[CHOLLO] Calendario GSMSPAIN 2015

38.566 320
 #91
Escrito   0  0  
olee ese calendario
 #92
Escrito   0  0  
pedido mi primer calendario
 #93
Escrito   0  0  
Me he apuntado pero necesito actualizar mis datos y no recuerdo mi contraseña...Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #94
Escrito   0  0  
Uno más que se ha apuntado!

Cómo todos los años me tocará el calendario...ya que ser de los más valorados....es más comlpicado

Admin!!! Estírate un poco...y ya que dices que valoras LA FIDELIDAD....yo soy el USUARIO 47, así que fiel te he sido!!! JAJA

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Me he apuntado pero necesito actualizar mis datos y no recuerdo mi contraseña...Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

Y como accedes a la web? porque la tiene memorizada tu navegador, si es asi con firefox se puede ver, en chrome ni idea.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #96
Escrito   0  0  
Hombre, si le dio a Guardar contraseña en su navegador, sea el que sea debería estar. Si no, pide un Olvidaste contraseña y la cambias desde tu correo, ¿no?

Respecto al calendario, tengo aquí al lado el de este año, que la última página es de Enero 2015, ja, ja. ¡Genial el detallazo de gsmspain y pedido para el siguiente!

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #97
Escrito   0  0  

Otro que se apunta, al calendario.

Suerte a los demás con los premios.

Buen detalle emoticon Aplauso

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Pues el calendario es como el de esta foto, pequeñín pero hace su apaño para el escritorio. emoticon sonrisa

Yo también tengo el reloj, pero ya no me funcionaemoticon triste
Se suicido tras caerse de mi monitor al suelo emoticon facepalm

 #99
Escrito   0  0  
La primera vez que pido el regalo :$$

No son gran cosa pero peor es nada

Al menos se que este año me daran un calendario por navidad jijiji :3

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #100
Escrito   0  0  
Pues calendario pedido un añito más, la verdad es que viene genial emoticon sonrisa