[tutorial] Como Agilizar El CÓdigo De Desbloqeo

8.217 27
 #11
Escrito   0  0  
gracias por la info

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #12
Escrito   1  0  
excelente, me viene genial para mi hermano.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   0  0  
A mi este método no me ha servido. Me ha dicho que tengo que esperar. Que el plazo de gestión es de 5 días. Que si quiero me lo hace el por 9,60 por las gestiones.

 #14
Escrito   1  0  
No tenía ni idea de que existía este número de teléfono de este departamento, gracias!

Mi caso: Código solicitado en julio a través de mi vodafone y recibido en mi mail al cabo de una semana aprox. Resulta que el código es incorrecto.

Llamo a este departamento, les expongo el problema y un chico majísimo me dice que por lo visto el código que tienen en la base de datos de Vodafone está mal y que tendrá que pedir el código al fabricante.

Anota mi mail y mi nº de teléfono para avisarme por ambas vías cuando ya esté el código. Y sin yo decirle nada me dice que no me cobrarán por la gestión ya que hice la solicitud a través de mi vodafone. Así da gusto emoticon sonrisa.
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por unixtall
A mi este método no me ha servido. Me ha dicho que tengo que esperar. Que el plazo de gestión es de 5 días. Que si quiero me lo hace el por 9,60 por las gestiones.




Compi vuelve a intentarlo aveces das con cada uno que no tiene ni idea y son muy antipáticos



quote:
Originalmente escrito por netxu
No tenía ni idea de que existía este número de teléfono de este departamento, gracias!

Mi caso: Código solicitado en julio a través de mi vodafone y recibido en mi mail al cabo de una semana aprox. Resulta que el código es incorrecto.

Llamo a este departamento, les expongo el problema y un chico majísimo me dice que por lo visto el código que tienen en la base de datos de Vodafone está mal y que tendrá que pedir el código al fabricante.

Anota mi mail y mi nº de teléfono para avisarme por ambas vías cuando ya esté el código. Y sin yo decirle nada me dice que no me cobrarán por la gestión ya que hice la solicitud a través de mi vodafone. Así da gusto .


Me alegro compañero!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #16
Escrito   0  1  
Segunda llamada... que no han encontrado de donde se sacó este teléfono.. xD creo que me tienen fichado o algo jaja
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Segunda llamada... que no han encontrado de donde se sacó este teléfono.. xD creo que me tienen fichado o algo jaja

Eso te han dicho,ni que estuvieras llamando a la NASA jajaja.es que ellos no son Vodafone o es el número su casa?? En fin, hay cada uno,mira que yo he llamado veces y veces ahí y jamas me han dicho algo.es mas si no quieren que llames, tendrían la opcion activada de restringir las llamadas entrantes!! Me parece muy raro, has pagado a Vodafone? Jejenes

Pues intentalo hasta que te lo coja alguien que sepa o sea por lo menos amable, ese numero lo dan en el 123 y en el 22160.no se porquete han hecho esa pregunta

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #18
Escrito   0  0  
Bueno por arte de magia me han enviado el correo confirmandome la liberación!! jajaja será por pesado!!

Gracias. Te pongo tu correspondiente verde!
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mí he pedido dos código de terminales y uno me ha tardado 12 horas y otro 5 horas a través de mi vodafone sin necesidad de llamadas.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Pues a mí he pedido dos código de terminales y uno me ha tardado 12 horas y otro 5 horas a través de mi vodafone sin necesidad de llamadas.

Compi tienes que leer el post, si lees bien dice lo siguiente

quote:
hasta aquí es lo normal que todos sabemos(pero para quien no lo sepa), trascurrido 1-2 días seguimos con lo siguiente:


A muchos no has llegado antes de 1 día.Este tutorial es por si no te llega en 1-2 dias o te corre prisa....evidentemente si te llega en 1-2 días no vayas a seguir este tutorial.....


NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Vodafone