irme de Yoigo y volver?

16.075 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
yo discrimino, para voz tengo contrato social de em, 0,005€xmin, por lo que es similar a estos 100 min de yoigo, pues el establecimiento se paga = en ambos casos, y la verdad es que llamo poco. Si saco partido de los 5 gb, asi que de momento, cursar alta nueva en febrero lo descarto...
En la del 0 con 100 min no se paga establecimiento de llamada solo hay limite de 100 números distintos.
 #12
Escrito   0  0  
Creeis que mejoraran la tarifa en Marzo ? Es que no se si sacarla o no..
 #13
Escrito   0  0  
en retenciones me acaban de ofrecer la de 5gb 100 minutos si me quedo y no hago la porta a pepephone
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorddarks
en retenciones me acaban de ofrecer la de 5gb 100 minutos si me quedo y no hago la porta a pepephone
Entiendo que eres de los que tenían la tarifa del 0 5gb sin los 100 min no? Pues a portar!!!!
Por cierto.te cobra algo pepephone por cancelar la porta? Y que hay que hacer para cancelarla?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boltxebik
Entiendo que eres de los que tenían la tarifa del 0 5gb sin los 100 min no? Pues a portar!!!!
Por cierto.te cobra algo pepephone por cancelar la porta? Y que hay que hacer para cancelarla?


tenia la del 0 1gb

saludos
 #16
Escrito   0  0  
A mí retenciones no me han ofrecido la de 5gb+100min, yo había cambiado en enero por la de 5gb.asi que ya soy de tuenti, en 7 días veré si vuelvo
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de volver a yoigo, y ya tengo la de 5 gb con los cien minutos. La única pena que me queda es haber estado solo quince días en pepephone, para mi la mejor compañía en la actualidad, pero es que esta tarifa está bastante bien para mi consumo.
 #18
Escrito   0  0  
hola compis , el resto volvisteis sin problemas???
 #19
Escrito   0  0  
Cuidadín con las listas negras, que a más de uno por irse y volver se ha encontrado que no le querían de vuelta... emoticon ninja

Quizás ya no andan tan tiquismiquis? Nadie ha tenido problemas?

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
Yo porté a Yoigo con la tarifa de 0 y 5Gb, antes de la promoción de los 100 minutos, como no había manera de conseguirlos desde dentro, he tenido que estar una semana en Tuenti móvil y volver. En mi caso ningún problema.

Saludos

Volver a Yoigo