[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.152 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dvpower
Te confirmo que no. Yo esperando desde el 24 y gente que conozco lo ha hecho a posteriori y ya lo tienen.

Saludos


Si por lo menos dejaran hacer reservas
 #4982
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis que horario tienen los de retención?
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fracer
Sabéis que horario tienen los de retención?
De 9 a 22h, si no me equivoco.

Saludos
 #4984
Escrito   0  0  
Buena oferta por el S8 si señor!
Que alguien pregunte por el iphone 7 plus o por los 8 y X para ver por donde se mueven..
 #4985
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 5 noviembre 17:00 horas
Antigüedad: linea movil antes en empresa durante años, pasada a mi nombre hace unos días
Tarifa y consumo de línea móvil: Red M
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: NINGUNO
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): NINGUNA
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: NADA
Permanencia por tarifa y tiempo restante: NADA
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: NO
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos:
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo web
Mensaje de Operador al que se amagó: 6/10/2017 a las 11:00
Mensaje de Vodafone: 6/10/17 a las 17h
Objetivo: Conseguir descuento y traer Fibra y Fijo de otro operador
Conseguido: Conseguido todo
He realizado un amago esta semana...pensaba que estaba en particulares, pero estoy en autonomos asi que lo pongo en los dos lados...
Tenia una linea movil que hace unos días puse a mi nombre desde empresa....queria traer la fibra y fijo para agruparlo todo y conseguir máximo descuento....En la primera llamada una chica muy maja me ha ofercido: Red M 50% 18 meses, Fibra y fijo 6 meses gratis y siguientes 12 meses 50%, TV total 50% 12 meses.....
Intente estirar a 18 meses la TV Total pero no podían......le pedi también el Desco 4K, pero me dijo que lo comentase con el instalador...
Ahora esperar que me llamen para montarlo....
 #4986
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice amago ayer a yoigo, mensaje hoy a las 10, he llamado a las 17:00 y me siguen ofertando el s8 a 24 €,
El 30 de octubre hice otro amago a Orange y lo mismo, tengo 2 líneas y solo me queda el descuento del 50% hasta Enero, permanencia no tengo, ya no se donde hacer la portabilidad...
 #4987
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad el pasado Viernes hacia Yoigo, ayer entro una, la otra sigo esperando.

En esta primera, Fibra gratis 1 año y el resto hasta 18 meses 50%, + linea S 50% 18 meses + Samsung s8 9,68€/mes x 24 meses.

Decir que el s8 me lo han ofrecido sin preguntar, estoy esperando a que se haga la siguiente, supongo que mañana máximo tiene que entrar, no es normal que tarde tanto. En esta intentare pillar iPhone X, pero si tienen S8, seguramente saque otro.

Saludos.
 #4988
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Hoy por la tarde por fin hay stook y me han enviado los s8 espero que me llegen el viernes he llamado y en ese momento había stook por lo que me lo han tramitado y ya ala espera del reparto
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krixtal
Yo hice portabilidad el pasado Viernes hacia Yoigo, ayer entro una, la otra sigo esperando.

En esta primera, Fibra gratis 1 año y el resto hasta 18 meses 50%, + linea S 50% 18 meses + Samsung s8 9,68€/mes x 24 meses.

Decir que el s8 me lo han ofrecido sin preguntar, estoy esperando a que se haga la siguiente, supongo que mañana máximo tiene que entrar, no es normal que tarde tanto. En esta intentare pillar iPhone X, pero si tienen S8, seguramente saque otro.

Saludos.


1 año gratis ?
 #4990
Escrito   0  0  
Una pregunta a vosotros en autónomos os ofertan algo por no cambiaros de Vodafone antes de acabar los descuentos del 50% anteriores. Porque he hecho dos portabilidades una el mes pasado y otra esta semana, y las dos veces me han dicho que como tengo descuentos hasta marzo que el sistema no les deja aplicar ninguna oferta. Vamos de hecho ni me llaman siquiera para ofertarme, tengo que llamar yo y es cuando me dicen eso. Gracias
Volver a Vodafone