[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.848 490
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
el mismo calculo que te he hecho, pero sin descontar 6 eur.

Es decir, durante 6 meses: 9,75€ + 6€ = 15,75€
Después 6 meses: 13€ + 6€ = 19€

15,75€ sigue siendo más barato que en muchas compañías, pero claro, después 20 pavos como que no... creo que saldrá más a cuenta pillar solo SIM y amagar a los 3 meses.

¿Esto es con todos los móviles de la gama gratis así? ¿Hay alguno que salga a ese precio sin ser Red?
 #22
Escrito   0  0  
los primeros 6 meses seran 19 * 0.75 = 14.25.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
los primeros 6 meses seran 19 * 0.75 = 14.25.

¿Y se podría amagar a los 6 mess para volver a sacar descuento? De ser así 14,25€ por ese móvil y esa tarifa me parece muy buen precio.
 #24
Escrito   0  0  
a mi me interesa este móvil haciendo portabilidad de movistar a vodafone y el precio sale interesante tanto si cojo una tarifa u otra. cuando haces el pedido dice que tiene 24 meses de permanencia en vodafone y 18 en tarifa. sabéis el precio de las permanencias? es para ver si después puedo amagar para conseguir descuentos en tarifas
 #25
Escrito   0  0  
menudo chollazo con la base s no??
Lástima que tenga ya todo el bacalao demasiado atado emoticon triste si tuviese una línea en contrato en otra compañia no dudaría en dar el golpe...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
los primeros 6 meses seran 19 * 0.75 = 14.25.
Por cierto, ¿con la Base S como quedaría?
 #27
Escrito   0  0  
Chicos el p7 por mucha gama gratis que sea, si lo sacan con una tarifa inferior a la red m, tiene entrada. Con la base s son 149€, con la smart s, un poco menos pero sigue siendo alta.

Un salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titirs
Chicos el p7 por mucha gama gratis que sea, si lo sacan con una tarifa inferior a la red m, tiene entrada. Con la base s son 149€, con la smart s, un poco menos pero sigue siendo alta.

Un salu2


Si eres ya cliente de Vodafone, es gratis.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Si eres ya cliente de Vodafone, es gratis.

Oye ZaWok cuando haces un pedido a través de la tienda on líne te viene un resumen de la compra y el precio de la tarifa. O sea si lo pides te vendrá que los 6 primeros meses pagas 9,75€ y los otros 18 los 13 y pico. Yo que tu lo pillaba. El tema permanencia gama gratis te meterán 100€ en vodafone y 150€ en tarifa.
Por cierto sale a 0€ todos los de gama gratis de pago inicial. Por cierto la base s no tiene ningún descuento, ni siquiera teniendo una red.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Oye ZaWok cuando haces un pedido a través de la tienda on líne te viene un resumen de la compra y el precio de la tarifa. O sea si lo pides te vendrá que los 6 primeros meses pagas 9,75€ y los otros 18 los 13 y pico. Yo que tu lo pillaba. El tema permanencia gama gratis te meterán 100€ en vodafone y 150€ en tarifa.

Al parecer, eso es solo si tienes una tarifa RED. Como solo tengo BASE, me sale por 14,25€/mes los 6 meses, y después 19€/mes... Con la Smart S.

Por eso quiero saber por cuanto me saldría con la Base S, si son 10,5€/mes o más.
Volver a Vodafone