Vuelve la promoción de Gb ilimitados

37.682 187
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
También he recibido el famoso mensajito, a las 16h. Contraté la promoción en Navidad y soy Red M. Me he metido enseguida,al foro, a ver si teníais más info, porque me fué de coña la promoción en Navidad. Si un caso llamaré a atención al cliente platino, a ver si me sueltan prenda...

Acabo de llamar. No he podido apuntar los datos porque estaba por la calle haciendo gestiones, pero si no he entendido mal empieza la promoción el día 28 y termina el 11 de febrero. Cuesta lo mismo, 2 euros y creo que para activarla sería con el código *555#.
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta, quería saber si teniendo una segunda sim (multisim) para compartir datos, también serían ilimitados en la segunda sim. ¿Alguien que tenga dos sims utilizó en navidades esta promoción?

Tengo contratada la red XL y estoy pensando en pedir la segunda sim.

Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Tengo algo de info, Precio 2€, vigente desde el 28/1 al 11/2.
 #24
Escrito   0  0  
Pos pa ellos.
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOUNCE1975
También he recibido el famoso mensajito, a las 16h. Contraté la promoción en Navidad y soy Red M. Me he metido enseguida,al foro, a ver si teníais más info, porque me fué de coña la promoción en Navidad. Si un caso llamaré a atención al cliente platino, a ver si me sueltan prenda...

Acabo de llamar. No he podido apuntar los datos porque estaba por la calle haciendo gestiones, pero si no he entendido mal empieza la promoción el día 28 y termina el 11 de febrero. Cuesta lo mismo, 2 euros y creo que para activarla sería con el código *555#.


Entiendo, compañero, que lo que quieres decir es que, se puede contratar entre el 28/01 al 11/02, y que serían 2€ mas al mes cada mes, o lo que quieres decir, como sucedió en Navidad, que solo tienes los Gigas ilimitados entre esas fechas????

Una aclaración, por favor
 #27
Escrito   0  0  
no me acuerdo si se podía contratar en tarjeta. gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seloque
no me acuerdo si se podía contratar en tarjeta. gracias

Si, si se podía.
 #29
Escrito   0  0  
Muy generosa está VF últimamente...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
A mi de momento no me ha llegado, quedo a la espera a ver que pasa.



quote:
Originalmente escrito por nikolin
Te dejaban hacer VOIP en la línea al contratar los gb ilimitados?
Yo probé en una linea y no dejaban.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone