Zapatero con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón X Bono

5.726 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
+1

Lo único que Pablemos y Errejón debería tratar sobre ZP, es para pedir una investigación a fondo de sus 8 años de desgobierno. emoticon flipado


+1 Aun no han llegado las elecciones y PSOE y Podemos ya estan pactando,esta claro que son todos casta parasitaria pero podrian esconderse un poco.emoticon Abajo

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #12
Escrito   0  0  
Veo algo contradictorio que Podemos asegure que los ricos deben pagar más, en lo que estoy de acuerdo, pero por otro lado Monedero que es rico ya que ha cobrado 1,5 millones de euros de Venezuela LEGALMENTE, pero que a la hora de declararlos haga lo mismo que los ricos, cree una empresa ficticia para cobrar una parte y la otra a traves de una fundación.

Eso no es lo que hacen los ricos y se llama ingenieria fiscal?

Pues Iglesias lo defiende diciendo que podia haberlos cobrado en un paraiso fiscal como hacen otros y sin ruborizsrse.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Hola soy Pedro Sanchez ... y pinto menos que un daltonico jugando al twister... hola? hola???


NO, es broma. en mi opinion creo que son concientes de la mala imagen que tiene ZP y quieren usarla para ensuciar a Podemos. En plan...el presidente mas malo de la izquierda (ahora es él, mañana no se sabe) quiere hacerse amigo y piensa igual que Pablo Iglesias

No todo hombre errante anda perdido
 #14
Escrito   0  0  
Cuando los que fueron dos pesos pesados del PSOE hasta hace poco, se reunen con un partido que aún no tiene representación, da entender que el PSOE está peor de lo que vemos desde fuera... En resumidas cuentas comienzan a aparecer vías de agua por debajo de la línea de flotación y el barco aún se mantiene, pero tarde o temprano se hundirá...

Estos se dieron ya cuenta que ni Pedro Sánchez ni Susana Díaz son capaces de evitar que el partido se hunda... En resumidas cuentas ya vieron que el destino del PSOE es el mismo del PASOK...


A c*na, Josito !
Volver a Política