Mejoras en las Tarifas Fusión.

4.934 23
 #11
Escrito   0  0  
Los que quieren mas datos, reposicionan y cogen permanencia 1 año mas, los que no quieren, no. Automaticamente nadie te puede renovar la permanencia.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
No me puedo ni imaginar la poca confianza que deben tener en su propio producto para tener que recurrir a permanencias de 12 meses simplemente por aceptar un aumento de 400MB en los datos móviles.

Deben tener un servicio y unos precios horribles, si no no tendrían la necesidad de hacer estas majaderías para retener usuarios.

Vamos nunca me lo habría imaginado, que por un aumento de datos o de velocidad te renovaran la permanencia.

Yo entiendo que apliquen una permanencia cuando tienen que hacer una instalación o cuando te regalan un móvil y tienen que hacer una inversión inicial o incluso cuando te hacen una rebaja fuerte en comparación al precio que ofrecen a todos los usuarios y tienen que compensarlo manteniendo-te más meses, para así poder amortizarlo. Pero cuando no hay inversión inicial alguna, simple y llanamente, en estos casos debería ser ilegal aplicar una permanencia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gery_to
Los que quieren mas datos, reposicionan y cogen permanencia 1 año mas, los que no quieren, no. Automaticamente nadie te puede renovar la permanencia.

Hola infiltrad@ de movistar!! emoticon ninja emoticon ninja

Tengo que dejar de fumar...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Renovar permanencia por una tarifa....madre mía!emoticon facepalm

Cambiar de modalidad en Fusión ... golpe de remo, que te mejoren la tarifa ... golpe de remo, respirar ... golpe de remo.
Es la confianza de Movistar en su producto, luego dicen con el pecho hinchado que les va bien Fusión, como no, si una vez que lo contratas como no tengas cuidado no sales de aquí.

PD: La mejoras siempre son bienvenidas, que te metan un año de permanencia por una tarifa ...

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
de verdad no se donde sacaias tanta informacion, yo ,lo que se es que esta todo exactamente igual,por lo menos en su pagina web no ha cambiado nada, seguimos con el misero gb y nada mas. todo igual
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la nueva fusión desde mayo y lo mismo, en la aplicación mi movistar sigo con un mísero gb.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me han puesto los 2Gb en las dos lineas que tengo con Fusión, visto en Mi Movistar...

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Tabla con la nueva mejora en Fusión

jsfanjul86 ha adjuntado esta imagen:
Mejoras en las Tarifas Fusión.

 #19
Escrito   0  0  
Hola no se si alguien me podrá aclarar,

ya tengo claro que si para aumentar de 100 mb a 500 mb en mi fusión mini tengo que renovar permanencia para pasar a fusión tv contigo,

pero al renovar permanencia ¿tendría posibilidad de conseguir algún terminal aunque no sea gran cosa? sería para un terminal para mi madre pues yo si cogí un nokia lumia 520 sobre marzo o abril creo....por lo cual no se si podría por vigencia de aquella permanencia, pero al ser cambio de también fusión de adsl que esa permanencia me vence en diciembre pues no se,

gracias anticipadas
 #20
Escrito   0  0  
lumia 530 seguramente te den sin problema

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Movistar