[HILO OFICIAL] Movistar ya está implementando los nuevos perfiles a 20Mb sobre Adsl

8.272 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
¿Entonces a los que tenemos adsl por cable a 10 mb nos pasarán a 20?

Si, tendrás lo máximo que pueda soportar tu línea hasta 20mb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo tengo la impresion de que la fibra de 10 pasara a fibra de 30 y la de 100 pasara a 200 simetricos


Hoy es el dia de los santos inocentes? No creo que movistar haga eso ni harto de vino....
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Fusión con 6 Mb (4,8 Mb reales), no tengo 10 Mb porque según el técnico la señal tendría mucho ruido y no podría tener Movistar TV. La televisión se ve como el c*l*. Así que ni 10 ni 20 ni leche. Ah, y fibra no hay ni la habrá en menos de 3 años, a partir de ahí a saber. Y pago lo mismo que los demas, no os creais que hacen descuento por no ofrecerte menos y de peor calidad que a los demás.

El resto de operadores ofrecen sus servicios a través de la red de movistar, así que me da lo mismo con uno que con otro. Vivo en una población de 8.000 habitantes y creo que se ríen de nosotros.

En poblaciones cercanas con la mitad de habitantes están metiendo la fibra. Y aquí, por lo que sé, la fibra pasa por la estación de tren, así que fácil lo tienen pero no quieren.
 #14
Escrito   0  0  
Con la logica del que no tiene idea del tema lanzo esta suposicion haber si alguien me puede responder¿ si de 10 mb me llegan 8mb se puede suponer que del tope de 20 mb me llegarian mas de 10?
 #15
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por ustatxo
Con la logica del que no tiene idea del tema lanzo esta suposición haber si alguien me puede responder¿ si de 10 mb me llegan 8mb se puede suponer que del tope de 20 mb me llegarían mas de 10?

No es así exactamente, cuando te asignan el perfil de 10 megas tu router negocia a 10Mb lo que pasa es que el protocolo tcp/ip consume un 20% aproximado del ancho de banda, dejándote 8Mb útiles.

Suponiendo que puedas alcanzar los 20Mb te quedará un ancho de banda útil de 16Mb aprox.

Todo esto siempre y cuando la atenuación de tu línea te lo permita, si por atenuación tu línea no es capaz de negociar mas de 6 megas (por ejemplo) se te quedará un ancho de banda útil de 4,5 aproximadamente y te quedarás con lo mismo, aunque quiten el límite de 10Mb.

Lo de eliminar el límite nos viene como agua de mayo a la gente que vive próxima a la central o con poca atenuación en su línea, la gente que por desgracia que viva lejos o tengas líneas viejas con altas atenuaciones, que hasta ahora no podían ni siquiera llegar a 10Mb se quedarán como están.

Espero haberme explicado bien.emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo que tengo es la duda de lo que harán con los que tenemos VDSL2, que creo que no seremos muchos.

Yo sincronizaba y descargaba a 30Mb antes de fusionar, y después el router pasó a sincronizar a 20Mb, pero la conexión para Internet es de 10Mb. Lo bueno es que no baja aunque tenga puesto Imagenio como cuando la tenía hace un par de años sobre una ADSL a 10Mb.

A ver si hay suerte y me dejan los 20Mb para Internet y que la tele siga sin interferir...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Pues esta tarde mirando por la web y la comunidad he visto que han cambiado las condiciones de los paquetes fusión. Ahora aparece esto:

Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.

Y según comentan los moderadores la subida se hará de forma automática a todos los clientes y manteniendo el precio.

Dios mío que felicidad, quiero llorar!emoticon triste



Puedes `poner el enlace de donde comentan esto?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
No es así exactamente, cuando te asignan el perfil de 10 megas tu router negocia a 10Mb lo que pasa es que el protocolo tcp/ip consume un 20% aproximado del ancho de banda, dejándote 8Mb útiles.

Suponiendo que puedas alcanzar los 20Mb te quedará un ancho de banda útil de 16Mb aprox.

Todo esto siempre y cuando la atenuación de tu línea te lo permita, si por atenuación tu línea no es capaz de negociar mas de 6 megas (por ejemplo) se te quedará un ancho de banda útil de 4,5 aproximadamente y te quedarás con lo mismo, aunque quiten el límite de 10Mb.

Lo de eliminar el límite nos viene como agua de mayo a la gente que vive próxima a la central o con poca atenuación en su línea, la gente que por desgracia que viva lejos o tengas líneas viejas con altas atenuaciones, que hasta ahora no podían ni siquiera llegar a 10Mb se quedarán como están.

Espero haberme explicado bien.emoticon Arriba


Como estamos no, pagaremos 3 euros mas al.mes por la p*t* cara
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Como estamos no, pagaremos 3 euros mas al.mes por la p*t* cara

Al final no aumentan precio emoticon Arriba

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
menos mal jajaja
Volver a Movistar