Instalacion nuevas antenas, tal vez Xfera.

3.270 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada esta mañana me he levantado y me he asomado por la ventana y no me podia creer lo que estaba viendo, estaban instalando una nueva antena de telefonia movil, menuda alegria me he llevado, parece que esto se empieza a mover otra vez, y aqui viene mi pregunta, descarto que sea de movistar porque a 100 metros hay una y tambien descarto a Amena que esta tambien a unos 100 metros, ¿podria ser de Vodafone la mas cercana esta a unos 700 metros?, tal vez, o podria ser de la nueva telefonia movil llamada Xfera, no he podido preguntar a ningun vecino para que me aclarase un poco el tema, ¿alguien sabe algo si se esta moviendo Xfera?, por lo menos empiezan a montar nuevas estaciones en Valencia capital, a ver si esto se pega y se va extendiendo por toda la geografia de españa porque la verdad estaba muy paradito el tema desde hace mas de año y medio.

Vivan las BTS
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco en Xfera hay actualmente en plantilla 50 personas en toda España, por lo que descarta que sea de esta "casi" desaparecida compañía.

ME inclino más a pensar que sea de los operadores actuales, piensa que con UMTS las antenas tienen que estar mucho más cerca y si eres de Valencia, con más razón. Sólo las grandes ciudades serán las primeras beneficiadas de la telefonía móvil de 3ª generación. Seguramente alguna de las 3 operadoras estará tomando posiciones...hoy en día un emplazamiento para montar una BTS es algo que se cotiza muchíiiiisimo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero teniendo ya emplazamientos las comapañias, por lo menos 2 de ellas muy cerca?, ¿no podrian seguir utilizandilas y actulizarlas o ampliarlas para el UMTS?, han empezado a montarla hoy por lo que no se ve gran cosa, tal vez salgamos de dudas cuando monten los paneles, me repito por lo menos se vuelven a instalar nuvos emplazamientos de bts que estaba muerto.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que sea de Xfera ya que Vivendi a retirado tambien el capital invertido en Xfera móviles, con lo que la empresa irá desapareciendo poco a poco... Xfera va a ser la operadora más rápida en morir, no ha salido y ya está extinguida!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #5
Escrito   0  0  
cierto, XFera esta en la mas absoluta ruina... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
yo quiero hechar un voto en favor de Xfera, como el resto de las tres comañias desde verano del año pasado, creo debian tener la red UMTS "operativa" para poder realizar pruebas..., por lo que la infraestructura esta montada, en las grandes ciudades y Xfera tb la ha de tener sino ya le hubieran retirado la licencia.
Pero cual es el problema que no salen telefonos UMTS, esperemos que sea verdad lo de que el z1010 de Se salga sobre octubre pq asi alguna se decidira a ser la primera en dar servicio en un princiio a ambitos empresariales y despues al gran publico.
Xfera empezara a andar cuando la gente ya conozca los servicios 3G que se estan empezando a mostrar sobre redes GPRS (ej i-mode, voda live...).
personalmente creo que esto se producira a mas tardar en verano 2004 ya que en estos momentos existe mucho auge de telefonos multimedia que es lo que quieren para mostrar esos servicios y decir pues si esos os gustan mirad estos emoticon sonrisaemoticon sonrisa
De mientras Xfera mantiene un personal minino para mantener esa red operativa, que no da servicio a nadie, por lo que solo deben comprobar de vez en cuando el estado de las BST..., cuando llegue el momento Xfera resurguira de las cenizas cual ave fenix (de las cenizas no, del letargo) y mostrara sus servicios, que seran similares al resto de operadoras, ahora solo falta que se empieze a poder disfrutar y ver que tal les sale su andadura en las teleco (personalmente creo que tendran preparado un pelotazo tanto en tarifas como en servicios, esperemos que sea asi).

PD: Xfera no saca ningun servicio actualmente porque no tiene licencia GSM

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #7
Escrito   0  0  
Nas.

Pues Xfera tiene el dominio xfera.es y está ahora mismo solicitado el nombre xfera.com.es emoticon sonrisa Así que, activos en este sentido sí que están. Los dominios de tercer nivel españoles se están dando desde mediados de julio. La apoderada, por lo menos lee los correos informativos del ESNIC y actúa en consecuencia emoticon sonrisa

Muertos, muertos... no, pero casi, casi...

En cuanto monten los paneles, comprueba con un NetMonitor a ver a quien corresponden y nos lo cuentas emoticon guiño

Salu2,

Dar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioml


Pues Xfera tiene el dominio xfera.es y está ahora mismo solicitado el nombre xfera.com.es emoticon sonrisa


Leche! Pues a mi no me entra xfera.es
Todavia recuerdo cuando les adjudicaron su licencia compraron el dominio xfera.com y en el palacio de congresos del campo de las naciones llenaron todo de banderitas de xfera...que tiempos emoticon lengua emoticon ojos:

un saludo chavales!

Pemoticon sonrisa: Y que se sabe de Tele2??

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
y digo yo: no podria ser de algun operador de lmds como iberbanda?



Cordoba
World
Heritage

 #10
Escrito   0  0  
Si pudierais postear una fotillos os digo si son GSM 900/1800, UMTS o LMDS ... si me decis la zona o el edificio, igual os puedo decir que quien son emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Yoigo