A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

81.023 358
 #331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
qué se puede hacer en el futuro para evitar esto?. Tener el número en contrato?.

Mi número principal es prepago y me molestaría mucho perderlo


Si hay nada que te retenga para tener la linea en vodafone, cambia de compañia.

A día de hoy no encuentro ninguna ventaja de permanecer en prepago vodafone.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Si hay nada que te retenga para tener la linea en vodafone, cambia de compañia.

A día de hoy no encuentro ninguna ventaja de permanecer en prepago vodafone.


+1000.
 #333
Escrito   0  0  
Lo de si no recargas en 3 meses y te cobran 0,50€
Es cierto?
Por que en la web ni en los manuales de vodafone prepago no he visto nada de eso.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Lo de si no recargas en 3 meses y te cobran 0,50€
Es cierto?
Por que en la web ni en los manuales de vodafone prepago no he visto nada de eso.


Sí, es cierto. A mí me lo cobraron. Me despisté un poco y zas.

Aparece reflejado así:

Fecha Hora Destino Duración Tipo T. llamada Tarifa Importe IVA
26/03/2015 12:44:47 - - Bonos GPRS Compra Cuota Inactividad - -0,50 €


Saludos.

emoticon carcajada.
 #335
Escrito   0  0  
pero eso de los 0,50 no es si no usas el telefono???? yo tarde mas de tres meses en recargarlo y no me cobraron nada, pero lo he usado claro....se supone q esa "multa" es por q en tres meses no llamaste no xk no hayas recargado
 #336
Escrito   0  0  
por cierto ya se que no es aqui, pero alguien me puede indicar el hilo donde informa del paso de prepago a contrato y q hacen con el saldo q tenias en prepago!!! es que no lo encuentro :$
 #337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
por cierto ya se que no es aqui, pero alguien me puede indicar el hilo donde informa del paso de prepago a contrato y q hacen con el saldo q tenias en prepago!!! es que no lo encuentro :$

Hola Manolito:

El saldo creo que te lo respetan y te lo descuentan en las facturas siguientes.

Saludos.
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pero eso de los 0,50 no es si no usas el telefono???? yo tarde mas de tres meses en recargarlo y no me cobraron nada, pero lo he usado claro....se supone q esa "multa" es por q en tres meses no llamaste no xk no hayas recargado

Asi es, es si no haces gasto alguno. Con enviar un sms cada tres meses deberia valer.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pero eso de los 0,50 no es si no usas el telefono???? yo tarde mas de tres meses en recargarlo y no me cobraron nada, pero lo he usado claro....se supone q esa "multa" es por q en tres meses no llamaste no xk no hayas recargado

Sí, es sólo si no consumes. Yo conocía la nueva condición, pero la tenía en un cajón, me despisté un poco y me cobraron.

Ahora ya he gastado casi todo el saldo. En cuanto tenga un poco de tiempo la porto a otra operadora. Es la última línea que me queda con Vodafone.

Esa condición es un absurdo ya que en menos de un mes me gasté los 8 euros de saldo que tenía, pero resulta que si estás tres meses sin usarla te multan emoticon facepalm

Saludos.


emoticon carcajada.
 #340
Escrito   1  0  
Sim muerta con 7 meses exacto, estos de Vdf se están cargando las prepagos que no les interesan
Saludos


.
Volver a Vodafone