien habría dicho algo de política si vosotros no os hubierais puesto a pitar como anormales?
El Real Madrid también fue a una final con una champions con el Valencia, y hubo un buen rollo brutal. Claro, la diferencia es que no hubo pitos.
El que sea un tema de política y no de deportes no es culpa de nadie mas que de 100.000 capullos que se ponen a pitar como mongolos al himno del país en el que viven.
Volver a Deportes