[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.541 883
 #861
Escrito   0  0  
Los que habeis cogido el Note 4 con vodafone os ha llegado con el reloj como lo anuncia orange?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #862
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Una pregunta, alguno de los que consiguió el Note4 hace un poco mas de un mes con la Red L y tal a 34.5 € sin pago inicial, etc. a mirado la última factura? Acabo de entrar y en ella el descuento me sigue poniendo que la validez es hasta dentro de 6 meses (que es cuando me caducaba el descuento que tenía antes de amagar). ¿A alguien mas le pasa?, ¿como es posible si en la contraoferta me dijeron que el descuento era de 24 meses?, ¿si ya tenías otro te hacen esto?

A ver si alguien puede ayudarme por favor.
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acoloma79
Si hay una forma, realiza la portabilidad a vodafone. Cuando te llame Orange, indicales que te lo has pensado mejor y que ya no te vas, pide el codigo de cancelacion. Con ese codigo de cancelación llama a vodafone, indicando que vas a cancelar la portabilidad. Luego de verificar el codigo de cancelacion, te pasan al departamento correspondiente y es en ese momento, donde tienes que negociar con ellos. Te van a ofrecer 50% de descuento en la tarifa por 1 año. Trata de sacarles algo mas. Entonces ya te quedaria la tarifa por un 1 año en 19.50 + 15 (terminal gama avanzada)= 34.50

Ya nos contaras que tal te fue, si te animas a portar a vodafone

Saludos

Buenas esto funciona tambien con yoigo? Saludos
 #864
Escrito   0  0  
alguien sabe como va los precios en amagos del note 4 y si samsung sacara en breve alguna promo.
 #865
Escrito   0  0  
Me interesa el tema!!!

Feliz!
 #866
Escrito   0  0  
Seguimos sin noticias????
A ver si el lunes se sabe algo porque se me acaba el descuento este mes!

Feliz!
 #867
Escrito   0  0  
Actualmente la financiación del note 4 con una red que esta en 15 o en 20 euros, ayer mi primo sacó uno y dice que son 20 de financiación pero quizás es porque no apretó lo suficiente, alguien lo sabe?
 #868
Escrito   1  0  
Yo estoy amagando para un amigo, llamada de ayer sobre las 21 horas.
Por en note 4:
Red M es pago inicial 39
Red L cero, en las dos tarifas se paga por terminal 20 al mes.
Base Giga 99 inicial, 21 al mes, las tarifas Smart resta 10 euros pago inicial es decir 89 y 79 .


Por el note EDGE:
Red M pago inicial 69 y 20 al mes.
Red L, es cero pago mensual 19.
 #869
Escrito   0  0  
Gracias.Como se están colando últimamente vodafone han pasado en 1 mes de 15e a 19 y ya van por 20e.
quote:
Originalmente escrito por eulerservi
Yo estoy amagando para un amigo, llamada de ayer sobre las 21 horas.
Por en note 4:
Red M es pago inicial 39
Red L cero, en las dos tarifas se paga por terminal 20 al mes.
Base Giga 99 inicial, 21 al mes, las tarifas Smart resta 10 euros pago inicial es decir 89 y 79 .


Por el note EDGE:
Red M pago inicial 69 y 20 al mes.
Red L, es cero pago mensual 19.

 #870
Escrito   0  0  
En vez de mejorar con el tiempo, la financiación del Note 4 empeora! No hay ninguna previsión más optimista?
Volver a Vodafone