[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.081 202
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
A mi también me lo comentaron el jueves pasado pero era por la tarde y ya no quedaban





Te lo han reservado? Qué les has dicho? Yo con varias llamadas no he sido capaz




Los que lo pedís con Smart S, habéis hecho los cálculos que con la Smart M te ahorras 30€ (de golpe) por solo 1,5€ al mes (1,5x18meses de tarifa=27) y tenéis 300Mb más?


Añadir que si no esperas a los 18 para renovar, amagando a los 12, el ahorro es mayor (puesto que no pagas ese 1,5 de mas los meses que te quedan)

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #22
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy para preguntar? Yo ya no se si esperar a noviembre total la oferta te la guardan un mes y si veo que bajan la gama y no me quieren aplicar el descuento pues otro amago y solucionado😡


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #23
Escrito   0  0  
Ayer me lo ofrecieron con la smart s al 50% y con 10€ de gama, me dijo que solo habia color estandar y que en este caso era en color bronce. Me hizo la reserva y hoy cuando he cancelado he vuelto a llamar y me dice que justo cuando colgue se quedaron sin stock, que llame mañana a ver si tienen stock de nuevo....
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Alguien ha llamado hoy para preguntar? Yo ya no se si esperar a noviembre total la oferta te la guardan un mes y si veo que bajan la gama y no me quieren aplicar el descuento pues otro amago y solucionado😡

Te has asegurado de ese de que te reservan la oferta durante 1 mes?


Porque a mi la chica me dijo que me apuntaba la oferta y que tb fuera llamando y llamé ayer y me dijeron que no se podían reservar ofertas, que como ya había cancelado portabilidad, no podían ofrecerme el terminal..que tenia que hacer otra porta....un sin sentido vamos! emoticon mas asco

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxtor
Te has asegurado de ese de que te reservan la oferta durante 1 mes?


Porque a mi la chica me dijo que me apuntaba la oferta y que tb fuera llamando y llamé ayer y me dijeron que no se podían reservar ofertas, que como ya había cancelado portabilidad, no podían ofrecerme el terminal..que tenia que hacer otra porta....un sin sentido vamos! emoticon mas asco


Un verde para tí, info muy util
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxtor
Te has asegurado de ese de que te reservan la oferta durante 1 mes?


Porque a mi la chica me dijo que me apuntaba la oferta y que tb fuera llamando y llamé ayer y me dijeron que no se podían reservar ofertas, que como ya había cancelado portabilidad, no podían ofrecerme el terminal..que tenia que hacer otra porta....un sin sentido vamos! emoticon mas asco


Yo he llamado 3 veces hoy y 3 ayer y no hay nada de stock ni ha entrado nada.
Y a mi nunca me han ofrecido una reserva de un mes...

quote:
Originalmente escrito por erguapera
Ayer me lo ofrecieron con la smart s al 50% y con 10€ de gama, me dijo que solo habia color estandar y que en este caso era en color bronce. Me hizo la reserva y hoy cuando he cancelado he vuelto a llamar y me dice que justo cuando colgue se quedaron sin stock, que llame mañana a ver si tienen stock de nuevo....

No me cuadra que ayer hubiera stock ni tampoco el color bronce ya que creo que sólo han tenido en negro. El Z3 normal sí que hay stock y en bronce por lo que creo que el operador/a se debió confundir.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Ayer me lo ofrecieron con la smart s al 50% y con 10€ de gama, me dijo que solo habia color estandar y que en este caso era en color bronce. Me hizo la reserva y hoy cuando he cancelado he vuelto a llamar y me dice que justo cuando colgue se quedaron sin stock, que llame mañana a ver si tienen stock de nuevo....

como dice un compi, el z3c no lo hacen en bronce (http://www.sonymobile.com/es/produc...features/#white), así que yo creo que se colaron y te ofrecieron el Z3...

Llevo una semana hablando con varias operadoras de retenciones y la mayoría no se enteran, de hecho, tuvieron varios errores:

1. Me ofrecieron el note4 a 30€ al mes con red L. Cuando acepté, se dieron cuenta de la equivocación y me quisieron meter 35€ al mes..

2. Acepté un g3 a 26€ al mes con red M. Tb se equivocaron, eran 29,95€

3. Tb se equivocaron con el stock del Z3C, porque estaban mirando el Z3. Cuando me dijo q era bronce, le dije q si estaba segura..y entonces vió q no era el compact..

En fin, que aseguraros bien antes de firmas/aceptar, porque luego te meten lo que ellos quieren... ¬¬
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxtor
Te has asegurado de ese de que te reservan la oferta durante 1 mes?


Porque a mi la chica me dijo que me apuntaba la oferta y que tb fuera llamando y llamé ayer y me dijeron que no se podían reservar ofertas, que como ya había cancelado portabilidad, no podían ofrecerme el terminal..que tenia que hacer otra porta....un sin sentido vamos! emoticon mas asco


El sábado hablé con ellos y me dijo que las ofertas permanecían 1 mes. Llamé ayer y me lo confirmó pero no había stock. Ya veremos cuando haya stock lo que me dicen.
Saludos


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Alguien ha llamado hoy para preguntar? Yo ya no se si esperar a noviembre total la oferta te la guardan un mes y si veo que bajan la gama y no me quieren aplicar el descuento pues otro amago y solucionado😡

Yo también estoy pendiente del stock y no creo que lo bajen de gama.

Disfrutando el Xperia 1
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Alguien ha podido pillar hoy el Z3C o reservarlo?

A mi me tienen pendiente de stock, pero según ellos se ve que si no han entrado es difícil que entren para mañana, que es cuando se hace efectiva mi portabilidad.

También me han comentado que no hacen reservar, porque según ellos los de SONY no les aseguran el stock, no se si volveran a cambiar de idea, pq yo había hecho la porta por este móvil en concreto y me han jod... o la he cagao yo por impaciente

Creo que me queda la posibilidad de coger solo el descuento de tarifa (50% 24 meses), de esta manera no hay compromiso de permanencia, no se si alguien me lo puede corroborar, y amagar cuando haya stock nuevamente.

Saludos
Volver a Vodafone