En breve: Cambio de Tarifas

15.566 55
 #1
Escrito   4  1  
Buenas foreros;

Hace mucho que no posteo nada por aquí, pero en breve se avecina cambio de tarifas.

Según he escuchado, se van a poder compartir los datos entre las líneas que estén en la misma cuenta de cliente. Se espera que la presentación se la última semana de noviembre.


SAlu2

P.D: Si me entero de algo mas, lo postearé por aquí
 #2
Escrito   0  0  
gracias `por la infoemoticon sonrisa
estos de vodafone nos tienen mareadosemoticon asco emoticon asco apenas han quitado las gamasemoticon triste
bueno esperemos que sean mejoras

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Buenas foreros;

Hace mucho que no posteo nada por aquí, pero en breve se avecina cambio de tarifas.

Según he escuchado, se van a poder compartir los datos entre las líneas que estén en la misma cuenta de cliente. Se espera que la presentación se la última semana de noviembre.


SAlu2

P.D: Si me entero de algo mas, lo postearé por aquí


Hola sertxu, gracias por tu mensaje.

En este hilo, el user b990953 ya comentó hace unos días la novedad de la tarjeta multidispositivo:->

tarjeta multidispositivo Vodafone

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu


Según he escuchado, se van a poder compartir los datos entre las líneas que estén en la misma cuenta de cliente. Se espera que la presentación se la última semana de noviembre.


No te refieres a la tarjeta multidispositivo?, si no al estilo movistar ? Seria la BOMBA!!!!!!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
que ganitas, sería la pera compartir los datos entre las línea...
 #6
Escrito   0  0  
Para cuando más o menos crees que se cambiarán???

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Finales de mes. En principio toca, puesto que son dos cambios al año, uno de cara al verano y otro de cara a las navidades.
Me extrañaba mucho que haciendo cambios con los terminales no lo hiciesen con las tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
Además de la posibilidad de compartir datos ¿van a bajar tarifas o por ejemplo van a subir megas al mismo precio?
saludos


.
 #9
Escrito   1  0  
esperemos que sean para mejor...q en breve tengo q cambiar
 #10
Escrito   0  0  
Ni para mejor ni para peor. Solo se comparten con líneas de datos, que tengan una tarifa activa. Ademas tiene un coste de 4€ a no ser que te lo den en promo.
Volver a Vodafone