Atraco al desacer fusion

7.636 20
 #11
Escrito   0  0  
Y yo qie en mi finca tengo los 200 megas simetricos de fibra de jazztel, la fibra de movistar y la de vodafone/ono Y SIGO CON ADSL12 megas. Y no necesito más.
 #12
Escrito   0  0  
namolina25, yo he portado hace un mes mi movil a vodafone y he dejado el adsl a movistar hasta que a los 3 meses pueda hacer el amago. Tambien me van a sablear por dejar solo el adsl. Pero lo que me esta dando miedo es que vayan a meterme permanencia pq no he indicado nada al respeto. Tendré que llamar para que me apliquen la tarifa, aunque sea mas cara, pero sin permanencia pq sino estamos listos,no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
namolina25, yo he portado hace un mes mi movil a vodafone y he dejado el adsl a movistar hasta que a los 3 meses pueda hacer el amago. Tambien me van a sablear por dejar solo el adsl. Pero lo que me esta dando miedo es que vayan a meterme permanencia pq no he indicado nada al respeto. Tendré que llamar para que me apliquen la tarifa, aunque sea mas cara, pero sin permanencia pq sino estamos listos,no?

No tienes porque dejar la adsl en movistar para conseguir el 50% a los 3 meses... tambien lo estan dando si haces el amago a Yoigo. se ha hablado en otros posts.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
No tienes porque dejar la adsl en movistar para conseguir el 50% a los 3 meses... tambien lo estan dando si haces el amago a Yoigo. se ha hablado en otros posts.

No pero lo que si que es cierto es que te dan mejor oferta si cuando amagas de marchar a vodafone, comentas que tienes tambien el adsl en movistar y que te lo quieres traer. Al menos esto es lo queleo y aconsejan en el foro de vodafone. Esperar y aprovechar el amago para traer el adsl. Al menos eso tengo entendido, quizas me equivoque.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
namolina25, yo he portado hace un mes mi movil a vodafone y he dejado el adsl a movistar hasta que a los 3 meses pueda hacer el amago. Tambien me van a sablear por dejar solo el adsl. Pero lo que me esta dando miedo es que vayan a meterme permanencia pq no he indicado nada al respeto. Tendré que llamar para que me apliquen la tarifa, aunque sea mas cara, pero sin permanencia pq sino estamos listos,no?

Yo ya he portado también el adsl a vodafone, ni 100 mg ni na paso de pagar 65€ en movistar , ahora en vodafone me llegaran 24 mg por 18,15€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #16
Escrito   1  0  
mira, sin amago ni na

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Atraco al desacer fusion


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #17
Escrito   0  0  
Pero eso es Adsl turbo, no fibra. Te pueden llegar 3 mb, 15mb, o 30mb.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Yo diría que si al amagar la linea movil a los 3 meses, les comentas que tienes el adsl y que tambien querrías portarlo, te ofreceran algo mejor a lo que comentas. He leido acerca de 6 meses gratis adsl y a partir del 7o mes, pasar a 15 euros o asi, menos de los 18 y pico que ves por la web.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No creo que con el adsl llegues a los 35 megas, ademas la calidad de la fibra óptica nunca te la dara el cobre.
En movistar es algo que sabemos todo, o tienes fusion o no te sale a cuenta estar fuera.

no es adsl, es vdsl son 35 mb de bajada y 3,5 de subida y si estás cerca de la central te llegan incluso más de 35 mb. además ahora en vodafone te dicen la velocidad real estimada que vas a tener en casa. 100 de fibra es más que 35 de acuerdo, ahora bien, para el 80% de los usuarios normales de internet les sobra y pagar por 100 mb es tirar el dinero
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
no es adsl, es vdsl son 35 mb de bajada y 3,5 de subida y si estás cerca de la central te llegan incluso más de 35 mb. además ahora en vodafone te dicen la velocidad real estimada que vas a tener en casa. 100 de fibra es más que 35 de acuerdo, ahora bien, para el 80% de los usuarios normales de internet les sobra y pagar por 100 mb es tirar el dinero


Ya lo se, si he tenido VDSL de jazztel y me llegaban unos 25 mg, luego pase a la fibra movistar 100 mg, pero vamos entre pagar 18€ o 65€ , no merece la pena la fibra.

Estoy cerca de la central a unos 300metros


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Movistar