[VENDO] phone6 plus

322.835 944
 #911
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Bueno.... ¿ hay suicidio o estafa?

¿ donde estan los estafados?

Están abducidos o los ha reclutado el equipo A, de verdad, esto es raro de pelotas, lo único lógico que veo en esto es que sea una estrategia de la página para recibir visitas y publicidad.

itsaconsipracy.jpg

Por lo menos decir como acaba la historia a todos los que han intentado ayudar, o que venga Almodovar a acabar esto joer, que esto ha quedado más abierto que el final de Perdidos.
 #912
Escrito   0  0  
Por mi parte ya dije que trataria el tema en privado.

Gracias a todos por la ayuda

 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Bueno que conste que no tengo nada que ver con abo ( ahora me buscaran ami tambien ), LO QUE NO ME PARECE DE RECIBO, ES QUE HAGAN PÚBLICOS SUS DATOS, Y LOS DE SU FAMILIA, ( fotos incluidas, de su familia, incluyendo hijos etc ) eso no tiene perdon ninguno.

Solamente deseo que todos aquellos machotes que tanto les ha gustado tocar los c*j*ne* con la informacion de este compañero, les caiga todo el peso de la ley encima, y con creces.


Y porque citas mi mensaje? emoticon desconcertado
 #914
Escrito   1  0  
hacia tiempo que no entraba en el foro......

todos los dias pasa esto? y yo que habia entrado en la rutina de mi vida otra vez!

gracias foro!!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #915
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por akillber

quote:
Originalmente escrito por lanbogsm
quote:
Originalmente escrito por abo75
tu si que tienes historia...abodice que le dijeron que se ha suicidado


¿Por qué hablas sobre Abo en tercera persona?


Interesante...

Y tanto que interesante
 #916
Escrito   3  0  
Despues de leer las 46 paginas del hilo, de pensarmelo dos veces antes de escribir nada... voy a resumir porque me parece que esto se ha ido de madre...

A los afectados/estafados, mucha suerte, espero que os devuelvan vuestro dinero, hasta el ultimo centimo y que todo quede en una mala experiencia o un mal recuerdo.
A los de forocoches que habeis entrado a ayudar, cuando se viene a ayudar de manera constructiva y sin esperar nada a cambio se agradece, pero esos habeis sido pocos, muchos habeis venido sin conocer a nadie, nada mas que a meter mierda entre foreros, ademas con cierta reputacion y haciendo acusaciones y linchamientos sin ningun tipo de prueba, vease el sr. Karlostek que de verdad lo tuyo no tiene perdon, buscate un trabajo o comprate una vida, detras de una pantalla todo el mundo es muy valiente.
Abo, Diego, gatnegre, y seguro que me olvido a alguien mas, no merece la pena bajar al nivel de ciertos individuos, que demuestren ellos con pruebas que sois culpables, no teneis que demostrar que sois inocentes.
Ahhh y no se mirar eso de los clones, pero bueno si os quereis entretener buscais los mios a ver quien me sale... jajaja
(Yo soy el nexo de union entre ellos buscar por ahi) Shhhh....
Un saludo a todos y animo!!!
 #917
Escrito   0  0  
Hola,
en mi opinión lo que se esta haciendo a Abo75 no me parece correcto, no se sabe si es culpable de nada y le están tachando de estafador, espero que esto se solucione pronto por los afectados y puedan recuperar su dinero.
Por cierto parece que el sistema de clones lo han arreglado o por lo menos ya no aparecen todos esos clones que antes aparecían, cosa que no era nada lógica.

CLONES DE ABO75 --> albert5661
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=486172

CLONES DE HORNET1979 --> tucutucu33
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=393040



Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #918
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Y tanto que interesante
que tiene de interesante,me colgais a mi por mi forma de escribir,pero leer vosotros no sabeis muy bien
 #919
Escrito   0  1  
haber si alguien sabe en que numero estaba donde pusieron enlace de donde vivia lo del coche matricula y demas,me falta eso por rescatar y he visionado todo y seguro se me ha pasado
 #920
Escrito   0  0  
Abo75, lo tienes en la pagina 22, el mensaje original era de juventa en el post 422, editado, pero en la cita a juventa sale, en el post 425.