[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

981.571 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
buenas noches, tengo 11 lineas de vodafone+adsl en mi empresa (con posibilidad de añadir una linea mas de otra compañia),con una antigüedad de 10 meses (firmé en enero) y en alguna de ellas tengo cogido algun movil gama basica(5€/mes).Actulmente gastamos unos 400€/mes +IVA. No estoy muy puesto en este tema , pero quisiera saber si podria sacar algun descuento o moviles amagando como soleis hacer por aqui, que os veo muy expertos, un saludo y muchas gracias emoticon guiño

Si te esperas 2 meses, o un poco menos si. Hay un hilo donde hablan de que se puede hacer amago un poco antes del año pero no parece claro cuanto antes.

Para entonces te darán un 50% de descuento en cada línea, aparte del descuento ya aplicado de segundas líneas. Al ser más de 5 líneas no se como funcionará lo de las segundas líneas pero se aplica automáticamente psique no te preocupes.

Móviles también puedes sacar con financiación, aunque siempre se sacan más baratos en particulares la verdad.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Buah, imposible haberlo explicado mejor, txinovw! Gracias compi! emoticon Aplauso

Ahora bien, aún tengo la duda en relación al importe de la penalización referente a la permanencia en caso de que me pille algún móvil. Sabrías decirme cuanto es este importe por cada línea?

También me gustaría saber si al pillar móviles financiados, si hay la posibilidad de pagarlos de golpe y no tener que estar esperando los 24 meses de la financión. Es posible? Y sí hago esto, seguiría teniendo los 24 meses de permanencia en la compañía o solo los 18 de las tarifas?

Creo que ahora sí esto es todo. Y muchas gracias una vez más, txinovw! Verdaco pa'ti! emoticon guiño


Un saludo. emoticon Arriba


Ahí ya me pillas, no me sé las penalizaciones, pero como dice el compi sergio, depende de los móviles. Si lo vas a hacer, cuando pidas los móviles, seguro que si le preguntas al operador, te lo dirá. Si lo quieres saber antes de hacer el amago, imagino que si llamas a información, también te lo dirán

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioggm
Si te esperas 2 meses, o un poco menos si. Hay un hilo donde hablan de que se puede hacer amago un poco antes del año pero no parece claro cuanto antes.

Para entonces te darán un 50% de descuento en cada línea, aparte del descuento ya aplicado de segundas líneas. Al ser más de 5 líneas no se como funcionará lo de las segundas líneas pero se aplica automáticamente psique no te preocupes.

Móviles también puedes sacar con financiación, aunque siempre se sacan más baratos en particulares la verdad.


ahora mismo tenemos un descuento en casi todas las lineas de un 20% mas menos por tener adsl. Entonces hacia navidades habra que hacer un amago. Mi actual linea está en tuenti movil, si quisiera pasarlaa vodafone particulares, me harian algun descuento? y si la quiero meter en empresa, me ofrecerian algo???

muchas gracias por responder, tienes mi verde emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Amago realizado a Orange el martes dia 4.
Me ofrecen 50% en todas las lineas. Dos con red M y dos con Smart S.

Por una segunda linea red me quitan 12 euros y por una smat 6.

Me dieron un Iphone 6 16gb sin pago inicial . Gama 20+16 de la red M: total 36
Xperia z3 con smart S: 20 de movil + la tarifa con el descuento: total 27
Galaxy S5 con smart S: identico que el anterior
movil gama gratis con Red M: 14 en total

Ya hice la grabacion, solo me queda cancelar con orange y aqui tengo una duda.

Puedo cancelar llamando desde cualquier telefono? O tengo que llamar desde la linea que porté y asi con cada una?
 #25
Escrito   0  0  
buenas compañeros!

he hecho unas cuantas portabilidades en particulares y siempre me ha salido la cosa como queria.

Ahora tengo 5 lineas de empresa sin permanencia + 1 ADSL y queria hacer el amago con estas.

Mi pregunta es si tengo que hacer la portabilidad con las 5 lineas (una a una) o se hace de otra manera?

saludos
 #26
Escrito   0  0  
Por cuanto saldría el huawei p7, realizando un amago?
 #27
Escrito   0  0  
Quien haga algún amago si puede ser que además de la oferta,la permanencia, y la compañía, que nos indique si tiene adsl con vodafone y si tenia descuento aplicado aún, que son dos cosas que por lo que he leído pueden dar problemas a la hora de que te hagan una oferta.
A ver si podemos rellenar con todas estas cosas el post que dejo Dianita libre, y los nuevos que vengan no tienen que leerse todo el hilo.

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chillon71
Por cuanto saldría el huawei p7, realizando un amago?

La semana pasada me dijeron que estaba a 6€/mes.
 #29
Escrito   0  0  
Hola
ALguno ha tenido que pagar penalizacion al pasarse de empresa o autonomo a particular? o se han saltado la penalizacion que tenia?
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #30
Escrito   0  0  
Buenos días,

Quiero portar unas líneas de Movistar (particulares) para llevarlas junto a las que tengo de Vodafone (empresas), para posteriormente poder hacer amago y contratar en todas ellas, la tarifa RED L de Vodafone particulares.

El caso es que entro en la web de vodafone, voy a "tienda de particulares", "Vente a Vodafone" y después ya me pierdo...

No sé si tengo que escoger "Solo SIM prepago" o "Solo SIM contrato".

Si: "soy cliente" o "no soy cliente"

Y si influye el tipo de tarifa que escoja en el proceso, a la hora de negociar después el amago.

Muchas gracias,
Un saludo.
Volver a Vodafone