[CONSEJO] por que nadie amaga a Movistar ?????

10.544 36
 #21
Escrito   0  0  
ES DE LOGICA. Movistar hoy x hoy no tiene mejores ofertas que Vodafone.Amagar alli es de locos o pagar mas porque si

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #22
Escrito   0  0  
enemigo de vodafone = orange.
Eso es mejores ofertas.

Con movistar dan lo justo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
enemigo de vodafone = orange.
Eso es mejores ofertas.

Con movistar dan lo justo


Amague con la linea de Base S con tres meses y

he conseguido red m por 14 euros y Sony Z3 compact por 10 euros.
Venia pagando unos 18 euros y ahora tengo llamadas ilimitadas, 2 gigas y un Z3 compact por 6 euros mas. Por lo menos a mi me compensa...
Saludos

.............
HUELVA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fidol
No cobraba Movistar por "gastos de gestión"? o eso ya es agua pasada?
+1. La última vez que quise hacer un amago con Movistar, en la llamada me dijeron que en el caso de cancelar la portabilidad me iban a cobrar 50 euros. Con verguenza emoticon ninja emoticon aprieto le tuve que decir a la chica que no estaba seguro de hacer la portabilidad y que mejor no la tramitase emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues yo debo ser la excepción , yo conseguí mi iphone 6, 64Gb y el de mi mujer en el mes de octubre amagando a movistar,

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Amague con la linea de Base S con tres meses y

he conseguido red m por 14 euros y Sony Z3 compact por 10 euros.
Venia pagando unos 18 euros y ahora tengo llamadas ilimitadas, 2 gigas y un Z3 compact por 6 euros mas. Por lo menos a mi me compensa...
Saludos


RED M por 14??? eso como es! las he visto a 16 y a 10 si son segundas lineas, pero a 14...bueno tb las he visto a 11,20 durante seis meses
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
+1. La última vez que quise hacer un amago con Movistar, en la llamada me dijeron que en el caso de cancelar la portabilidad me iban a cobrar 50 euros. Con verguenza emoticon ninja emoticon aprieto le tuve que decir a la chica que no estaba seguro de hacer la portabilidad y que mejor no la tramitase emoticon roto2

No cobra nada, la semana pasada hice yo amago en movistar y sin problemas.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
quote:Originalmente escrito por dekinges
Amague con la linea de Base S con tres meses y

he conseguido red m por 14 euros y Sony Z3 compact por 10 euros.
Venia pagando unos 18 euros y ahora tengo llamadas ilimitadas, 2 gigas y un Z3 compact por 6 euros mas. Por lo menos a mi me compensa...
Saludos

RED M por 14??? eso como es! las he visto a 16 y a 10 si son segundas lineas, pero a 14...bueno tb las he visto a 11,20 durante seis meses

A mi tambien me ha extrañado. El caso es que me parecio leer en otro foro tambien RED M a 14e.
¿Sera un error????....
 #29
Escrito   0  0  
supongo porque suelen dar mejores ofertas amagando a otros operadores..
 #30
Escrito   0  0  
Hola. No es un error lo de 14 euros.
Al tener ya una linea Red , esta seria la segunda y se quedaria en 20 euros, y me añaden 6 euros de descuento , y entonces me queda en 14 euros. Asi me lo dinieron los de Vodafone.

Saludos

.............
HUELVA
Volver a Vodafone