¿Vodafone asigna IP Pública a las conexiones 3G/4G?

13.860 16
 #11
Escrito   1  0  
Mmmh, eso se puede ver en la sección de Configuración / lista de servidores de la aplicación. Es algo así: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos no sale más a cuenta la Vodafone SuperYuser? Quitando las llamadas, claro

...y eso de 3 megas estando a máxima velocidad puede parecer poco, pero es una suerte. Yo no llego hoy ni al medio mega em móbilR emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xeahnotto
Mmmh, eso se puede ver en la sección de Configuración / lista de servidores de la aplicación. Es algo así: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos no sale más a cuenta la Vodafone SuperYuser? Quitando las llamadas, claro

...y eso de 3 megas estando a máxima velocidad puede parecer poco, pero es una suerte. Yo no llego hoy ni al medio mega em móbilR emoticon facepalm


Ahhh, ok.. yo lo estaba haciendo a través del ordenador... he instalado la apli en el movil y compruebo que las ips interna y externa no son las mismas....


Hombre, yo creo que me merece más la pena la que tengo.... con ono sin hacer el combinado me clavaban 27€ por telefono+internet 20Mg... y haciendo el combinado eran 20 de ono mas 7 de vodafone con llamadas a 0 cent y 800 mg...

los megas no suelo consumirlos porque suelo tener redes wifi... pero ahora que me he venido unos dias de visita a casa de mis padres, me ha venido de lujo la promoción de navidad...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Pues me da que IP pública no dan ya (a no ser que estés usando airtelwap.net)
Pese a que se paga lo mismo diría yo, con el combinado estás atado a la base S? Ya 1,2 Gb me los gasto en 1-2 días. Aunque claro, la caja de pares de mi calle está saturada y no tengo ADSL...

Con lo feliz de era cuando descubrí un bug en la diaria smartphone de prepago... Con solo tener al menos 1 céntimo, si dejabas toda la noche los datos activados con el apn ac.vodafone.es y antes de las 10 de la mañana desconectabas y volvías a conectar rápidamente, tenías otro día más de tarifa por la cara. Y a demás no limitaban. Pero solo funcionaba si tenías un bono de 35 conexiones WAP semanales a parte (que tampoco se gastaban así). Y encima de aquella IP pública. Eso sí, era en el 2010.
Ahora a ver si EroskiMóvil me salva de esta caminata sin rumbo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
A mi en contrato me da una ip del tipo 47.60.36.xxx

Creo que no hay ningún nat de por medio...


las 47.60.xx.xx y las 31.4.xx.xx son las que tienen con el perfil airtelwap y sales por un proxy, las que no tienen proxy no las conozco, porque además cambian bastante...

saludos!

Un saludo a todos.
 #15
Escrito   1  0  
Siento reflotar el hilo

pero en que quedó la historia de la IP...

¿realmente es pública o está detrás de un NAT?

En caso que sea pública ¿cual es el APN exacto a configurar? usuario, contraseña, autenticación etc..

Gracias emoticon guiño

pd. he llamado a soporte tecnico y su respuesta fué la ip privada es la d su ordenador... me quedé a cuadros emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_raikkok_
Siento reflotar el hilo

pero en que quedó la historia de la IP...

¿realmente es pública o está detrás de un NAT?

En caso que sea pública ¿cual es el APN exacto a configurar? usuario, contraseña, autenticación etc..

Gracias emoticon guiño

pd. he llamado a soporte tecnico y su respuesta fué la ip privada es la d su ordenador... me quedé a cuadros emoticon sonrisa


en contrato y con airtelnet tienes ip publica seguro, por lo menos con las pruebas que he hecho yo. En contrato da igual el APN que pongas que sales con nat através de un proxy siempre.

googleando he visto la configuración por aqui:

https://foro.vodafone.es/t5/Interne...d-p/2508/page/2

saludos!

Un saludo a todos.
 #17
Escrito   0  0  
http://foro.vodafone.es/t5/Internet...-3g/td-p/549724

Yo también soy de contrato, aunque en la APN tenía puesto ac.vodafone.es así que tengo que hacer pruebas.....

Y respecto a Spunky, se que es cobertura movistar (no sé que tal será la cobertura de movistar en mi zona...) y tampoco sé si es ip pública o privada..

saludos!
Volver a Vodafone