Mi experiencia con el Lumia 930. Pros y contras. [AVISO!! Tocho inside!]

32.185 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOTTI206
Muchas gracias por contestar Alberto, me sirve mucho de ayuda tu experiencia tambien.

Si, parece ser que el 1520 es un maquinon pero su tamaño esta ahí. No se puede negar.
Como bien os puse mas arriba actualmente llevo un Note 4, y se puede llevar y no hay problema. Ese tamaño para mi es casi el tope de los grandes. Puede que mas se empiece hacer molesto como tu comentas. Ademas ahora empezara a venir poco a poco el buen tiempo y llevar semejante telefonon pues tu me dirás.....

Parece que por lo que contais el dia lo aguanta bien el 930. Mi note 4 como norma general, me hace dos dias dandole mi uso..... cuando le aprieto un poco mas de la cuenta hace el dia, y si te te pasas de caña ese dia le tienes qeu poner el ahorro de bateria y fijaros en el detalle, mirar lo que os cuento y la diferencia de baterias del Note 4 y el 930, es una poca. Ahora valorar lo que os dura, que paraece que esta bien, creo yo.

en cuanto a lo de los colores tienes razon. Puede que lleguen a cansar la verdad. Mejor lo tradicional. Ademas siempre se pueden pedir las carcasas por internet.
Tambien os lei que a muchos de vosotros os gustaba el blanco..... que se le ve muy bonito.... pues puede ser una opcion a comprar.

Por cierto Alberto.... que pasa con esa BB passport?? Tan buena bateria tiene como cuentas??? Siempre he sido de BB y esta me llama la atencion pero no sabia si seguiria la misma linea de las anteriores. Cuentame un poco que tal, es comoda? se hace grande? Que tal trabaja? le dura mucho la bateria? (siempre han pecado estos ultimos modelos de durarle poco)

Y nada lo dicho, gracias por contestar y saludos.

Creo que tengo que hacerme con un 930....emoticon disimulo p*t* vicio ehh....jeje

Saludos


Hice una review de la Passport, pasate por el hilo de reviews. La batería muy buena. Dos días tranquilamente con uso intensivo.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Hice una review de la Passport, pasate por el hilo de reviews. La batería muy buena. Dos días tranquilamente con uso intensivo.

emoticon Arriba

Gracias

Soy de Madrid!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOTTI206
Hola compis....

Tomassi... Espectacular tu articulo tio. Desde luego para gente indecisa como yo créeme que es fantástico que compartas tus opiniones.
Para empezar gracias y felicidades, eres un crack tio!

Por otro lado te cuento.... llevo dos semanas dandole vueltas a comprar un 930 y no termino de decidirme. la verdad que para mi lo de la batería es importante y mucho, como comento el compi jav110er me cuesta tener un movil que no me llegue al día. Frustrante!

Te cuento algo mas, por que veo que tu descartas iphone totalemente. LLevo toda la vidad teniendo iphone como tu, y ahora me palntearon de tener un iphone 6 plus, pero siempre me termino haciendo la misma pregunta.....otra vez lo mismo??

Si, no me aporta nada nuevo, ya conocemos todo. Lo único, que hablan muy bien de su batería.

Pues como alternativa al iphone me puse a mirar el 1520. Ahí ando... con ganas de tenerlo pero tampoco me decido. Me da mucho miedo lo que hablan del tamaño. Que puedes tu contarme de esto? Se te hace tan grande como dicen....? Me ayudaría mucho tu opinión. (Tengo un Note 4 actualmente para el día a día y encantando.....no le doy tanto uso como tu, si lleva tralla, pero tanta tanta no....)

Resulta que ahora no se encuentra ningún 1520 a un precio razonable. Sabes algún sitio que compres tu a menudo y que se pueda comprar a buen precio?' Seria un gran favor.



En cuanto al 930 pues ahí esta....mejor tamaño, y prácticamente lo mismo al 1520 salvando su batería claro esta.
Me ha dejado un poco "asustado" lo que cuentas de las tres unidades que has tenido ya. Que mala suerte no?
Donde compraste esta ultima unidad que parece que te va mejor? No tendrá nada que ver supongo....pero bueno.

Y nada compi, que me atrae mucho el 930, y que por lo que hablas parece un gran terminal. No se comprar este o el 1520 por la batería. Pero a su vez decantarme por el 930 por el tamaño.
todo lo que cuentas del 930 parece que tienes móvil para lo que quieras, buena cámara, pantallon, diseño, y medianamente batería. Poco mas se puede pedir no.... en cima el sistema operativo va bien...

Me recomiendas que lo compre?? Hay días que no le doy tanta caña, pero uso whatsapp, mucho Internet, llamadas justas, gps de vez en cuando....sobre todo mucho Internet y mucha consulta.

Me recomiendas mejor el 1520?? Si encuentro donde comprar uno claro...jeje.

Véndeme alguno tio, jeje, llevo días dándole vueltas y a veces me tiro de los pelos de ser tan indeciso. A ver si me convences....

Perdona el tocho tio, y seguimos en contacto a ver si me termino de decidir.

Saludos y muchas gracias.

.

Me siento identificado contigo. Actualmente tengo un iPhone 5S. Contento con el pero ya me empieza a cansar dado que vengo de iPhone 4. Me gustaría adquirir Windows phone. Utilizo una surface y estoy súper encantado con ella. Sin duda uno de los mejores inventos de Microsoft. Así que tengo la gran duda, de adquirir el 930 o el 1520 o incluso esperarme al nuevo modelo de Microsoft que imagino que no tardará en llegar en gama alta. A ver como acaba la cosa....
 #14
Escrito   0  0  
Mi experiencia con lumia 635.


Bueno e pasado por todos los iPhone habidos y por haber ,
También por el galaxy note 3 .

No me cierro a ningún Sistema operativo en especial (aunque ios sinceramente siempre vuelvo )

Bueno pues me hice como 2 teléfono de un lumia 635 por la curiosidad de aprender y vichear algo nuevo .

Deciros que en el tema batería ni fu ni fa ,
Desconectado las aplicaciones en 2 plano de todo lo que no me interesa .

Sobre la agilidad del sistema pues muy muy a la par de ios (incluso el note 3 siendo un maquinon)
Note como incluso es mas fluido .

Sobre aplicaciones la verdad echo en falta algo más
Mi Vodafone por ejemplo no es oficial .
Tuenti esta abandonada sin ni siquiera existir un apartado movil .
Después otras como facebook no noto tanto como si viajara años atrás como Tuenti por ejemplo .

En tema de navegación si me da bastantes problemas ,
Hay páginas que navega muy bien ,
Pero en otras como gsmpain por ejemplo me es imposible navegar ,desaparece toda la página ,fogonazos azules intermitentes ,
La verdad que en este aspecto no va bien .

Los acabados son preciosos bajo mi parecer .

En conclusión ,de momento como teléfono principal no lo usaría (a no ser que me fallase el mío )

Pero para un momento dado no esta mal ,
Me da la impresión que tienen que madurar pero las impresiones en general muy buenas .

Supongo que en teléfonos de mas alta gana la experiencia será mas positiva .

Espero os sirva .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mi experiencia con lumia 635.



Danibetis, lo que pasa es que de un 635 a un 930 hay un mundo, creeme.
Aquí se habla del 930 que es el top y las diferencias son insalvables. Yo tengo el 1520 y vengo de un 925 y solo en procesador y en ram se nota una barbaridad, pero barbaridad. Los 930 y 1520 están por encima de los demás, es otro mundo.

De todas formas decirte que he recomendado el 635 a amig@s que querían empezar con un lumia y WP y están encantados de la vida, creo que es un terminal con una relación calidad-precio muy acertadad, muy por encima de androids del mismo segmento.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Danibetis, lo que pasa es que de un 635 a un 930 hay un mundo, creeme.
Aquí se habla del 930 que es el top y las diferencias son insalvables. Yo tengo el 1520 y vengo de un 925 y solo en procesador y en ram se nota una barbaridad, pero barbaridad. Los 930 y 1520 están por encima de los demás, es otro mundo.

De todas formas decirte que he recomendado el 635 a amig@s que querían empezar con un lumia y WP y están encantados de la vida, creo que es un terminal con una relación calidad-precio muy acertadad, muy por encima de androids del mismo segmento.

Saludos


Claro claro me lo supongo que la diferencia será abismal .
De acuerdo en todo lo que comentas aunque algún matiz

Como bien dices para empezar esta muy bien .

Y mejora en todo a cualquier android ,estabilidad ,fluidez ,
Materiales .

Pero la navegación no creo que sea muy normal ,de echo me baje varios navegadores y me pasa igual .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro claro me lo supongo que la diferencia será abismal .
De acuerdo en todo lo que comentas aunque algún matiz

Como bien dices para empezar esta muy bien .

Y mejora en todo a cualquier android ,estabilidad ,fluidez ,
Materiales .

Pero la navegación no creo que sea muy normal ,de echo me baje varios navegadores y me pasa igual .

Saludos


Me choco cuando escribiste lo de la navegación web. No te puedo decir con un 635 pero con el 720-920-925 que he tenido o probado no hay problema con el tema del navegador, y mira que entro en esta web desde el tlfn. Eso de los pantallazos azules (creo que así lo come tabas) no lo entiendo. Eso si, la publicidad que salta no la he conseguido quitar ni con wp ni con android desde la Tablet, ni con Windows desde la otra Tablet, solo desde el pc.

Es un poco raro el tema de los problemas con las webs, no?
Menuda faena.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Me choco cuando escribiste lo de la navegación web. No te puedo decir con un 635 pero con el 720-920-925 que he tenido o probado no hay problema con el tema del navegador, y mira que entro en esta web desde el tlfn. Eso de los pantallazos azules (creo que así lo come tabas) no lo entiendo. Eso si, la publicidad que salta no la he conseguido quitar ni con wp ni con android desde la Tablet, ni con Windows desde la otra Tablet, solo desde el pc.

Es un poco raro el tema de los problemas con las webs, no?
Menuda faena.

Saludos


Pues si que es raro ,solo pasa con algunas web ,
Pero con las que pasa es imposible .

Así que no encuentro la solución .

Cuando entras entra bien ,ahora es darle hacia abajo y desaparecer todo lo escrito. Se queda en blanco y empieza a fogonazos azules .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
Después de solicitar el cambio de unidad a Amazon (4 unidad que cae en mis manos) y llevar un mes con el que me han enviado debo decir que sigo estando satisfecho.

La batería, que era lo que más me preocupaba en un inicio, me viene aguantando el día perfectamente. Si le meto mucha caña llega muy justo y tengo que cargarlo antes de irme a dormir, pero la cuestión es que no me pone nervioso porque nunca me he quedado tirado.

La cámara, aunque es algo "tramposa", sigue siendo para mí la mejor que he tenido en un móvil (excepto el 1020). Me hace cosas raras a veces, como cierto efecto ojo de pez en los extremos, pero esto es algo que también he notado en ocasiones con el 1520.

Por lo demás muy contento y deseando que lo actualicen a W10 para comprobar las mejoras, sobre todo en el gestor de correo que creo que ahora está algo limitado. Seguramente me voy a quedar con él hasta que salga algo que me llame mucho la atención, y creo que va para largo, porque de android no veo nada que ilusione, los iPhone no me suponen nada nuevo y de WP todavía no se sabe qué puede salir.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Te ha costado dar con una buena unidad, pero ya veo que estas contento.

Sobre la batería, sabiendo que en su día fui yo uno de los que te di referencias, me alegra ver que te rinde, mas o menos, como me rendía a mi.

De la cámara, ¿a que te refieres con que es algo tramposa?

Lo que comentas de efecto ojo de pez (¿viñeteo) en algunas fotos, también me lo comentaron aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si es algo que se muestra en algunas ocasiones.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia