[CHOLLO] Juego Gana Puntos Travel Club

167.697 835
 #681
Escrito   0  0  
Una apreciación: los códigos se pueden usar con cualquier juego y no necesariamente con el ultimo juego.
 #682
Escrito   0  0  
509puntos y 3 por jugar. en breve finish.

bueno la última vez hice 7 eur de compra en eroski(el minimo eran 6) y eche 10 euros de gasolina en repsol. Con esto vuelve a valer? lo tengo que hacer enbreve.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #683
Escrito   0  0  
Sí, con esas compras es suficiente, las bases solo dicen que hay que hacer dos compras en tiendas asociadas y conseguir puntos por éstas antes del 31 de diciembre, y con esos importes ya consigues puntos.
De todas formas, aún tardarán unas semanas (mediados-finales de enero) en abonar los puntos de la promoción.


quote:
Originalmente escrito por namek1
509puntos y 3 por jugar. en breve finish.

bueno la última vez hice 7 eur de compra en eroski(el minimo eran 6) y eche 10 euros de gasolina en repsol. Con esto vuelve a valer? lo tengo que hacer enbreve.


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Una apreciación: los códigos se pueden usar con cualquier juego y no necesariamente con el ultimo juego.
De acuerdo al 100%! de hecho el juego más simple y fácil es el primero, el de la ruleta.
Está comprobado que juegues al juego que juegues siempre te darán los puntos que quieran darte: 5, 7, 10 ó 15.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #685
Escrito   0  0  
Gracias por el codigo, 476 puntos y 3 partidas restantes

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #686
Escrito   0  0  
Daros las gracias por estos post tan buenos. Desearos feliz navidad a todos y que os traiga muchas cosas papa noel (jajajajaa).

Mis datos son 439 puntos y me quedan 3 partidas.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
De acuerdo al 100%! de hecho el juego más simple y fácil es el primero, el de la ruleta.
Está comprobado que juegues al juego que juegues siempre te darán los puntos que quieran darte: 5, 7, 10 ó 15.

Asi es. Tu lo has dicho! emoticon Arriba
 #688
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
2468ENM

15 puntos más que han subido al marcador
Muchas gracias por el código, compi

337 puntos y 2 partidas restantesemoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #689
Escrito   0  0  
10 puntos mas con el codigo 2468ENM ya van 286 puntos y dos partidas restantes.

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #690
Escrito   0  0  
alguno de los que teneis pocas partidas podeis publicar los codigos usados? me quedan mas de 10 y algun codigo se me escapo fijo emoticon triste

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235