[VENDO] vendo] Liquidacion De Un Monton De Moviles LOS MAS BARATOS DEL FORO

8.245 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PRECIOS AUN MAS AJUSTADOS LOS MAS BARATOS DEL FORO

Liquido todo lo que tengo para sacarlos, necesito renovar catalogo asi que porfavor no pidáis mas rebaja no la habrá, estoy bajando 20/30 euros de media a los precios que había

TODO LO QUE NO INDIQUE QUE TIENE FACTURA ES PORQUE NO LA TIENE

1 unidad- Note 2 blanco creo que libre de origen, estado 8/10 básicamente algunas marcas en el marco, y una zona de la pantalla esta algo oscura como la sombra del teclado o algo asi, es casi imperceptible, por lo demás funciona perfecto, lleva tapa trasera gris nueva precio 185 euros


1 unidad- Xperia E libre con caja cargador y cable originales, estado aprox 8/10 precio 45 euros

2 unidades- iPhone 4s blancos estado aprox 9.5 sobre 10 libres de 16 gigas funciona todo perfecto menos el wifi que o no funciona o lo hace cuando quiere Envio el wifi funcionando, lo mismo funciona durante meses como deja de funcionar en 2 días no puedo hacerme cargo de esto, por esa razón el prcio es de solo 130 euros

1 unidad - iPhone 4s negro libre de 16 gigas en perfecto estado prácticamente 10/10 cuidadísimo con funda de cuero valorada en 20 euros y cristal templado de 12 euros recién puesto, con cargador y cable de datos, precio 180 euros

1 unidad- IPhone 4s blanco 16 gb estado prácticamente 10/10 como nuevo funciona a la perfeccion, con cargador y cable de datos precio 170 euros

1 unidad- iPhone 4s negro 16 gb estado 8.5/10 alguna marquita típica en el marzo de llevar bumper y esas cosas, funciona perfectamente precio 160 euros

1 unidad- Samsumg galaxy S3 libre no se si de origen o por código, color blanco, estado estético aprox 7/10 con cargador compatible, mencionar que tiene una grieta en la esquina superior izquierda, toca aprox 1 cm de la pantalla y solo es en el cristal, el marco parece que lo lijaron y no esta cromado sino negro, por estas razones su precio es de solo 100 euros

1 unidad- Alcatel one touch c7 libre de origen de color negro estado aprox 9.5/10 con caja cargador y cable de datos, precio 80 euros

1 unidades- Samsung Galaxy 4 PLUS i9506 nuevos a estrenar de Vodafone color negro, proceden de sustitución Vodafone estado 10/10, con caja roja y accesorios compatibles precio 230 euros


2 unidades- Samsung Galaxy NOTE 2 color GRIS nuevos a estrenar de Vodafone hay dos negros y uno blanco, proceden de sustitución Vodafone estado 10/10, con caja roja y accesorios compatibles precio 200 euros

3 unidades- Samsung Galaxy Note 3 de 32 gigas de Vodafone, nuevos procedentes de sustitución, en caja roja con cargador y cable de datos compatibles, estado 10/10 precio 290 euros


1 unidad - Samsung S4 mini de Vodafone, nuevo procedentes de sustitución, en caja roja con cargador y cable de datos compatibles, estado 10/10 precio 150 euros

1 unidad- Xperia Z1 de 16 gigas de Vodafone en caja roja con accesorios compatibles, procede de sustitución de Vodafone como los anteriores es nuevo estado 10/10 precio 210 euros

6 unidades iPhone 4 de 16 gigas libres estado aprox 8/10 con cargador y cable de datos todos color negro ios 7 o 7.1 precio 125 euros

1 unidad - ACER Liquid E2 DUO blanco móvil nuevo a estrenar libre de origen con dual sim, es un móvil de 4 nucleos, pantalla ips de 4,5 pulgadas, cámara de 8 megapixels etc etc, tiene factura y garantía de 1 año, precio 100 euros

1 unidad - Motorola G libre de color negro o gris oscuro con caja y cable de datos, estado 8.5 sobre 10 tiene 2 o 3 picaditas en el marco, el móvil va de fabula pero creo que no va el vibrador, precio 100 euros

4 unidades - ipad 2 de 16 gigas modelo wifi blancos, con la pantalla nueva en excelente estado con cargador y cable de datos aprox 9/10 precio 160 euros

1 unidad- Nokia Lumia 630 libre de color negro en muy buen estado, aprox 9/10 con caja y accesorios no originales, precio 100 euros


1 unidad- Xiaomi Mi3W replica brikeada no enciende y cuando encendia tenia algún problema con las gaps que algunas aplicaciones no funcionaban como el Facebook, de repente se apago y asi sigue, ideal para manitas precio 25 euros

1 unidades - ipad 2 de 64 gigas uno de color blanco estado 6 de 10 el cristal se lo cambien yo mismo y quedo una marca al lado del home, el home no va fino del todo hay que apretar fuerte y el marzo se le ve la silicona fue mi primer arreglo y quedo mas o menos pero es perfectamente utilizable de allí el precio que le pondre, se envían con cargador y cable de datos precio 200

2 unidades -HTC desire S liberada igual que nueva 10/10 con caja y accesorios con factura pero sin garantia en 75 euros

4 unidades Xperia TIPO liberado de color rojo como nuevo apenas una semana de uso no tiene marcas de ningún tipo lleva factura caja y accesorios originales precio 50 euros (varias unidades)

2 unidades- HTC NEXUS ONE liberado totalmente nuevo a estrenar con factura precio 75 euros (varias unidades)

Si compráis solo una unidad el envio son 5 euros a mayores, si compráis 2 o mas unidades el envio corre de mi cuenta

Tema de fotos por whatsapp al 657908233.
 #2
Escrito   0  0  
Xperia Z reservado a falta de pago
 #3
Escrito   0  0  
rgtywtre
 #4
Escrito   0  0  
gfhfdgh
 #5
Escrito   0  0  
aupa
 #6
Escrito   0  0  
hreythryt
 #7
Escrito   0  0  
rewgert
 #8
Escrito   0  0  
añadido s4 y zte blade l2
 #9
Escrito   0  0  
gwergwe
 #10
Escrito   0  0  
tyert