[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

981.578 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  2  
Seguimos aqui que el otro llegó al limite de mensajes

Saludos compis

Edito: (este es del hilo del que venimos)
http://www.gsmspain.com/foros/h1069...ompania-V2.html

Tengo que dejar de fumar...
 #2
Escrito   0  0  
Me guardo este para hacer un resumen en unos dias con los nuevos cambios

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Os va llegando alguno de 64????

Yo aun no se nada, y cada fia que llamo dan una excusa distinta, vamos de coña.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nachifisio
Os va llegando alguno de 64????

Yo aun no se nada, y cada fia que llamo dan una excusa distinta, vamos de coña.


Yo igual , me dijeron 1 semana y van 2 y cada día una película distinta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafamg7
Yo igual , me dijeron 1 semana y van 2 y cada día una película distinta.

E intuyo que menos indefensión que los particulares.En consumo como autónomo, no se si atienden las denuncias, como empresa seguro que no.

Creo que la paciencia va a ser muy necesaria.A mi cuando me hicieron la oferta ya me dejaron bien claro que entre 1 y 2 semanas, y no se nada más.

A ver que herramienta de presión nos queda!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el viernes pasado esperando dos iPhone de 16. Dicen que tienen stock pero a mi no me han realizado el pedido.
 #7
Escrito   1  0  
Os comento mi caso

Porta a amena.
14 meses en vodafone autónomo.

Conseguido: i6 16gb space grey por 32€ de pago inicial. Sin problemas de stock. No pregunto por otra cosa.
Tarifa red m con 50%
Todo 36€ al mes

Aceptado. Ojo, la cancelación de portabilidad una odisea, tras recibir críticas, malas formas, cortes de llamada, pegas... Una lucha. Pero que les den!!! Si ofrecieran lo mismo a lo mejor me hubiera cambiado.

Escuetamente ha sido esto.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #8
Escrito   0  0  
Esta la cosa complicada con el tema de los Iphone, tengo mucho mieeeeeedo!!!! Y más viendo lo que le esta esperando la gente por el aparato... Más de un mes!!!
Lo raro es que en la web de Vodafone los tienen para autonomos, eso sí cuestan un c*j*ne*!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Pues esta tarde he recibido un iphone 6 de 16gb, estaba esperando recibir 2 y uno de 64gb.

Bien tras recibirlo, llamo a Vodafone para preguntar que ha pasado, con los demás.. acepte la oferta el pasado Miercoles 29 de Octubre.

Me dicen que el otro modelo de 16gb el pedido les ha dado error, que me lo envian el Lunes, pregunto por el de 64gb y me dicen que también esta pedido, pero que hasta el dia 10 no les entra.

A seguir esperando..

Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas noches compis!

Mirad, estoy por coger 2 líneas para empresa en Vodafone y estoy dudando entre las tarifas RED L y la XL. No sé si ya sabéis o no cuales son los precios para lineas con estas tarifas(supongo que sí, con los ninjas que sois... emoticon ninja jajaja), pero os dejo abajo las condiciones que me han propuesto:

*Tarifa RED L - Llamadas ilimitadas + 4Gb Datos:

1ª Línea - €24,17 los 6 primeros meses / €32,23 a partir del 7º mes
2ª Línea - €14,25 " " " " " " " " " " "/ €22,31 " " " " " " " " " "
*Sin permanencia*

*Tarifa RED XL - Llamadas ilimitadas + 6Gb Datos:

1ª Línea - €30,99 los 6 primeros meses / €41,32 a partir del 7º mes
2ª Línea - €21,07 " " " " " " " " " " "/ €31,40 " " " " " " " " " "
*Sin permanencia*

Pues dicho esto, os digo que mi intención es estar en Vodafone lo mínimo posible. Para ser más preciso, sería solo por pillar las dos líneas con bastantes datos ya que llevo casi 2 semanas sin líneas móviles por culpa de los cabrones de ONO y también, mientras veo en que se queda el tema de Spunky, que me interesa bastante para ambas líneas. Lo que pasa es que con las llamadas ilimitadas y los datos ofrecidos por Vodafone en ambas tarifas, ya tengo lo bastante y lo mismo pasados los 6 primeros meses(que es cuando me dan el descuento en la segunda línea), pues me quedo con ellos.

Bueno, ahora vienen mis dudas:

- A partir del 7º mes puedo pedirles que me sigan dando el mismo descuento de los 6 primeros meses? Creéis que podría conseguir algún descuento 'guapo'? emoticon disimulo

- También me han ofrecido móviles pero la operadora que me ha atendido, no supo decirme cuanto tiempo de permanencia me metian en caso de que los cogiera. Lo que si me dijo fue que "creía" que eran 18 meses en la tarifa por móvil sacado y con una penalización que "creía" eran de €150,00 por línea. Alguien puede aclararme un poco las ideas sobre este tema de la permanencia? La intención que tengo es pillarme 2 móviles que serían dos Iphones 6+ (16Gb). Cada móvil me saldría por €21,00(sin intereses) x 24 meses = €504,00. Creéis que puedo conseguir algo mejor? Pregunto esto porque no tengo la más mínima idea sobre eso de amagar con Vodafone y sacar móviles, ya que no lo he hecho esto nunca con ellos y tampoco he cogido nunca móviles financiados.

Pues eso...a ver si alguno de vosotros 'gurus de los amagos' me puede aconsejar sobre el tema. Como he dicho anteriormente, mi intención es quedarme poco tiempo en Vodafone pero como vea que puedo sacar algo bueno con ellos, a lo mejor me quedo más tiempo sin problemas...

Un saludo y gracias de antemano! emoticon Arriba


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a Vodafone