[APP] WhatsApp se actualiza con muchas novedades

19.140 36
 #31
Escrito   0  0  
También me pasa cuando lo dejo abierto en segundo plano.Me pone reanudando y se cierra solo.Yo creo que lo voy a desinstalar e instalar de nuevo porque no es normal.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Se os cierra a vosotros el Whatsapp?Me está pasando muy a menudo últimamente.Abro el programa,pone cargando y se cierra solo.

Me ha pasado un par de veces desde la actualización. Pero ya contadas con los dedos de una mano, la verdad.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas noches,

ante todo perdón por resubir tema. Acabo de empezar a utilizar WP en mi Nokia Lumia 530. Tengo un problema y es que no reconoce que ninguno de mis contactos tiene whatsapp, ¿sabéis como puedo solucionarlo? Solo puedo hablar si mis contactos hablan conmigo antes. Espero que alguien me pueda echar una mano que ando muy perdida. Gracias.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas noches,

ante todo perdón por resubir tema. Acabo de empezar a utilizar WP en mi Nokia Lumia 530. Tengo un problema y es que no reconoce que ninguno de mis contactos tiene whatsapp, ¿sabéis como puedo solucionarlo? Solo puedo hablar si mis contactos hablan conmigo antes. Espero que alguien me pueda echar una mano que ando muy perdida. Gracias.

Un saludo.


Has probado, dentro de la app, en Favoritos, en los 3 puntitos, Actualizar?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Has probado, dentro de la app, en Favoritos, en los 3 puntitos, Actualizar?

Gracias por la sugerencia. Al final anoche pasó un buen rato y aparecieron por arte de magia los contactos. Ya está todo solucionado.emoticon sonrisa

Saludos
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda, yo tengo en mi Nokia Lumia 735, color de enfasis Verde, en Wahtsapp me salen los bocadillos donde va el texto tambien verde, me gustaria cambiar el color, se puede? En otra aplicacion por ejemplo Tapacoches 2 si me deja cambiar el color, pero en Wahtsapp no esta esa opcion.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
Una duda, yo tengo en mi Nokia Lumia 735, color de enfasis Verde, en Wahtsapp me salen los bocadillos donde va el texto tambien verde, me gustaria cambiar el color, se puede? En otra aplicacion por ejemplo Tapacoches 2 si me deja cambiar el color, pero en Wahtsapp no esta esa opcion.

No, los bocadillos no se pueden cambiar de color. Lo que si se puede es poner un fondo diferente para cada contacto.

Haber si espabilan los de whatsapp y nos actualizan la app... que ya han actualizado la android/iOS añadiendo la opción de quitar el doble check azul..
Volver a Windows