[VENDO] phone6 plus

323.368 944
 #881
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas:

Hornet monta la trama y tima a unos cuantos, abo dice que se ha suicidado para hacer de tapadera y que así la gente se olvide del dinero y de él y poder disfrutarlo sin que les molesten.

No tiene más la historia.
 #882
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
no tiene nada que ver la sim en el sistema de clones...

Te pongo un ejemplo yo tengo un movil, lo pruebo veo como funciona la navegacion, me meto en gsmspain y me valido... mito cosas y luego cierro sesion... el movil lo pongo a la venta, alguien lo compra... comprador una vez en su casa se mete en gsmspain y se valida... zasca clon al canto!!!

E leido aqui casos que incluso decian que habian restauradp valores a fabrica, pues aun asi el comprador les a salido en el sistema de clones

Por cierto vaya pitotoste hay liado con los clones y resulta que ninguno se los que acusais dectener algo que ver son clones entre si...



se supone que los clones son por IP... o eso me creia yo.

no es asi?

EDITO: SOLUCIONADO JEJE

Un clon de una cuenta de usuario es otra cuenta que tiene en común la conexión, en algún momento en el tiempo, desde un mismo dispositivo (pc, móvil, tablet...) pudiendo ser la misma persona o diferente, la propietaria de las cuentas.
Cuando un clon es detectado aparece en la lista de clones de usuario. Esta lista es acumulativa con el paso del tiempo.

Cuando el sistema de clones advierte y señala otro nick como clon, puede ser por diversas causas. Algunas de ellas pueden ser las siguientes:

Uso compartido de un dispositivo a través del cual se haya conectado alguna vez a GSMspain.
Uso de un dispositivo que previamente haya sido usado por otra persona del foro.
Uso de varias cuentas simultáneamente por parte de un usuario.
Conexión compartida en cyber-cafés, bibliotecas, lan-partys...
Para poder ver los clones de un usuario se tiene que haber iniciado sesión en GSMspain ya que es una de las características que solo los usuarios registrados pueden tener acceso a ella. La lista de clones se ve en el perfil de usuario pinchando en Ver Clones

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión. Se podrá banear a un usuario en referencia a sus clones por lo explicado en las normas de conducta.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Y digo yo que mas da si son 800€??
Si esa cantidad ya no tiene gracia y morbo la investigación??

Algunos decís unos tonterías que vamos...

No me has entendido o no me he explicad bien.
Queria decir que seria muy raro y retorcido que esten un monton de usuarios con reputacion compinchados para una catidad no demasiad alta.
Por,supuesto que toda cantidad es valida,y entiendo a los que han estafado, anque solo serian 2 euros,tienen que intentarlo todo.
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
No me has entendido o no me he explicad bien.
Queria decir que seria muy raro y retorcido que esten un monton de usuarios con reputacion compinchados para una catidad no demasiad alta.
Por,supuesto que toda cantidad es valida,y entiendo a los que han estafado, anque solo serian 2 euros,tienen que intentarlo todo.


Pues a mi parecer la cantidad tiene mucho que ver, ya que si al final sabéis quien es el autor, se le podría imputar delito en vez de falta que acabaría con un juicio rápido y a casa.

Si estamos hablando de más de 400€, habría por donde cogerle las puntillas.
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cifos
Pues a mi parecer la cantidad tiene mucho que ver, ya que si al final sabéis quien es el autor, se le podría imputar delito en vez de falta que acabaría con un juicio rápido y a casa.

Si estamos hablando de más de 400€, habría por donde cogerle las puntillas.


Si con eso nadie te quite la razon, es mas, quien sea el estafador que lo pague y con creces, pero lo creo que quiere decir el compi es que se esta acusando a ussers demasiado reputados, con una trayectoria intachable (y oJO que nadie es de fiar al 100%, ya hemos visto varios casos) pero a lo que voy, son ussers que venden macbook pro tope de gama por 2000€ y que han recibido dinero por adelantado y siempre ofrecen el trato en mano. Si quisieran estafar, lo harian a lo grande, bajando el precio a 1500€ que seguro que se los quitan de las manos y hacerse con una gran suma de pasta.

Pero nada, hay mucho que insiten en que ussers reputados son estafadores, que los presuntos estafado tambien lo son y lo mas gordo, que quizas sea todo una troleada.
En fin, sea lo que sea, pero creo que ha habido estafa y los afectados estan llevando el tema por privado y no me sorprende, con la de tonterias y desvios de temas por los que se esta encauzando este hilo.
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Si con eso nadie te quite la razon, es mas, quien sea el estafador que lo pague y con creces, pero lo creo que quiere decir el compi es que se esta acusando a ussers demasiado reputados, con una trayectoria intachable (y oJO que nadie es de fiar al 100%, ya hemos visto varios casos) pero a lo que voy, son ussers que venden macbook pro tope de gama por 2000€ y que han recibido dinero por adelantado y siempre ofrecen el trato en mano. Si quisieran estafar, lo harian a lo grande, bajando el precio a 1500€ que seguro que se los quitan de las manos y hacerse con una gran suma de pasta.

Pero nada, hay mucho que insiten en que ussers reputados son estafadores, que los presuntos estafado tambien lo son y lo mas gordo, que quizas sea todo una troleada.
En fin, sea lo que sea, pero creo que ha habido estafa y los afectados estan llevando el tema por privado y no me sorprende, con la de tonterias y desvios de temas por los que se esta encauzando este hilo.

Pense que hablaba un idioma raro y nadie me entendia........que alivio
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cifos
En resumidas cuentas:

Hornet monta la trama y tima a unos cuantos, abo dice que se ha suicidado para hacer de tapadera y que así la gente se olvide del dinero y de él y poder disfrutarlo sin que les molesten.

No tiene más la historia.

tu si que tienes historia...abodice que le dijeron que se ha suicidado,ya esta matizado 1000 veces,haber si despues de 50 post nos vamos enterando,te voy apuntando en lo de tapadera;y de mi no se olvidan porque estoy todos los dias en contacto cuando quieran los afectados,no me ido del pais y gracias a un tipejo que lo pagara tambien saben donde vivo,por cierto,no se quien dijo que vivia por aqui,que iba venir a comprobar,aun lo estoy esperando,por aqui se dicen muchas chorradas pero despues tenemos los huevecitos solo para hacer contrapeso
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Varios mensajes "curiosos"

http://www.gsmspain.com/foros/p1809...ml#post18097385

http://www.gsmspain.com/foros/p1809...ml#post18090279

http://www.gsmspain.com/foros/p1809...ml#post18099186

por los que me tocan que tienen de curioso?que realice las ventas?
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
tu si que tienes historia...abodice que le dijeron que se ha suicidado,ya esta matizado 1000 veces,haber si despues de 50 post nos vamos enterando,te voy apuntando en lo de tapadera;y de mi no se olvidan porque estoy todos los dias en contacto cuando quieran los afectados,no me ido del pais y gracias a un tipejo que lo pagara tambien saben donde vivo,por cierto,no se quien dijo que vivia por aqui,que iba venir a comprobar,aun lo estoy esperando,por aqui se dicen muchas chorradas pero despues tenemos los huevecitos solo para hacer contrapeso

Que yo sepa fuiste tú el primero que puso la información sobre el suicidio, si no tienes nada que ver por qué te inventas la noticia del suicidio?