Que hago con esto??

4.919 17
 #1
Escrito   1  1  
Pues hoy he recogido el teléfono en correos.
Un iPhone 5s sacado tras amago a Movistar.
Acepté la oferta de la tarifa redM al 50% durante 24 meses, más los 15 euros de gama. Total 31 al mes.
Ayer comenté, que me había llegado un mensaje de Vodafone, poniendo que me activaban mi nueva tarifa.
La sorpresa empezaba... Me activaba la tarifa redS 30!! Lo cual he comentado en otro hilo.
Pues miro ahora en mi Vodafone, y pone en tarifa que tengo, la redS sin terminal!!😳
En los datos de permanencia, me sale sólo en Vodafone de año y medio, y 200€ y nada en permanencia en tarifa...
Que hago?? Yo quería la redM, pero si ha colado con la redS y no me cobran el terminal, ni me ponen permanencia...
Lo dejo pasar para no levantar la liebre? Se darán cuenta? Si me mantienen el descuento del 50% y no me cobran lo del terminal, se me quedaría en 15€ la tarifa con teléfono!!
Demasiada suerte? Puede ser esto posible?
Muchas dudas😰
Un saludo, y a ver que hago😬😬
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puligan
Pues hoy he recogido el teléfono en correos.
Un iPhone 5s sacado tras amago a Movistar.
Acepté la oferta de la tarifa redM al 50% durante 24 meses, más los 15 euros de gama. Total 31 al mes.
Ayer comenté, que me había llegado un mensaje de Vodafone, poniendo que me activaban mi nueva tarifa.
La sorpresa empezaba... Me activaba la tarifa redS 30!! Lo cual he comentado en otro hilo.
Pues miro ahora en mi Vodafone, y pone en tarifa que tengo, la redS sin terminal!!😳
En los datos de permanencia, me sale sólo en Vodafone de año y medio, y 200€ y nada en permanencia en tarifa...
Que hago?? Yo quería la redM, pero si ha colado con la redS y no me cobran el terminal, ni me ponen permanencia...
Lo dejo pasar para no levantar la liebre? Se darán cuenta? Si me mantienen el descuento del 50% y no me cobran lo del terminal, se me quedaría en 15€ la tarifa con teléfono!!
Demasiada suerte? Puede ser esto posible?
Muchas dudas😰
Un saludo, y a ver que hago😬😬


Hola,pase el tiempo que pase la liebre siempre va a estar ahí y cuando hagas otro amago,un renove,un cambio de tarifa,etc...puede que se den cuenta o puede que no,pero para mi es una buena oferta y yo particularmente no me gusta tentar a la suerte,pero ya te digo que es una opinión muy particular,así que,tu mismo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
hola compañero,

en tu caso yo me esperaría hasta recibir la primera factura y ahí es donde realmente verás lo que te cobran y en su caso reclamar si lo consideras necesario.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañero
Estoy igal que tu,hie amago con la Red L y lg g3, me han puesto la Red L sin terminal y permanencia en vodafone de 18 meses(18?no eran 24?) rn vodafone solo.yo incredulo he llamado hasta 4 veces preguntando por mi tarifa y mi proxima factura y me confirman que no tengo terminal ni permanencia.
No somos los unicos incluso hay gente que despues de la primera factura no le cobran el telefono...

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #5
Escrito   0  1  
Joder!! Pues vaya historia!! Si no nos lo cobran, y se dan cuenta más adelante, nos lo cobrarían?
Yo el mayor dilema, es que aún no he abierto el móvil, porque tenía pensado cambiarlo por el de 32gb... Pero lo mismo si hago eso, seguro que se fastidia el tema
 #6
Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado la primera factura desde que tengo el G3 y no me lo han cobrado. En la web también me sale sin permanencia ni penalización. Veremos la próxima factura.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
Que dilema😬😬
 #8
Escrito   0  0  
Mucha gente con el mismo caso, demasiados errores o hay gato encerrado?
Que mal royo me empieza a dar...😰
 #9
Escrito   0  0  
Yo saqué un M2 y tengo penalización en Vodafone "0€", con permanencia 2 años emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado esta mañana a atención al cliente, y no me han dicho nada del teléfono....peeeero en mi Vodafone, ya me he podido descargar la factura del mismo, y he intentado hacer para renovar terminal, y me decía que no podía, porque tenía permanencia o un terminal😳
Lo curioso es, que tenía la factura de uno que devolví , así que eso no debe ser muy fiable. De momento, esto puedo aportar.
Saludos!!
Volver a Vodafone