Retenciones Amena

29.959 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
realizada una portabilidad hacia yoigo. Si os interesa posteo por aquí cuando tenga noticias de amena

Si, así ayudamos entre todos
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
realizada una portabilidad hacia yoigo. Si os interesa posteo por aquí cuando tenga noticias de amena
seria de gran ayuda. gracias
PD: pregunta sobre la oferta de moviles. Iphone, samsung... haber como lo dejan
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danysh
seria de gran ayuda. gracias
PD: pregunta sobre la oferta de moviles. Iphone, samsung... haber como lo dejan


Pues me llamaron. Primera (y última llamada). Me ofrecían si me cambiaba a orange:

Samsung Alpha por 26€ al me tarifa incluida.
Lumia 735 por 7€/mes + 9,5 de tarifa
Iphone 5c por 10€/mes + 9,5 de tarifa
Iphone 5s por 21€/mes + 9,5 de tarifa
Iphone 6 por 26€/mes + 9,5 de tarifa.

Lógicamente durante 24 meses. Cada 6 meses baja 50€ la penalización de la tarífa. En cuanto al valor del móvil es la cuota x 24. Puedes pagar en cualquier momento lo que te quede pendiente y renovar.

Si me quedaba en amena tan solo me ofrecían un descuento de 20€ al comprar un teléfono.

Al final me quedé con el Iphone 5c
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Pues me llamaron. Primera (y última llamada). Me ofrecían si me cambiaba a orange:

Samsung Alpha por 26€ al me tarifa incluida.
Lumia 735 por 7€/mes + 9,5 de tarifa
Iphone 5c por 10€/mes + 9,5 de tarifa
Iphone 5s por 21€/mes + 9,5 de tarifa
Iphone 6 por 26€/mes + 9,5 de tarifa.

Lógicamente durante 24 meses. Cada 6 meses baja 50€ la penalización de la tarífa. En cuanto al valor del móvil es la cuota x 24. Puedes pagar en cualquier momento lo que te quede pendiente y renovar.

Si me quedaba en amena tan solo me ofrecían un descuento de 20€ al comprar un teléfono.

Al final me quedé con el Iphone 5c

¿Con que tarifa?
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de hacer portabilidad a Vodafone. Ya contaré que me ofrecen.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84
¿Con que tarifa?

Colibrí, 9€ durante 1 año, después 11. Me dijo abiertamente que hiciese un amago y me la volverían a dejar por 9
 #37
Escrito   0  0  
Pues me atendió una chica super simpatica del centro de atencion de salamanca.
Cogi el iPhone 6 64Gb por 27€ al mes y la Tarifa Delfin por 20€ al mes
tambien me ofrecio el de 16gb por 24€ al mes
 #38
Escrito   0  0  
Los precios vienen a ser los mismos que retenciones de Orange. Alguien sabe cuanto tardan desde que se acepta una contraoferta hasta que pasas a Orange y mandan el terminal.
Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Hice un amago para ver si me hacían la oferta del G3 por 5 euros como en los amagos de Orange y nada. ¿A alguien se lo han ofrecido?
 #40
Escrito   0  0  
No sabía que Amena tuviera departamento de retenciones. Se ve que al ser parte de Orange les interesa para mantener cifras.

He solicitado portabilidad a ONO y me han llamado y enviado SMS como cualquier grande, pero no me han ofrecido nada porque enseguida les he cortado diciendo que ONO me regalaba la tarifa prácticamente (sólo me cuesta 1€ al mes por 800MB y 200 minutos), y tan sólo han insistido que por 36€ tenía lo mismo (Internet+móvil) con Orange y Amena.

No me han ofrecido el descuento, aunque quizás tampoco he dado conversación creyendo que al ser una "OMW" no ofertarían nada y no me interesaba alargar la llamada y perder el tiempo.

Llevaba 4 meses, casi 5, en la compañía.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Amena.com