[AYUDA] se me ha terminado descuento de meses 50% red m , como ampliarlo?

10.905 61
 #31
Escrito   0  0  
al menos vodafone da el 50% en tarifas, la gente se queja mucho pero que miren en otras compañias.....eso si para renovar el movil parece ser mejor estar en orange ahora
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
al menos vodafone da el 50% en tarifas, la gente se queja mucho pero que miren en otras compañias.....eso si para renovar el movil parece ser mejor estar en orange ahora

A mi Orange en mi zona no me gusta nada, ya lo tengo probado varias veces con moviles de amigos, si estas en una zona de aglomeracion de gente ya te puedes ir olvidando del movil, por aglomeracion no digo que viva mucha gente sino que por un tema puntual se concentre mas gente de lo normal.

Con vodafone, en esas circunstancias, las llamadas funcionan y los datos, simplemente, van mas lentos.

Igual es casualidad, puede ser, pero llevo probado tres veces y las tres veces igual, el movil con cobertura de orange ni datos ni llamadas.

Saludos: Lordman
 #33
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a bajas para renovar descuento como siempre y me han dicho que nanai, que ya no lo hacen (mi descuento acababa hoy), tengo ADSL ¿si hago un amago me harán el descuento?, hice esta semana uno de otra línea y al tener ADSL me dijeron que no me podían hacer el 50%, que únicamente 6€ de descuento.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
El descuento que daban sin permanencias del 15% o a algunos que dieron el 30% tambien se ha acabado?.

Desde bajas no te ofrecieran ninguna descuento,

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de poner en marcha una porta a Orange, ya os cuento.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Desde bajas no te ofrecieran ninguna descuento,

Entonces el descuento ese que digo quien lo ofrece? a mi me lo ofrecieron por estar sin permanencias pero no me acuerdo quien me lo ofreció.

Saludos: Lordman
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
Acabo de poner en marcha una porta a Orange, ya os cuento.

Nada, no hay manera de sacarles el 50%, como mucho me ofrecen un cambio de tarifa y 6€ de descuento.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
Nada, no hay manera de sacarles el 50%, como mucho me ofrecen un cambio de tarifa y 6€ de descuento.

Segunda llamada, me dejan mi Red S 30 (tarifa descatalogada) en 16,80€, (me hacen 6€ de descuento durante dos años y un 30% durante seis meses) y el ADSL me lo dejan a 13,61€ durante un año (25% de descuento).
Al final compenso el que no hagan el 50% con un descuento en el ADSL y dentro de seis meses veremos.

 #39
Escrito   0  0  
Y amagar a movistar no hace mas fuerza que yoigo u orange?
alguien me puede decir si amagar a amena es como hacerlo a orange?
 #40
Escrito   0  0  
Donde se cancela la portabilidad con más facilidades? YOigo u orange?
Volver a Vodafone