[TUTORIAL] Prolongar indefinidamente tu tarifa de datos gratuitamente en Android

12.480 27
 #11
Escrito   2  0  
Esto de las vpn ya lo he probado varias veces y con Vodafone no funciona.
Te sigue contabilizando los datos que gastes.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   2  0  
insisto.... En movistar no va!!!
en la aplicación mi movistar te indica los datos que has consumido según la operadora, y sigue sumando lo que consumas bajo VPN


Aun no he agotado el bono .
Las VPN sirven para que determinadas aplicaciones que solo funcionan en el propio país, puedas usarlas desde España

saludos
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Esto de las vpn ya lo he probado varias veces y con Vodafone no funciona.
Te sigue contabilizando los datos que gastes.


Igual que el compi no funciona en vodafone me siguen bajando los megas.
 #14
Escrito   2  0  
claro que cuenta los datos como no los va a contar lo que pasa que cuando llegueis a la reduccion seguis a maxima velocidad, la gracia es usar esto y te has pulido los megas
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
claro que cuenta los datos como no los va a contar lo que pasa que cuando llegueis a la reduccion seguis a maxima velocidad, la gracia es usar esto y te has pulido los megas

no Navegas a máxima velocidad.
En movistar a 16kb
 #16
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
no Navegas a máxima velocidad.
En movistar a 16kb

Pues os aseguro que a mogollón de gente de forocars les está funcionando, como he comentado antes, algunos mejorando incluso la velocidad que les proporciona la operadora, y en Vomistar son la mayoria de los foreros que les funciona...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues os aseguro que a mogollón de gente de forocars les está funcionando, como he comentado antes, algunos mejorando incluso la velocidad que les proporciona la operadora, y en Vomistar son la mayoria de los foreros que les funciona...



Es un bulo
No funciona y punto.

Supongo que el del vídeo se estará trochando de la risa...
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
claro que cuenta los datos como no los va a contar lo que pasa que cuando llegueis a la reduccion seguis a maxima velocidad, la gracia es usar esto y te has pulido los megas
Que no, ya he dicho que lo llevo probando tiempo y vas viendo a traves de la pagina de tu operador, como bajan los megas. Cuando llega al limite de tus datos contratados, te bajan la velocidad.

Hay mucha gente que hace este tipo de videos, para ganar visitas y ganar pasta.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Que no, ya he dicho que lo llevo probando tiempo y vas viendo a traves de la pagina de tu operador, como bajan los megas. Cuando llega al limite de tus datos contratados, te bajan la velocidad.

Hay mucha gente que hace este tipo de videos, para ganar visitas y ganar pasta.


+1
es un bulo. Probablemente sea para tener mas visitas en su vídeo!!
Demasiado bonito para ser verdad ....
 #20
Escrito   2  0  
yo probe hace tiempo en el galaxy de un amigo y funcionaba, era de prepago y una vez que consumía el saldo seguía conectado y no tenia tarifa, no se si al tener megas será diferente pero yo me acuerdo que era con el vpn pero usando otro programa diferente que no me acuerdo el nombre
Volver a Android