movistar vs vodafone

4.666 32
 #11
Escrito   0  0  
Total que en uno u otro te endiñan 24 meses de permanencias. Prefiero comprarlo libre y a apple, y ya me buscare una mejor tarifa en las omv! XD
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
una duda, al realizar la portabilidad de MV a VF solo ofrecen un 25% durante 6 meses... como conseguis ese descuento del 50%? amagando a los pocos meses de ser de VF?
si realizo la portabilidad cuanto tiempo tardo en conseguir un móvil (iphone6) en amagos?

Muchas gracias!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miau22
Hola,
una duda, al realizar la portabilidad de MV a VF solo ofrecen un 25% durante 6 meses... como conseguis ese descuento del 50%? amagando a los pocos meses de ser de VF?
si realizo la portabilidad cuanto tiempo tardo en conseguir un móvil (iphone6) en amagos?

Muchas gracias!



Portas solo sim y a los 3 meses puedes amagar, te ofrecerán movil mas el 50% descuento en tarifa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Portas solo sim y a los 3 meses puedes amagar, te ofrecerán movil mas el 50% descuento en tarifa

Muchas gracias!
he estado leyendo el hilo de VF pero no me aclaro con los pagos mensuales del terminal... por cuanto están sacando el iphone 6?
Disculpad las preguntas pero no me aclaro:S
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Total que en uno u otro te endiñan 24 meses de permanencias. Prefiero comprarlo libre y a apple, y ya me buscare una mejor tarifa en las omv! XD

Es otra opción, pero te aconsejaría que hicieras bien los números.

Lo que yo creo que hay que mirar es lo que vas a pagar en esos 24 meses en un caso y si lo compras libre Y SUMAS LA TARIFA de la OMV en otro.

Si consigues el descuento del 50% (hay hilos por ahí explicando cómo), con la tarifa RED L (llamadas ilimitadas y 4gb de datos al mes) tendrías que pagar en el peor de los casos en 24 meses 34,5€ * 24 = 828€. Hablamos del iphone de 16Gb.

Ese iPhone si lo compras libre en apple cuesta 699€.

Tendrías 129€ para conseguir una tarifa en una OMV DURANTE 2 AÑOS.
Tendrías para pagar 5,375€ al mes. En el caso de que lo encuentres, ¿de qué tarifa hablamos? ¿Cuántas llamadas y Gb de datos tienes al mes?

Si vas a comprarlo libre es que tienes 700€.
Esos 700€ te dan para los primeros 20 meses con VF con esa tarifa.
20 meses que supuestamente estás atado pero que te estás ahorrando contratar tarifa con alguna OMV. Seguramente lo que ahorras esos 20 meses te da para los 4 meses restantes de la permanencia ¿no?

Así, a bote pronto, yo no lo veo, aunque hay mucha gente que sigue opinando que es mejor comprarlo libre. Me gustaría conocer los números que hacen para ver que es la mejor opción.

Además eso es contando con que estés los 24 meses sin cambiar. Actualmente mucha gente está pudiendo renovar a los 12 meses (volviendo a contratar una nueva permanencia, claro, pero renovando el móvil).
Con la opción de comprarlo libre, ese gasto ya lo tienes hecho.

Y la opción de vender el viejo para comprar el nuevo es válida para las 2 opciones, ojo.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miau22
Muchas gracias!
he estado leyendo el hilo de VF pero no me aclaro con los pagos mensuales del terminal... por cuanto están sacando el iphone 6?
Disculpad las preguntas pero no me aclaro:S


Depende del terminal y de la tarifa.. depende de a que compañía amagues.. pero saber eso a día de hoy no te servira de nada.. todos los meses cambia en algunos detalles..

como para que te hagas una idea iphone 6+ 16gb 0€ de entrada y a pagar 34,5€ mensual, tarifa red L incluida

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spm000
Es otra opción, pero te aconsejaría que hicieras bien los números.

Lo que yo creo que hay que mirar es lo que vas a pagar en esos 24 meses en un caso y si lo compras libre Y SUMAS LA TARIFA de la OMV en otro.

Si consigues el descuento del 50% (hay hilos por ahí explicando cómo), con la tarifa RED L (llamadas ilimitadas y 4gb de datos al mes) tendrías que pagar en el peor de los casos en 24 meses 34,5€ * 24 = 828€. Hablamos del iphone de 16Gb.

Ese iPhone si lo compras libre en apple cuesta 699€.

Tendrías 129€ para conseguir una tarifa en una OMV DURANTE 2 AÑOS.
Tendrías para pagar 5,375€ al mes. En el caso de que lo encuentres, ¿de qué tarifa hablamos? ¿Cuántas llamadas y Gb de datos tienes al mes?

Si vas a comprarlo libre es que tienes 700€.
Esos 700€ te dan para los primeros 20 meses con VF con esa tarifa.
20 meses que supuestamente estás atado pero que te estás ahorrando contratar tarifa con alguna OMV. Seguramente lo que ahorras esos 20 meses te da para los 4 meses restantes de la permanencia ¿no?

Así, a bote pronto, yo no lo veo, aunque hay mucha gente que sigue opinando que es mejor comprarlo libre. Me gustaría conocer los números que hacen para ver que es la mejor opción.

Además eso es contando con que estés los 24 meses sin cambiar. Actualmente mucha gente está pudiendo renovar a los 12 meses (volviendo a contratar una nueva permanencia, claro, pero renovando el móvil).
Con la opción de comprarlo libre, ese gasto ya lo tienes hecho.

Y la opción de vender el viejo para comprar el nuevo es válida para las 2 opciones, ojo.


Tu lo has dicho: " Si lo consigues"
Por de pronto:
Con Plan Red L

36,57€ /mes
Dto 25% los 6 primeros meses
Después 48,78€ al mes


1097.46

A mi no me salen las cuentas. Y eso para autonomos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Tu lo has dicho: " Si lo consigues"
Por de pronto:
Con Plan Red L

36,57€ /mes
Dto 25% los 6 primeros meses
Después 48,78€ al mes


1097.46

A mi no me salen las cuentas. Y eso para autonomos...


¿Y cuál es la mejor opción que ves comprándolo libre y contratando con alguna OMV?

¿Por cuánto nos saldrían los 24 meses?
¿Qué tarifa recomiendas?
 #19
Escrito   0  0  
ebringas habla de precio mensual una vez hecho el amago y habiendo recibido la oferta de retenciones. Es decir, yéndose a vodafone sin permanencia , solo sim, y a los tres meses amagando.

erlantz10, tus cuentas es de una portabilidad directa a vodafone. Por eso, sale más caro. Además de tener 18 meses de permanencia en tarifa. Por lo que no podrías amagar hasta esos 18 meses...

Espero haber ayudado emoticon guiño

Living the life
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
ebringas habla de precio mensual una vez hecho el amago y habiendo recibido la oferta de retenciones. Es decir, yéndose a vodafone sin permanencia , solo sim, y a los tres meses amagando.

erlantz10, tus cuentas es de una portabilidad directa a vodafone. Por eso, sale más caro. Además de tener 18 meses de permanencia en tarifa. Por lo que no podrías amagar hasta esos 18 meses...

Espero haber ayudado emoticon guiño


Claro que podrías amagar a los 12, eres cliente como otro cualquiera...
Volver a Movistar