Se avecinan cambios - adiós gamas

141.122 831
 #21
Escrito   0  0  
Ajá, como escribí en otro post, ( Amago de iphone 6).

Algo me olía mal con lo de la tarifa Red L dejándola más barata que la Red M, y también me extrañaban un par de cosillas más.

Había quien hacía los cuentos de la lechera diciendo que el iphone 6 salía a tantos euros al amagar al año. y Alguno me tachó de agorero diciendo que también me podía pasar algo al salir de casa....

Pues bien, ahora más de uno tendrá que hacer las cuentas a 2 años, y quizás ya no salga ¨Tan barato¨el teléfono, haber como resulta el cambio, pero como sea que lo cambian y financien como movistar, te comes la permanencia que tengamos ahora íntegra.

PD: No creais que va a ser la muerte de vodafone, vodafone haría lo que el resto de compañías sin más, por lo cual todas lucharían para tener clientes por sus tarifas, que es lo que al final interesa.

Por mi parte he conseguido descuento en tarifa y sin permanencia porque no tenían el de 64G y visto lo visto esperaré a ver el movimiento de vodafone, porque segun sea el movimiento me lo cojo libre y no me ato a ni dios.
 #22
Escrito   3  1  
he sido empleado de vodafone mas de 15 años y todo lo que los empleados sacan a luz ni tiene sentido alguno no tienen ni idea de nada, producto de la imaginación y bulos infundados son los tipicos que llevan seis meses y se piensan ququee lo tienen controlado ni pajotera ide solo tienes que pasarte por una de sus tiendas y solicitar infimración de sus comerciales de pacotilla que cada uno dice lo que quiere, de todas formas me quedo muero si la gente aun se emarca en una compañia 24 meses en una operadora pagando un terminal que a los seis meses se queda desfasado, en fin la gente es así no tiene donde caerse muerto pero lo primero que piensa es en tener un movil ultimo modelo, que pais

si ocultas el precio es que vendes caro
 #23
Escrito   0  0  
A ver, yo creo que lo que va a pasar es que las gamas serán más flexibles, como pasan con muchos móviles que bajand e gama según que tarifa o el z3 Compact por ejemplo que esta a 10€ y eso no es ninguna gama.
Si ponen lo de pagar los 24 meses la gente se va a ir porque sí algunos decía que entonces todas lucharán por tarifas y vodafone a vista general sin descuentos es la peor
 #24
Escrito   5  0  
Tranquilidad en las masas. Que cada uno haga sus cálculos y ya está. Quien no los haga es su problema.

iPhone 6 libre: 700€.
700€ entre 24 meses: 29,1€. Ahora metele la tarifa que quieras, que como mínimo serán 6€ por 1 Gb y sin llamadas. Hacen un total de al menos 35€.

iPhone 6 con vodafone rel L: 34,5€ al mes. 4 Gb y llamadas ilimitadas.

Lo dicho, que cada uno haga sus cuentas y deje que los demás hagan las suyas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
se acabó el chollo.

(aunque tampoco es demasiado chollo lo que hay últimamente en retenciones...)




quote:
Originalmente escrito por jotaele256
no?? 180€ sale el iphone 6 plus con la red l, que mas quereis que os regalen los moviles?? si cambia esto de las gamas....yo tambien me piro...

salu2



quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
quote:
Originalmente escrito por yakino
se acabó el chollo.

(aunque tampoco es demasiado chollo lo que hay últimamente en retenciones...)


Que no hay chollo?? Pues te parecera poco un iphone 6 de 64gb por 49€ y la red m con 50% durante 2 años...




quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Tranquilidad en las masas. Que cada uno haga sus cálculos y ya está. Quien no los haga es su problema.

iPhone 6 libre: 700€.
700€ entre 24 meses: 29,1€. Ahora metele la tarifa que quieras, que como mínimo serán 6€ por 1 Gb y sin llamadas. Hacen un total de al menos 35€.

iPhone 6 con vodafone rel L: 34,5€ al mes. 4 Gb y llamadas ilimitadas.

Lo dicho, que cada uno haga sus cuentas y deje que los demás hagan las suyas.



como dicen algunos compis.... no es un chollo?

jajaja no,si alguno encima querra que vodafone le pague dinero,le regale el movil ,el yomvi y las chicas del cabaret!!

lo que hay que leer....


los que decis que no es chollo, a ver si podeis poner alguna oferta mas atractiva de alguna otras compañia,que la que tenemos los que somos clientes de vodafone en retenciones... ah que no?? entonces?? en que quedamos??


al cesar lo que es del cesar cohones!


se equivocan,mucho y como todas las compañias
son caros,como todas las compañias.
se han colado durante mucho tiempo en tarifas,como todas las compañias.

pero en el tema de CUIDAR al cliente para que no se vaya.... no hay color!

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba


pd.- a mi vodafone no me paga nada eh, a ver si va a salir el listo de turno diciendo que si soy trabajador XDDDD
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Tranquilidad en las masas. Que cada uno haga sus cálculos y ya está. Quien no los haga es su problema.

iPhone 6 libre: 700€.
700€ entre 24 meses: 29,1€. Ahora metele la tarifa que quieras, que como mínimo serán 6€ por 1 Gb y sin llamadas. Hacen un total de al menos 35€.

iPhone 6 con vodafone rel L: 34,5€ al mes. 4 Gb y llamadas ilimitadas.

Lo dicho, que cada uno haga sus cuentas y deje que los demás hagan las suyas.



Hombre si tu lo quieres ver así lo puedes ver así....

Yo compro el teléfono libre, cierto es que al final pagaré más. Ahora si esto de vodafone cambiara, yo podría cambiarme cuando me diera la gana a donde me diera la gana, y que decir que pasado un año podría vender mi teléfono y cambiarlo por un modelo superior, el que esta atado a vodafone 24 meses se come el modelo los 24 meses, con lo cual en 2 años por poner un ejemplo sería fácil que ya existiera el iphone 7 u 8.

La cuestión es quien no tenga pasta para pagar el teléfono a tocateja, ahora de tenerlo es bastante más rentable no estar atado a ninguna compañía, precisamente por no saber que va a hacer vodafone mañana.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Que no hay chollo?? Pues te parecera poco un iphone 6 de 64gb por 49€ y la red m con 50% durante 2 años...

+1
 #28
Escrito   0  0  
Desde luego es un punto diferencial de vodafone. Esperemos que no lo cambien puesto que muchos diriamos adios a Vodafone sin ningun problema.
 #29
Escrito   0  0  
Espero que todo quede en nada porque este era el principal motivo que iba a hacer que portara mi número habitual a Vodafone. Estaré atento porque en un par de meses se me acaba la permanencia en Orange y si la política de Vodafone cambia no tendré otro remedio que pasarme a Amena que por lo menos de vez en cuando saca algún móvil apañado a buen precio en su tienda.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #30
Escrito   0  0  
Lo que menos le conviene a Vodafone en estos momentos son movimientos "empeorando" lo actual, pero ellos sabrán. Actualmente es un chollo, pero si tienes que pagar los 700 euros a plazos, entero, ya es para pensárselo.
Volver a Vodafone