Novedades internet movil contrato

3.445 10
 #1
Escrito   2  0  

Por si os viene bien :


Internet Móvil Contrato: Novedades

Promociones disponibles a partir del miércoles,3 de diciembre:

¡Vuelve la promoción del 50% durante tres meses!

vuelvea estar disponible lapromoción de 50% de descuento durante 3 meses en las tarifas de Internet Móvil Contrato3,2GB, 6GB y 10GB.


Importante.Esta promoción está disponible únicamente para altas de módem con uncompromiso en Vodafone de 12 meses ynoaplica a

¡Nueva Promoción de Vodafone en Tu Casa + Internet Móvil!
Para aquellos clientes que quieran ahorrar en su factura y necesiten además del fijo de casa Internet en movilidad, se lanza una nueva promoción:Vodafone en tu Casa + Internet Móvil 3,2GB por 30,06€/mes.
Y para los clientes que necesiten más datos, siguen teniendo disponible la promoción deVodafone en tu Casa + Internet Móvil 6GB por 36,05€/mes.



 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroolayn
Por si os viene bien :


Internet Móvil Contrato: Novedades

Promociones disponibles a partir del miércoles,3 de diciembre:

¡Vuelve la promoción del 50% durante tres meses!

vuelve a estar disponible la promoción de 50% de descuento durante 3 meses en las tarifas de Internet Móvil Contrato3,2GB, 6GB y 10GB.


Importante.Esta promoción está disponible únicamente para altas de módem con un compromiso en Vodafone de 12 meses y no aplica a

¡Nueva Promoción de Vodafone en Tu Casa + Internet Móvil!
Para aquellos clientes que quieran ahorrar en su factura y necesiten además del fijo de casa Internet en movilidad, se lanza una nueva promoción: Vodafone en tu Casa + Internet Móvil 3,2GB por 30,06€/mes.
Y para los clientes que necesiten más datos, siguen teniendo disponible la promoción de Vodafone en tu Casa + Internet Móvil 6GB por 36,05€/mes.


Caroolayn gracias por la informacion

PD: Este es un hilo antiguo
ando viendo la evolucion de la compañia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
lo mismo, estaba mirando info sobre estas tarifas y bueno con ese descuento 3 meses algo se puede rascar, se sabe pena?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
lo mismo, estaba mirando info sobre estas tarifas y bueno con ese descuento 3 meses algo se puede rascar, se sabe pena?


si la penalizacion es 60 mas iva ffct .

salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Mil gracias nuevamente, gran info!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroolayn
si la penalizacion es 60 mas iva ffct .

salu2.


Caroolayn gracias por la informacion emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   1  0  
Y el descuento del 50% es "prorrogable": sólo has de llamar para dar de baja la línea, y automáticamente te lo prolongan durante 3 meses más. Yo llevo desde agosto pagando 15 € por los 6 G de internet y estoy encantado. Cada tres meses, llamada a bajas, rollo "he encontrado una oferta mejor, me compensa pagar la penalización..." y de momento me han mantenido el descuento.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Mil gracias nuevamente, gran info!

De nada sencillo_3 emoticon guiño .

salu2.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Caroolayn gracias por la informacion emoticon Arriba


De nada fidoo emoticon guiño .

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Y el descuento del 50% es "prorrogable": sólo has de llamar para dar de baja la línea, y automáticamente te lo prolongan durante 3 meses más. Yo llevo desde agosto pagando 15 € por los 6 G de internet y estoy encantado. Cada tres meses, llamada a bajas, rollo "he encontrado una oferta mejor, me compensa pagar la penalización..." y de momento me han mantenido el descuento.

Gracias compi por esa informacion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone