[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.459 117
 #21
Escrito   0  0  
Vaya pensaba que solo me pasaba a mi.
Pues uno mas a la lista no me acuerdo cuando pedi la liberacion pero mi hermano en orange la obtuvo en menos de 48 horas.
 #22
Escrito   0  0  
La pedÍ el 13 de diciembre y de momento nada de nada, en cuanto sepa algo os informo para ver si de una manera orientativa tenemos los plazos
 #23
Escrito   0  0  
yo lo pedí el 17 diciembre y nada de nada aún !!! es para mi novia y no veas la espera !! menudos golfos!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me tienen harto todos.
Yoigo, Movistar, ... etc. Me voy a ir a una OMV.

Lo de Yoigo y el desbloqueo es una verguenza. La tengo pedida desde el 26/12 y a esperar.

Cansado por este trato, además del robo mensual, y en caliente, decido portar a Movistar esta semana después de ver lo que creía ser una buena oferta.
Me cambio a Fusión y me meten el segundo viaje.

Dejo aquí mi historia, por si a alguien le interesa y desea aprender que es lo que no se debe de hacer. emoticon angel
http://www.gsmspain.com/foros/h1447...dad-Fusion.html

Resumiendo:
Ahora que he portado, estoy en Movistar y sin servicio móvil porque no hay sims en tienda. Me dicen 10 días. Para flipar.
Y me imagino que con el cambio de Yoigo a Movistar, estos ya no me desbloquean el terminal.
¿Para que, si ya no estoy emoticon facepalm ?

Sin Comentarios

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
A mi me tienen harto todos.
Yoigo, Movistar, ... etc. Me voy a ir a una OMV.

Lo de Yoigo y el desbloqueo es una verguenza. La tengo pedida desde el 26/12 y a esperar.

Cansado por este trato, además del robo mensual, y en caliente, decido portar a Movistar esta semana después de ver lo que creía ser una buena oferta.
Me cambio a Fusión y me meten el segundo viaje.

Dejo aquí mi historia, por si a alguien le interesa y desea aprender que es lo que no se debe de hacer. emoticon angel
http://www.gsmspain.com/foros/h1447...dad-Fusion.html

Resumiendo:
Ahora que he portado, estoy en Movistar y sin servicio móvil porque no hay sims en tienda. Me dicen 10 días. Para flipar.
Y me imagino que con el cambio de Yoigo a Movistar, estos ya no me desbloquean el terminal.
¿Para que, si ya no estoy emoticon facepalm ?

Sin Comentarios


Ya he leído tú caso y si, putadon del 15 originado por un comercial que al parecer no sabe lo que se hace, cosa bastante típica en estos menesteres.

Por otra parte, efectivamente, olvídate ya de que te liberen el móvil de Yoigo. Cuando haces efectiva la portabilidad ya no les constas como cliente y por tanto no tienen ya ninguna obligación contigo. La liberación efectiva ha de hacerse SIEMPRE antes de portar o te quedaras con un bonito posavasos.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por leer el tocho. Se agradece. emoticon guiño

Respecto a la sim, lo que el otro día fue complicado, hoy fue fácil.
Ya me he hecho con una (un milagro) después de visitar unas cuantas tiendas y me acabo de comprar el note 4 libre. Dentro de 1 mes portaré a una OMV y se acabó. Creo que lo haré así a partir de ahora.

Respecto al móvil, ayer contacté con un forero de aquí y parece ser que me lo pueden liberar. Menos mal.


Por lo menos se va solucionando todo poco a poco. emoticon angel

Espero que tengáis suerte y os lo liberen lo antes posible. Seguiré el hilo para ver que tal os va. emoticon Arriba

saludos.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #27
Escrito   0  0  
Normalmente te dicen luego que te descuentan 15 euros de la próxima factura y que con eso te vayas a cualquier sitio a liberarlo, a mi me pasó
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #28
Escrito   0  0  
Te refieres a si estas en Yoigo o si te has ido a otra operadora.
Si es cierto, le puede venir bien a alguien.

saludos. emoticon Arriba



Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
A mi me tienen harto todos.
Yoigo, Movistar, ... etc. Me voy a ir a una OMV.

Lo de Yoigo y el desbloqueo es una verguenza. La tengo pedida desde el 26/12 y a esperar.

Cansado por este trato, además del robo mensual, y en caliente, decido portar a Movistar esta semana después de ver lo que creía ser una buena oferta.
Me cambio a Fusión y me meten el segundo viaje.

Dejo aquí mi historia, por si a alguien le interesa y desea aprender que es lo que no se debe de hacer. emoticon angel
http://www.gsmspain.com/foros/h1447...dad-Fusion.html

Resumiendo:
Ahora que he portado, estoy en Movistar y sin servicio móvil porque no hay sims en tienda. Me dicen 10 días. Para flipar.
Y me imagino que con el cambio de Yoigo a Movistar, estos ya no me desbloquean el terminal.
¿Para que, si ya no estoy emoticon facepalm ?

Sin Comentarios

Tiene tela el caso, lo peor es que veo que casi todos estamos haciendo un cursillo intensivo de como mandar a tomar por viento a las operadoras, ya que en el caso que hablamos es yoigo, en el tuyo timofónica y yoigo. Yo padecí un caso parecido con una contratación via telefonica y desde entonces evito hacerlo ya que lo que dices lo interpretan tal y como quieren ellos y entonces las palabras se la lleva el viento y el marrón te queda para ti...
Ahora la parte más surrealista es que en las tiendas de timofónica se queden sin SIM y los clientes no puedan disfrutar de su línea. Vamos suerte que hoy has encontrado una tienda que tenia que sino te tiras 1 semana sin telefono...
Espero que podamos solucionar todos las liberaciones antes de reyes, este seria el primer gran regalo de año porque visto lo visto...
 #30
Escrito   0  0  
A mi todo esto me ha parecido bastante surrealista.
He realizado muchas portabilidades y a dia de hoy es la primera vez que me la cuelan por ambos lados.

En la tienda comento el caso y básicamente me dicen, que es lo que pasa por hacerlo por telefono y no por tienda. Pues vale.

Resumidas cuentas, otro que se va en nada a una OMV.

Lo dicho, que tengáis suerte y lo resolváis lo antes posible. emoticon Arriba

Saludos.


Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Volver a Yoigo