¿Qué iPhone 6 prefieres?

88.012 173

¿Qué iPhone 6 prefieres?

 #11
Escrito   0  0  
Cualquiera de los dos es genial, pero la versión minima la de 64 gb!!

yo personalmente por tamaño 4,7"
 #12
Escrito   0  0  
iPhone 6 de 4,7".
 #13
Escrito   0  0  
Ninguno para mi los productos de Apple siempre estan de precio muy por encima de lo que ofrecen.
 #14
Escrito   1  0  
He redervado el 6 plus, fui a applestore vi los dos, y del 5s que tengo al 6 apenas hay cambio. Prefiero el 6+ que tiene mas pantalla mas resolucion mucha mas bateria, casi el doble que el 6 (el 6 tiene un poco mas de duracion que 5s), y mejor camara, y lo mejor de todo sustituye a mi ipad mini, lo pones horizontal y a trabajar. Yo lo estuve usando un rato en la tienda y me he enamorado, cabe de sobra en bolsillos de pantalones de pinza, chinos, vaqueros, y no se dobla.
 #15
Escrito   0  0  
iPhone 6! Aunque me gusta mucho el plus pero no me cabe en el bolsillo...
 #16
Escrito   0  0  
Yo personalmente prefiero el 6, es un tamaño decente, el 6+ lo veo demasiado grande para el dia a dia.

Rugby: Deporte de villanos, practicado por caballeros.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
iPhone 6! Aunque me gusta mucho el plus pero no me cabe en el bolsillo...

No se que bolsillos tienes tu, pero vamos en pantalones normales cabe de sobra, a no ser que vayas pitillo todo apretado.. Pantalon de vestir pinza etc los he probado y caben.
 #18
Escrito   0  0  
iphone 6 de 4,7" es el ideal, de 64 gigas por la diferencia de precio compensa y ya no tienes que preocuparte del espacio.

El Iphone 6+ me parece excesivo, no me gustan los telefonos tan grandes, además, tengo el ipad, y entiendo que la gente que no tenía tablet tiene los dos dispositivos en 1.

Quizas algun día me acostumbre, jejeje.


Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
El Iphone 6 plus, de 64 gb mínimo.
 #20
Escrito   0  0  
IPHONE 6 PLUS 128 GIGAS pantalla perfecta ,super ligero, gris espacial ,color nmuy chulo por cierto, lo he comprado y asi puedo guardar de todo.
me encanta

iphone6 plus128
Volver a Encuestas