[HILO OFICIAL] Promoción regalo: Moto 360 con Nexus 6

8.990 48
 #11
Escrito   0  0  
La rabia que no se sabe nada de los 100 que regala. .. yo si o si en febrero cae lo que veo que 100 vuelan rapidísimos.
Con la promoción de la ps4 y z3 en tres días se acabaron pero con la diferencia que aya salia un contador y sabias los que quedaban pero aquí ..... parece un timo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androno
A me interesa muchísimo. Estamos hablando del segundo mejor móvil muy parejo al Notes 4...
Creo que la gente esta muy influenciada por algunas paginas web, que hagan lo que hagan algunas compañías son una maravilla y otras ya ves.
Yo lo he tenido en las manos por un amigo y es una pasada... Eso si, ojala sea un fracaso y lo bajen rápido. A piñón con los Iphone.


Bueno... hay otros mejores móviles entre los Note 4/ Edge y los N6.

En cuanto a lo de las webs que influencian es cierto, pero en otro foro hay un algunos afectados con la expansión de las baterías.

Lo malo de los Nexus es que nunca se devalúan, si acaso al año y con la salida del siguiente modelo. Antes merecía la pena relación calidad precio, pero ahora con este Motorola han metido la pata hasta el fondo con pedir por él tanto dinero. Ojalá se devalúe, pero no creo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androno
A me interesa muchísimo. Estamos hablando del segundo mejor móvil muy parejo al Notes 4...
Creo que la gente esta muy influenciada por algunas paginas web, que hagan lo que hagan algunas compañías son una maravilla y otras ya ves.
Yo lo he tenido en las manos por un amigo y es una pasada... Eso si, ojala sea un fracaso y lo bajen rápido. A piñón con los Iphone.


Bueno... hay otros mejores móviles entre los Note 4/ Edge y los N6.

En cuanto a lo de las webs que influencian es cierto, pero en otro foro hay un algunos afectados con la expansión de las baterías.

Lo malo de los Nexus es que nunca se devalúan, si acaso al año y con la salida del siguiente modelo. Antes merecía la pena relación calidad precio, pero ahora con este Motorola han metido la pata hasta el fondo con pedir por él tanto dinero. Ojalá se devalúe, pero no creo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolos85
Bueno... hay otros mejores móviles entre los Note 4/ Edge y los N6.

En cuanto a lo de las webs que influencian es cierto, pero en otro foro hay un algunos afectados con la expansión de las baterías.

Lo malo de los Nexus es que nunca se devalúan, si acaso al año y con la salida del siguiente modelo. Antes merecía la pena relación calidad precio, pero ahora con este Motorola han metido la pata hasta el fondo con pedir por él tanto dinero. Ojalá se devalúe, pero no creo...


Es tu opinión claro esta, pero mejores opciones lo dudo.

El tema de las Webs es evidente que influencian, seguramente los intereses monetarios en tema de publicidad les hace distorsionar la realidad.
Que han tenido algunos problemas con alguna baterias, evidentemente que si... Pero se doblaban los iphone plus (uno de mis jefes sin ir mas lejos) o notes 4 que le entraba una tarjeta de credito por lateral también, pero claro sonlas marcas que son.
Y por último, por desgracia tienes razon... Toca esperar noticias.

Un saludo amigo.
 #15
Escrito   0  0  
Vale con amagos?
 #16
Escrito   0  0  
acabo de recibir el nexus 6 sin reloj, solo han pasado 2 dias desde la promocion y todavia siguen ofertandolo. Es una estafa. Que puedo hacer para reclamar?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagaihot
acabo de recibir el nexus 6 sin reloj, solo han pasado 2 dias desde la promocion y todavia siguen ofertandolo. Es una estafa. Que puedo hacer para reclamar?
pero donde lo has comprado?
Si fue en retenciones, te lo ofrecieron?
Y si fue en la web de Vodafone, te lo indicaba?
Si en ningún caso se te comento lo tienes chungo. ..
lo que si puedes intentar es devolverlo y volverlo a pedir... por intentarlo no pierdes na
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo pedi ayer por la tarde espero recibir el reloj me podeis comentar un poco que es lo de la expansion de bateria?
 #19
Escrito   0  0  
por renovación, y en el correo que ellos me mandaron, me pone promoción: recibe tu moto 360 junto con el envio de tu pedido. (100 unidades), pero ahora me dice que no estoy dentro de las 100 unidades. Me huele muy mal esto, es publicidad engañosa todavía lo siguen publicitando.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo el Nexus 6 desde hace 2 semanas, lo conseguí por amago y con miedo por todas las opiniones negativas sobre este terminal que leí por ahí. Todo falso, es un terminal perfecto, la batería no se expande, la pantalla genial, etc. El precio es caro, pero el terminal os digo que lo vale!

Lo que es absurdo es desprestigiar un terminal así por llevar una app de cámara con pocas funciones. Estamos locos? Pues te descargas una app mejor y ya está.

Está claro que las grandes marcas y los blogueros no le han perdonado a google que saque un terminal potente que compita con los mejores y que sea caro. Envidia?
Volver a Vodafone