[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.086 883
 #831
Escrito   0  0  
¿qué penalizaciones os han puesto a los que ya habéis devuelto el sms de firma de permanencia?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿qué penalizaciones os han puesto a los que ya habéis devuelto el sms de firma de permanencia?

Permanencia en Vodafone - 24 meses - 288 €
Permanencia en Tarifa de Voz - 18 meses - 200 €


Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verret
Permanencia en Vodafone - 24 meses - 288 €
Permanencia en Tarifa de Voz - 18 meses - 200 €


Si respetáramos los 24 meses de permanencia, saldría a que si rompes la permanencia te cuesta el móvil 12€/mes y encima puedes elegir la tarifa que quisieras en cualquier compañia emoticon roto2
 #834
Escrito   0  0  
Sabéis que pasa con la gama del teléfono si portas cuando lleves un año de permanencia?
Que pasa con el otro año que falta de gama?
Se paga o te lo quitan?
Ya firme el mensaje ayer y me llegara mañana o pasado ya me llego el mensaje de las 24 horas y me llega con seur.
Un salido
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirix88
Sabéis que pasa con la gama del teléfono si portas cuando lleves un año de permanencia?
Que pasa con el otro año que falta de gama?
Se paga o te lo quitan?
Ya firme el mensaje ayer y me llegara mañana o pasado ya me llego el mensaje de las 24 horas y me llega con seur.
Un salido


La gama la resetean y desaparece ;-)

Es lo bueno de las gamas. .. que no son financiaciones. .. aunque se parezcan.

La mía también ha sido así. .. llevaba 12 meses y medio de los 24 que tenia... y ahora me baja de los 20 del note3 a 15 del note4.
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
La gama la resetean y desaparece ;-)

Es lo bueno de las gamas. .. que no son financiaciones. .. aunque se parezcan.

La mía también ha sido así. .. llevaba 12 meses y medio de los 24 que tenia... y ahora me baja de los 20 del note3 a 15 del note4.



Y si tienes Gama estandar con Base 3 y hago una portabilidad para sacar un movil gratis y cambiar tarifa tambien se resetea???


A que tarifa podria cambiar?
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanxopa
Y si tienes Gama estandar con Base 3 y hago una portabilidad para sacar un movil gratis y cambiar tarifa tambien se resetea???


A que tarifa podria cambiar?


Puedes cambiar a la que quieras... si llevas más de un año y no te cobrarán sanción alguna si te quedas en Vodafone.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
La gama la resetean y desaparece ;-)

Es lo bueno de las gamas. .. que no son financiaciones. .. aunque se parezcan.

La mía también ha sido así. .. llevaba 12 meses y medio de los 24 que tenia... y ahora me baja de los 20 del note3 a 15 del note4.



Bueno cuidado con ese planteamiento ..... Eso es a día de hoy, pero nadie te dice que el año que viene cambien las condiciones. Lo que esta claro es que tu firmas unas condiciones de permanencia de 18 y 24 meses.
 #839
Escrito   0  0  
Resulta que estoy llenando todos los datos y cuando me pone pon el número a portar me dice que el número no es válido, que estoy haciendo mal?
 #840
Escrito   0  0  
Buenas.

Para conseguir el Note 4 en amago, que es mejor, Yoigo u Orange????
Volver a Vodafone