Sánchez denuncia "la gran coalición" PP-Podemos para debilitar al PSOE

7.902 45
 #41
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si se va en contra vuestra se miente.

Toda una declaración de intenciones a lo que nos espera con la gente de vuestra ideología.



Que tendrá que ver la ideología en esto? emoticon desconcertado

Por qué evitas el tema?

Dices que ignoras a un usuario y no es así. Por qué?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Que tendrá que ver la ideología en esto? emoticon desconcertado

Por qué evitas el tema?

Dices que ignoras a un usuario y no es así. Por qué?


ya te lo he dicho antes. Lo tuve ignorado mucho tiempo, y empecé a recibir avisos de algunos compañeros avisando de que este personaje, aprovechando que yo no veía lo que escribía, se dedicaba a mofarse de mi, como por otro lado él mismo ha dicho unas lineas más arriba.

Como toda persona , lo que hago es defenderme de este personaje.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #43
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si si, tu te ries mucho, pero no te veo los dientes.

Esto trata de ser una amenaza?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo no me aprovechaba de que me ignoraras. Realmente me la trae al fresco lo que hagas. Pero, mentir es kaka, no te lo enseñaron en casa?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
De tus palabras deduzco que apruebas la unión entre personas del mismo sexo, algo a lo que la santa sede se niega y el gobierno, igual. Ya me quedo más tranquilo, te tenía por el clon malo.
no faltas mas a la verdad por que no das mas, no?emoticon sonrisa

vamos a ver, muchacho, en que mundo de fantasía fundamentas esa afirmación de que el gobierno desaprueba esa unión? acaso en que dejan que la gente se case con quien le de la gana??emoticon desconcertado
o es que manejas alguna oscura trama que informa de esas ensoñaciones tuyas que el resto del mundo desconoce..?emoticon roto2

y como te he escrito ya en dos ocasiones, lo que la iglesia apruebe o no, no es asunto tuyo, por que por tus palabras veo que estás mas cerca de los "demócratas" musulmanes que de estos malísimos curas, me equivoco?emoticon carcajada
y si me equivoco, y te quieres casar con alguien de tu mismo sexo, ya sabes..

te queda así claro o te hago un mapita..emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
no faltas mas a la verdad por que no das mas, no?emoticon sonrisa

vamos a ver, muchacho, en que mundo de fantasía fundamentas esa afirmación de que el gobierno desaprueba esa unión? acaso en que dejan que la gente se case con quien le de la gana??emoticon desconcertado
o es que manejas alguna oscura trama que informa de esas ensoñaciones tuyas que el resto del mundo desconoce..?emoticon roto2

y como te he escrito ya en dos ocasiones, lo que la iglesia apruebe o no, no es asunto tuyo, por que por tus palabras veo que estás mas cerca de los "demócratas" musulmanes que de estos malísimos curas, me equivoco?emoticon carcajada
y si me equivoco, y te quieres casar con alguien de tu mismo sexo, ya sabes..

te queda así claro o te hago un mapita..emoticon sonrisa



Desde cuando haciendo una pregunta falto a la verdad?? Esa comprension lectora.....

En cualquier caso, si tanto gobierno como tu estais a favor de las uniones de sexos iguales me quedo mucho mas tranquilo.

Te agradezco el mapa, estas muy colaborador.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Desde cuando haciendo una pregunta falto a la verdad?? Esa comprension lectora.....

En cualquier caso, si tanto gobierno como tu estais a favor de las uniones de sexos iguales me quedo mucho mas tranquilo.

Te agradezco el mapa, estas muy colaborador.

esto escribiste:

quote:
Originalmente escrito por fernandet1
De tus palabras deduzco que apruebas la unión entre personas del mismo sexo, algo a lo que la santa sede se niega y el gobierno, igual. Ya me quedo más tranquilo, te tenía por el clon malo.

me indicas por favor donde está la pregunta??emoticon roto2

yo aquí veo, por tus palabras, una afirmación,cierto?emoticon desconcertado

y hablas de comprensión lectora?emoticon facepalm

para poder entenderte hay que ser profesor de primaria y a mi eso me queda muy lejos, por cierto terminaste la E.S.O.? y eso si es una pregunta.emoticon carcajada
Volver a Política