NUEVA TÁCTICA DE MOVISTAR EN RETENCIONES... ¡Dan pena!!!

15.809 37
 #1
Escrito   4  0  
Hacía tiempo que no hacía un amago y la verdad es que hoy he flipado.
Esta vez no es un amago. Simplemente me voy de Movistar. A medida que mis lineas van terminando permanencia las iré portando.
Llevo en Movistar desde que se llamaba Moviline. No se ni cuantos años hace ya de eso.
Los últimos años he permanecido aquí porque era relativamente fácil sacar buenos terminales a coste cero y más en empresas (mis lineas son de empresa).
Estoy en proceso de portabilidad a Simyo en dos de mis lineas. He recibido puntualmente los sms del 224470 pidiendo que llame para "saber el estado de mi portabilidad". Sabiendo por este foro que no ofrecen nada de nada, ni me he molestado en llamar.
Esta tarde me han llamado ellos y el comercial me ha preguntado la razón de mi marcha. Le he dicho que por tarifa.
Las dos lineas las tengo en fusion adicional (casi 25€/mes) y en cada una de ellas no suelo hacer más de 30 o 40 minutos mensuales.
Le he comentado que en Simyo 100 minutos y 1Gb por 9,5€ iva incluido (un 60% de ahorro).
Ante la falta de argumentos y la imposibilidad que tienen los comerciales de hacer una contraoferta que no roce el ridículo, lo único que ha podido hacer el pobre ha sido PONER A PARIR TODAS LAS OPERADORAS MÓVILES VIRTUALES.
Que si cuando necesite el móvil para una urgencia no tendré linea. Que si cuando quiera enviar un wahtsapp desde una calle transitada estará la red saturada. Que vaya con ojo a ver lo que me cobran.
En fin... que solo le ha faltado decir que al acercar el móvil a la oreja me puede explotar.
Movistar... DAIS PENA! emoticon facepalm
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Hacía tiempo que no hacía un amago y la verdad es que hoy he flipado.
Esta vez no es un amago. Simplemente me voy de Movistar. A medida que mis lineas van terminando permanencia las iré portando.
Llevo en Movistar desde que se llamaba Moviline. No se ni cuantos años hace ya de eso.
Los últimos años he permanecido aquí porque era relativamente fácil sacar buenos terminales a coste cero y más en empresas (mis lineas son de empresa).
Estoy en proceso de portabilidad a Simyo en dos de mis lineas. He recibido puntualmente los sms del 224470 pidiendo que llame para "saber el estado de mi portabilidad". Sabiendo por este foro que no ofrecen nada de nada, ni me he molestado en llamar.
Esta tarde me han llamado ellos y el comercial me ha preguntado la razón de mi marcha. Le he dicho que por tarifa.
Las dos lineas las tengo en fusion adicional (casi 25€/mes) y en cada una de ellas no suelo hacer más de 30 o 40 minutos mensuales.
Le he comentado que en Simyo 100 minutos y 1Gb por 9,5€ iva incluido (un 60% de ahorro).
Ante la falta de argumentos y la imposibilidad que tienen los comerciales de hacer una contraoferta que no roce el ridículo, lo único que ha podido hacer el pobre ha sido PONER A PARIR TODAS LAS OPERADORAS MÓVILES VIRTUALES.
Que si cuando necesite el móvil para una urgencia no tendré linea. Que si cuando quiera enviar un wahtsapp desde una calle transitada estará la red saturada. Que vaya con ojo a ver lo que me cobran.
En fin... que solo le ha faltado decir que al acercar el móvil a la oreja me puede explotar.
Movistar... DAIS PENA! emoticon facepalm


Para tu tranquilidad mi hija lleva varios años en Simyo y de lujo, yo tengo una línea en Tuenti y otra en Vodafone, con la 2º tengo cobertura a tope, pero la de Tuenti estoy pensando en pasarla a Simyo porque yo tengo 1 o 2 rayas de cobertura y mi hija la tiene a tope emoticon triste No me fui desde el principio porque venía de orange y quería la cobertura de Movistar por su fama, pero a mí me ha salido rana.

Ojo, no tengo queja de Tuenti, me gusta como funciona, pero yo no tengo buena cobertura emoticon ummmmm
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Para tu tranquilidad mi hija lleva varios años en Simyo y de lujo, yo tengo una línea en Tuenti y otra en Vodafone, con la 2º tengo cobertura a tope, pero la de Tuenti estoy pensando en pasarla a Simyo porque yo tengo 1 o 2 rayas de cobertura y mi hija la tiene a tope emoticon triste No me fui desde el principio porque venía de orange y quería la cobertura de Movistar por su fama, pero a mí me ha salido rana.

Gracias!
Mi hermano tiene Simyo desde hace más de un año. Se mueve en la misma zona que yo y a día de hoy ni un solo problena.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he llevado mis 2 líneas a Simyo hace 2 semanas y muy contento con la cobertura y con los precios, que con respecto a Movistar rondan el 60% de ahorro, una pasta.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Ante la falta de argumentos y la imposibilidad que tienen los comerciales de hacer una contraoferta que no roce el ridículo, lo único que ha podido hacer el pobre ha sido PONER A PARIR TODAS LAS OPERADORAS MÓVILES VIRTUALES.
Que si cuando necesite el móvil para una urgencia no tendré linea. Que si cuando quiera enviar un wahtsapp desde una calle transitada estará la red saturada. Que vaya con ojo a ver lo que me cobran.
En fin... que solo le ha faltado decir que al acercar el móvil a la oreja me puede explotar.
Movistar... DAIS PENA! emoticon facepalm



emoticon carcajada Jajajaja vaya tela.

Haces bien en llevarte las líneas a Simyo.


Que vayas con ojo a ver lo que te cobran emoticon facepalm emoticon Aplauso (se cree el ladrón que todos son de su condición), jajaja yo es que leo y flipo en colores. Ha tenido que estar "divertida" la conversación.

Asco de Movistar...




 #6
Escrito   0  0  
Lo peor es que el tío se lo creerá y todo
 #7
Escrito   0  0  
Si ha ellos tambien les dara vergüenza dar las contraofertas y mas cuando le dices que te vas porque vas a pagar un 60% menos.Que van a decir los pobres...pues lo que les dicen que digan y a la siguiente llamada.



El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
Si ha ellos tambien les dara vergüenza dar las contraofertas y mas cuando le dices que te vas porque vas a pagar un 60% menos.Que van a decir los pobres...pues lo que les dicen que digan y a la siguiente llamada.

Exactamente eso.

El operador tiene q intentar retener pero no le dan medios... Es como si a ti te dicen: "tienes q clavar este clavo con esta alpargata..." pues tb harias el ridiculo...

Desde q Telefonica y Movistar pasaron a ser uno, parece q las lineas moviles se la sudan. Y ahora q se dedican a comprar derechos televisivos y a ser productores... veremos q pasa.
 #9
Escrito   0  0  
Una práctica habitual, sobre todo de empresas que practican malas artes, es que cuando no tienen argumentos o simplemente no pueden competir con otra empresa, utilizan el descrédito, cosa que está muy mal pues entre otras cosas es tomar por tontos a los clientes y les deja en bastante mal lugar al utilizar estas artes bajunas, lo que al final te resume la calidad de la empresa que las pone en práctica.
 #10
Escrito   0  0  
A mí una vez en Movistar, tras decirles que iba a cambiar a toda mi familia a Tuenti que tenían la misma cobertura pero era más barato, la operadora me dijo que cómo iba a poner a mis padres en Tuenti, que pasarían vergüenza por estar en una red social de adolescentes.

Jajajajaja.

Esto hace 2 años. Ahora como hasta anuncian las tarifas de Tuenti en la web de Movistar supongo que ni te llaman. Telefónica tan contenta de que "sigas con ellos".

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Movistar