[HILO OFICIAL] ¿Alguna novedad para noviembre?

11.421 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
La verdad ves los hilos que hay en operadodores vodafone y todo son buenas noticias. Amagos, descuentos 50%, iphone 6 xa todos!! Parece que los regalen. Hilos activos. En cambio en los hilos de movistar que si me han timado y me han puesto permanencia, que son unos ladrones, que si no dan nada, que yo me voy ya, etc. Y encima con poco movimiento.

Tu antes molabas movistar. Sorprendenos en noviembre y callanos la boca!!!


Bueno, bueno, lo de iphone 6 para todos...emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi ya no me pillan. Jejeje.

Adiós Movistar, ahí te quedas

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #13
Escrito   0  0  
Para noviembre la verdad que ya no hay esperanza...
Tengo el presentimiento de que hacia el día 20-24 tendremos noticias... Mucha gente que acaba permanencia y campaña de Navidad muy cercana. Con algo tendrán que animar el cotarro.

Mi apuesta son los 200mb por unos 65€ en fusión y si quieren ganar clientes bajada del precio de los 100mb y los 10mb. Eso sumado con las alarmitas de securitas direct (que se las pueden poner en donde les parezca a ellos...). Pero a saber con qué "no movimiento" nos sorprenden...
 #14
Escrito   0  0  
Joe! Lo que estaría bien sería poder sumar un paquete más a la tv por el mismo precio o algo así! Que cuando salió el fútbol anunciado a 15€ me hice ilusiones para sumarlo al paquete para todos, pero resulta que para costar 75€ tenía que quitar para todos y dejar solo el fútbol más los canales básicos, sino ya se me iba a 22€ mas aparte de los 60 de fusión para todos... Y creo que 22 por el fútbol es caro de huevos, asi que mi esperanza es ver una rebaja o regalo en los paquetes jejeje no estaría mal emoticon guiño
Eso, y más ofertas en móviles aunque sea solo por retenciones... Que por cierto, del note 4 seguimos sin saber nada de nada! No me puedo creer que no traigan de momento este pepino a movistar cuando lo tienen los otros ya en catálogo!
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Para noviembre la verdad que ya no hay esperanza...
Tengo el presentimiento de que hacia el día 20-24 tendremos noticias... Mucha gente que acaba permanencia y campaña de Navidad muy cercana. Con algo tendrán que animar el cotarro.

Mi apuesta son los 200mb por unos 65€ en fusión y si quieren ganar clientes bajada del precio de los 100mb y los 10mb. Eso sumado con las alarmitas de securitas direct (que se las pueden poner en donde les parezca a ellos...). Pero a saber con qué "no movimiento" nos sorprenden...


No te van a sorprender, hay muchas zonas en las que la fibra no se ha implantado y tardara mucho tiempo. De mientras, en el adsl no va a ver movimientos... Asi que no esperes mucho.

Ojala me equivoque....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No te van a sorprender, hay muchas zonas en las que la fibra no se ha implantado y tardara mucho tiempo. De mientras, en el adsl no va a ver movimientos... Asi que no esperes mucho.

Ojala me equivoque....


La verdad que no sé qué harán. Pero los 200mb se supone que es seguro que los van a presentar (lo comentaron hace más de dos meses para noviembre) y lo mismo con las alarmas.

Otro tema es el precio. La fibra está bastante implantada a nivel de capitales que a fin de cuentas es donde vive la mayor parte de la población. Por lo que creo que sí que habrá algún movimiento en los precios. Aunque sea poco, pero algo. Eso, o incluir algo más en los paquetes (que como sean las alarmitas vaya p*** gracia).
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, por lo pronto una buena noticia!!
En la comunidad movistar un usuario ha comentado que el otro dia en el edificio movistar de Barcelona le confirmaron que saldrá el Note 4 con Movistar en noviembre!!!
Así que por lo menos se desvela la incógnita de si lo tendríamos o no. Ahora quedará por ver a qué precio lo ofrecen, y si en retenciones siguen aplicando buenos descuentos para los terminales samsung, porque de ser así y si la propia samsung saca una de sus buenas promociones de devolver dinero o comprar funda o algo asi, sería una opción más que interesante.
Estaremos atentos emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Como bien dices, puedo confirmar que el Note 4 lo va a sacar movistar.

Ya tenemos en la tienda la maqueta y los panfletos. Del precio aún no se nada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo114
Como bien dices, puedo confirmar que el Note 4 lo va a sacar movistar.

Ya tenemos en la tienda la maqueta y los panfletos. Del precio aún no se nada.


el precio del Note 4 es 659 sin permanencia y 649 con permanencia
ya hay comunicado de Noviembre y es apestoso... no hay ninguna novedad en cuestion de servicios

tambien sale el LG G3S a 259 sin permanencia y 199 con permanencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el precio del Note 4 es 659 sin permanencia y 649 con permanencia
ya hay comunicado de Noviembre y es apestoso... no hay ninguna novedad en cuestion de servicios

tambien sale el LG G3S a 259 sin permanencia y 199 con permanencia


Guau, que pedazo rebaja al adquirir permanencia... Es de risa, de verdad. Quien hará estas ofertas?
Volver a Movistar