Movistar no quiere mas clientes

8.626 25
 #11
Escrito   0  0  
el problema de movistar, yo creo que es que no oferta movgiles, que al fin y al cabo es por lo que la gente se mueve.

En mi caso yo tengo el fusion con la tv y el futbol.

Pago unos 93 euros/mes con el movil incluido, realmente no es tan caro. Al fin y al cabo puedes meter una linea adicional por 25 euros, con llamadas ilimitadas y 2gb de datos, no esta nada mal el precio.

Que podria ser mas barato? si, evidentemente, yo he pasado por ONO (no me iba mal la fibra), pero sin el movil y sin el futbol, y ya pagaba 60 euros/mes.

Movistar, yo de momento he tenido algun problema en facturacion, me han cobrado varios meses el paquete extra cine, cuando lo habia dado de baja por la tv. Pero vamnos he llamado y a los 4 dias tenia el dinero ingresado en la cuenta.

A mi lo unico que no me gusta, es que no oferten moviles, y que si lo quieres pagar a plazos va con financiera....

En el caso de vodafone, yo me saque algun movil y no habia financiera ni nada, son modelos de negocio distintos.

 #12
Escrito   0  0  
Los tiempos en que se cogían iphones con tarifas de 6 euros al mes se han acabado... al final los operadores se han cansado...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Los tiempos en que se cogían iphones con tarifas de 6 euros al mes se han acabado... al final los operadores se han cansado...

Podremos contarles a nuestros hijos qe lo vivimos. Jajjajaja

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por true_fait
el problema de movistar, yo creo que es que no oferta movgiles, que al fin y al cabo es por lo que la gente se mueve.

En mi caso yo tengo el fusion con la tv y el futbol.

Pago unos 93 euros/mes con el movil incluido, realmente no es tan caro. Al fin y al cabo puedes meter una linea adicional por 25 euros, con llamadas ilimitadas y 2gb de datos, no esta nada mal el precio.

Que podria ser mas barato? si, evidentemente, yo he pasado por ONO (no me iba mal la fibra), pero sin el movil y sin el futbol, y ya pagaba 60 euros/mes.

Movistar, yo de momento he tenido algun problema en facturacion, me han cobrado varios meses el paquete extra cine, cuando lo habia dado de baja por la tv. Pero vamnos he llamado y a los 4 dias tenia el dinero ingresado en la cuenta.

A mi lo unico que no me gusta, es que no oferten moviles, y que si lo quieres pagar a plazos va con financiera....

En el caso de vodafone, yo me saque algun movil y no habia financiera ni nada, son modelos de negocio distintos.


Los precios de movistar buenos???emoticon facepalm pásate por el foro de vodafone y échales un ojo a los precios que tiene la gente por ADSL + móvil + teléfono y con yomvi gratis...
25€ por 2gb y llamadas ilimitadas es CARO.

La gente no se mueve tanto por los teléfonos. La gente quiere tarifas a buen precio y buena atención al cliente. Si les das eso, prefieren comprarse un teléfono libre y no tener permanencia de ningún tipo. Ahora mismo la mejor opción es Vodafone o una OMV. Movistar no vale para nada... hasta que no se bajen de la burra y hagan descuentos en retenciones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Los precios de movistar buenos???emoticon facepalm pásate por el foro de vodafone y échales un ojo a los precios que tiene la gente por ADSL + móvil + teléfono y con yomvi gratis...
25€ por 2gb y llamadas ilimitadas es CARO.

La gente no se mueve tanto por los teléfonos. La gente quiere tarifas a buen precio y buena atención al cliente. Si les das eso, prefieren comprarse un teléfono libre y no tener permanencia de ningún tipo. Ahora mismo la mejor opción es Vodafone o una OMV. Movistar no vale para nada... hasta que no se bajen de la burra y hagan descuentos en retenciones...


Vodafone es más barata por los descuentos, pero en precios definitivos no.

Yo tuve vodafone anteriormente y al menos en BCN CAPITAL. Tienen cada vez peor cobertura. Eso también es un punto a favor de movistar.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo 15 años en Movistar y tengo actualmente Fusion antigua sin tele ni nada... con una linea adicional, es decir; adsl de 10MB con cortes constantes(mañana es la quinta vez que viene el tecnico en menos de 5 meses y no lo ha resuelto todavia), dos lineas moviles llamadas ilimitadas con 1 GB y me termina la permanencia el 13 de noviembre. Deseando estoy de que termine para irme a Vodafone que me ofrece lo mismo por 12€ menos al mes y que casualmente es la que mejor cobertura tiene en mi trabajo. Cada dia lo tengo mas claro, una empresa que no cuida a sus antiguos y fieles clientes no es una buena empresa... ya no es que no te hagan algun descuento para que no te vayas, es que ni siquiera te lo hacen por mal servicio como es en mi caso.
Deberian de tomar buena nota de Vodafone... es que han pasado de regalar iphones a no hacerte ni un triste descuento en factura... a no dar nada. No era normal lo de antes de regalar para que te quedaras, ni tampoco ahora con no darte ni las gracias por haber estado con ellos 15 años.
En fin ellos sabran que se supone que saben mas que nosotros de esto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
Vodafone es más barata por los descuentos, pero en precios definitivos no.

Yo tuve vodafone anteriormente y al menos en BCN CAPITAL. Tienen cada vez peor cobertura. Eso también es un punto a favor de movistar.


Que cada vez tiene peor cobertura?? suele ser al contrario, las empresas se suponen que cada vez tienen mas y mejor cobertura. Y en cuanto a lo de precios definitivos no estoy de acuerdo, por lo menos en mis necesidades.

-Movistar ADSL 10 MB + 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 1GB. 85€

-Vodafone ADSL 20 MB+ 2 lineas llamadas ilimitadas y 2GB. 73€

O-ferta convergente ONO+Vodafone Fibra Ono 20MB + 2 lineas llamadas ilimitadas y 2GB con Vodafone.... total 72€

Y los Iphone 6 de 16GB en vodafone salen un poco mas baratos tb. 609€ precio final durante 2 años... eso sin tener en cuenta que al año amagas y te sale la jugada mucho mejor tanto en precio de la tarifa como en el movil que te quitan el año que te queda y puedes sacar otro movil.
Mas claro el agua.
 #18
Escrito   0  0  
Me acaban de convencer, adiós Movistar. Jijijijiji
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
Vodafone es más barata por los descuentos, pero en precios definitivos no.

Yo tuve vodafone anteriormente y al menos en BCN CAPITAL. Tienen cada vez peor cobertura. Eso también es un punto a favor de movistar.

En eso si que estoy de acuerdo, antes de venirme a movistar desde yoigo, por los problemas de cobertura en llamadas y datos que venia sufriendo, valoré todas las opciones, mire incluso fusión y me parecia algo caro, pero a la hora de hacer la comparación con un alta simulada en vodafone, me salia practicamente lo mismo y con movistar ya se que no tengo ningun problema de cobertura, asi esta siendo, y si.....vodafone es mas barato pero tienes que estar amagando permanentemente y no soy de esos. No va conmigo, si, direis que vaya tonto que pago mas, pero cada uno es como es y no soy de los que van de aqui para alla cada vez que un operador mejora la oferta econmica que tengo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Que cada vez tiene peor cobertura?? suele ser al contrario, las empresas se suponen que cada vez tienen mas y mejor cobertura. Y en cuanto a lo de precios definitivos no estoy de acuerdo, por lo menos en mis necesidades.

-Movistar ADSL 10 MB + 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 1GB. 85€

-Vodafone ADSL 20 MB+ 2 lineas llamadas ilimitadas y 2GB. 73€

O-ferta convergente ONO+Vodafone Fibra Ono 20MB + 2 lineas llamadas ilimitadas y 2GB con Vodafone.... total 72€

Y los Iphone 6 de 16GB en vodafone salen un poco mas baratos tb. 609€ precio final durante 2 años... eso sin tener en cuenta que al año amagas y te sale la jugada mucho mejor tanto en precio de la tarifa como en el movil que te quitan el año que te queda y puedes sacar otro movil.
Mas claro el agua.



Movistar fibra 100 mb + TV + 2 lineas llamdas ilimitadas y 2gb 97 euros

Te dejas la tv, que posiblmente a ti no te interese, pero en mi caso en un puntop a favor de movistar

Volver a Movistar