Algo Bonito Para Mandarle A Una Ex Novia...

25.626 93
 #31
Escrito   0  0  
Weno, gracias al personal que ha estado por el hilo este ratillo.

He terminado el curro hace unos minutillos y me voy a casa, y llevo todo el dia delante de un monitor, asi que no creo que repita por hoy, ademas bastante charla filosofica he dado por hoy.

Mañana, mas emoticon lengua

saludos y gracias emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Obi, yo también tuve una relación larga, no tan larga como la tuya, pero que sólo murió 2 años después de que terminara.

Yo voy camino de eso también, y nada, como el primer día, pero bueno, a dejar pasar tiempo y a entretener la cabeza con otras cosas.

Me ha encantado la comparación con lo que hace la madre con la cría muerta, pero por desgracia los humanos no somos tan inteligentes como para verlo a veces.

Obi: la verdad es que por mucho que digamos, es imposible no esperar esa llamada. Espero que la recibas pronto y que todo se resuelva lo mejor posible.

Ains, que tristones nos estamos poniendo esta preciosa noche de verano, con lo bien que estaríamos en una terracica tomando unas cañitas con nuestros respectivos.

Voy a dejar el hilo ya que luego la melancolía viene cuando menos debe, a las 3 de la mañana en forma de sms.

 #33
Escrito   0  0  
He llegao un poco tarde, je, pero bueno, buenas noches obi y al resto, creo que me retiro ya yo tb.

Por cierto, a ver si nos cuenta weblocco lo que ha hecho al final emoticon sonrisa

 #34
Escrito   0  0  
Chavalina, Vinca, LyJaS, gracias por echar este ratillo de charla.

Como bien decia Vinca es bonito que desde el anonimato seamos capaces de decir cosas que no decimos habitualmente, o que las circunstancias no las propician.

Depresivo? Bueno, yo me siento satisfecho de este ratito de charla, me gusta charlar de estas cosas, tranquilo, con gente con la que se puede hablar, sin gritos, peleas ni historias. Me gusta ver como surge la sinceridad de la nada, sin que nada ni nadie medie para ello.

Ojala todo fuera tan facil como escribir en un foro o abandonar a una cria muerta. Los animales actuan por instinto, a los seres humanos nos mueven los sentimientos y nuestra mente rara vez gana la pelea con el corazón, y asi nos va.

Nos hemos juntado un grupete de gente a la que este hilo le trae recuerdos. Pero pensad una cosa, esos recuerdos existen porque hubo un pasado que existió y que fue lindo. Quedaros con eso y con la idea de que un futuro vendrá, y seguramente con sorpresas que ni imaginamos.

Y ahora, mas que nunca, os pido que leais mi firma y la sigais al pie de la letra.

Un besote para ellas, la manota para ellos, y , de nuevo gracias emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Jeje chavalina, es que estamos tan "estresaos" con este "thread" que nos solapamos las respuestas emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Buenas noches, que descanséis.
Sólo espero que mis palabras hayan servido de algo, y que ése algo haya sido productivo emoticon guiño

Vinca (con cascos de constructor, jipis, duendes, hadas, elfos, colorines, sonrisitas, metáforas, documentales de la 2 y todo lo que haga falta :P)
 #37
Escrito   0  0  
Lo han sido Vinca emoticon guiño

Duendes...hadas, elfos, colorines... ¿adivinas a quien me recuerda? en fin... es una historia mu larga esa de las hadas... afuss........ has dao en mal sitio con lo de las hadas... jeje...

ciao niña y de nuevo asias por el ratillo emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Mañana, si tienes tiempo, y lo deseas, me la cuentas
A los brazos de Morfeo, que espero hoy te acunen de verdad

Un placer emoticon guiño
Besos
Vinca
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno xicos, por lo que se ve, yo he sido el que mas tarde ha leido vuestras respuestas... bufff muy fuerte, resulta que claro como mi ex y yo somos de la misma pandilla, un mes y medio casi despues la he vuelto a ver... y realmente, no he sentido nada, el problema (como ya comente en una respuesta al hilo) es que ella "da la impresion" de que siente algo, y la verdad eso me apena... no por mi, sino por ella, que no ha sabido lo que realmente me queria hasta que me perdio completamente (lo digo porque seguramente, ni yo la queria tanto, ni ella me queria tan poco como decia). Una pena, de verdad. Y cierto, este hilo hace rememorar muy buenas cosas, muy bonitas, que aunque las relaciones terminen, siempre quedan cosas, y por supuesto, lo mejor es acordarse de lo bonito y no de los malos rollos. Bueno nada mas... que no quiero ser un coñazo.

Buenas noches y un saludote al foro y a todo el que lee estos hilos, que con esto nos ayudamos todos mutuamente (por lo menos a mi me pasa, y me doy cuenta que no soy el unico bicho raro de este mundo).

Toldien


El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, yo no es q haya tenido muchas relaciones... pero estoy deacuerdo con alguien que dijo por ahi (no me acuerdo kien ahora mismo), que a medida q vas teniendo relaciones te vas dando cuenta q cada vez son mejores.Por eso os voy animar oju, q me habeis puesto triste y todo con vuestros comentarios emoticon triste, y aunque lo han dicho muchas veces lo repito, que hay muuuchos tios y tias en el mundo y en cuanto encontreis a otra persona, os dareis cuenta de lo tontos q habeis sido (me incluyo) llorando por ellos. Se ha dicho tb que nosotras somos muy malas, pero no solo nosotras, yo creo que a todo el mundo alguien se lo ha hecho pasar mal (chico o chica). Y yo, que llevo poco tiempo soltera, despues de una complicada relacion, tampoco soy la mas indicada para dar consejos, pero poco a poco se supera, y yo estoy en ello,(casi lo he conseguido ya), pero me hace falta cariño ojuuuuuuuuu.

Venga, saludos cariñosos pa todos los q lo necesiten emoticon triste ( q veo q son demasiados jeje)

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
Volver a La Taberna