[CONSEJO] Salir de la BlackList de Orange Vol.2

11.326 24
 #11
Escrito   0  0  
El lunes lo intentaremos.
 #12
Escrito   0  0  
Jllera te he puesto un verde. Gracias por la info.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la info porque probablemente cuando intente el amago de este año me de cuenta de que estoy en la lista negra.
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy en la lista negra pero por amagos a amena porque a orange 0 amagos.
 #15
Escrito   0  0  
Ante todo dar de nuevo las gracias a jllera.
llame al 900900875 y le comento que quiero el paco canguro pero no puedo por la cobertura del adsl pero quiero entonces la tarifa ca giro para el móvil pero que lo he hecho a traves de la web y me da problemas me dice la comercial que aquí no y me hace el pedido y la grabación. Yo creo que lo he conseguido.139 euros menos.saludos
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Ante todo dar de nuevo las gracias a jllera.
llame al 900900875 y le comento que quiero el paco canguro pero no puedo por la cobertura del adsl pero quiero entonces la tarifa ca giro para el móvil pero que lo he hecho a traves de la web y me da problemas me dice la comercial que aquí no y me hace el pedido y la grabación. Yo creo que lo he conseguido.139 euros menos.saludos


Me alegro mucho!! A mi me ha costado muchos quebraderos de cabeza este asunto, y parece que tenemos solución!!

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Amagas hacia orange como quieras, llamas al operador, indicas la incidencia, y recalcas que quieres llevar el fijo pero hasta dentro de dos meses no les vas a dar uso, con fidelidad parece ser que te sacan de la black list, a partir de ahí ya puedes gestionarla via web, preferiblemente a prepago. Mi experiencia es que lo de que hay que esperar 15 dias entre porta y porta haciendo esa gestión se anula.

Yo todavía no me entero de la solución que das... ¿qué tiene que ver lo del fijo? ¿Le tengo que decir que de momento quiero portar la línea móvil y más adelante el fijo y con la idea de que voy a portar el fijo me quitarán de la lista y me permitirán portar el móvil? ¿cómo sé que me han sacado de la black list? ¿te lo dice el chico?

¿qué es lo de los 15 días entre porta y porta?

Siento preguntar todo esto pero sigo sin enterarme de nada.


quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Ante todo dar de nuevo las gracias a jllera.
llame al 900900875 y le comento que quiero el paco canguro pero no puedo por la cobertura del adsl pero quiero entonces la tarifa ca giro para el móvil pero que lo he hecho a traves de la web y me da problemas me dice la comercial que aquí no y me hace el pedido y la grabación. Yo creo que lo he conseguido.139 euros menos.saludos


No es por ser pesimista, pero yo no cantaría victoria todavía. El pedido también se puede hacer via web. El problema es cuando pasan los días después de hacer el pedido y no tienes noticia de orange. Ellos no te dicen que te han denegado la portabilidad hasta que no les llamas.


Por otra parte, yo estoy en la lista negra de Orange, pero aún así me han permitido iniciar una porta a prepago via web. Parece que, como se ha dicho en otro hilo, si haces portabilidad a prepago no importa que estés en la lista negra. Estaría bien saber si los que estáis comentando en este hilo habéis hecho la portabilidad a prepago o contrato.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Yo todavía no me entero de la solución que das... ¿qué tiene que ver lo del fijo? ¿Le tengo que decir que de momento quiero portar la línea móvil y más adelante el fijo y con la idea de que voy a portar el fijo me quitarán de la lista y me permitirán portar el móvil? ¿cómo sé que me han sacado de la black list? ¿te lo dice el chico?

¿qué es lo de los 15 días entre porta y porta?

Siento preguntar todo esto pero sigo sin enterarme de nada.




No es por ser pesimista, pero yo no cantaría victoria todavía. El pedido también se puede hacer via web. El problema es cuando pasan los días después de hacer el pedido y no tienes noticia de orange. Ellos no te dicen que te han denegado la portabilidad hasta que no les llamas.


Por otra parte, yo estoy en la lista negra de Orange, pero aún así me han permitido iniciar una porta a prepago via web. Parece que, como se ha dicho en otro hilo, si haces portabilidad a prepago no importa que estés en la lista negra. Estaría bien saber si los que estáis comentando en este hilo habéis hecho la portabilidad a prepago o contrato.

Tienes razón hasta que me llegue el mensaje de Vodafone nada pero ayer era domingo y hasta hoy no lo tramitan. La diferencia de las varias solicitudes que he hecho esta semana es,que en la de la web de Orange no te da error y te deja hacer el pedido y en la de amena no te deja al final del pedido pero ayer me hicieron la grabación del pedido sin la cual no tramitan nada. Lo hice por la tarifa delfín de contrato y me regalaban un móvil sencillo. Cuando me avisen lo participó.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Yo todavía no me entero de la solución que das... ¿qué tiene que ver lo del fijo? ¿Le tengo que decir que de momento quiero portar la línea móvil y más adelante el fijo y con la idea de que voy a portar el fijo me quitarán de la lista y me permitirán portar el móvil? ¿cómo sé que me han sacado de la black list? ¿te lo dice el chico?

¿qué es lo de los 15 días entre porta y porta?

Siento preguntar todo esto pero sigo sin enterarme de nada.




No es por ser pesimista, pero yo no cantaría victoria todavía. El pedido también se puede hacer via web. El problema es cuando pasan los días después de hacer el pedido y no tienes noticia de orange. Ellos no te dicen que te han denegado la portabilidad hasta que no les llamas.


Por otra parte, yo estoy en la lista negra de Orange, pero aún así me han permitido iniciar una porta a prepago via web. Parece que, como se ha dicho en otro hilo, si haces portabilidad a prepago no importa que estés en la lista negra. Estaría bien saber si los que estáis comentando en este hilo habéis hecho la portabilidad a prepago o contrato.

Lo siento. Yo tampoco lo he entendido.

¿Ya tienes ADSL y digamos que les amenazas con irte al sólo quedarte dos meses de permanencia o cómo va eso?

Gracias y disculpa.
 #20
Escrito   0  0  
He llamado y me han anulado el pedido a pesar de haber hecho la grabación. No lo he conseguido.sigo en la lista negra por varios amagos a amena.
Volver a Vodafone