[CONSEJO] Baja de Ono por cambio de condiciones y penalización.

22.034 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿El amago hay que hacerlo antes o despues de la subida? ¿ya se puede hacer?

¿Cuando es la subida? ¿Ahora en agosto?



en bajas solamente con decirle que no estas de acuerdo con la subida, ya te dicen ellos que te descuenta la subida para la próxima factura hasta un año.
la subida es el 24 de agosto, pero de esta manera te aplican la subida pero luego te la descuentan.

No te aplican permanencia ni afecta a otros descuentos, solo con una llamada a bajas móvil ono.

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
en bajas solamente con decirle que no estas de acuerdo con la subida, ya te dicen ellos que te descuenta la subida para la próxima factura hasta un año.
la subida es el 24 de agosto, pero de esta manera te aplican la subida pero luego te la descuentan.

No te aplican permanencia ni afecta a otros descuentos, solo con una llamada a bajas móvil ono.

salu2.


Efectivamente. En mi caso además, nos han puesto gratis un bono de 1gb de datos gratis en cada una de las líneas (sin permanencia adicional)

Amagos... amagos everywhere
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Efectivamente. En mi caso además, nos han puesto gratis un bono de 1gb de datos gratis en cada una de las líneas (sin permanencia adicional)

Eso es lo que yo necesito, el bono de 1gb, podrías detallar como lo has negociado?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Eso es lo que yo necesito, el bono de 1gb, podrías detallar como lo has negociado?

p.d. y que numero has usado para llamar?
 #15
Escrito   0  0  
el 1400?

O sea que llamo a baja y le digo que no estoy de acuerdo con la subida que me van a hacer? que si se rompe la permanencia y puedo irme a otra compañia?

Tengo que hacerlo antes del 24 de agosto, verdad?

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Yo lo haría antes, quejándose de la subida o haciendo el parvo si me puedo ir por la subida de tarifas, etc.

La subida es sobre el ventitantos de agosto.

De todos modos yo ya hice portabilidad a Vodafone ayer, ya comentaré si ofrecen algo.


Por portar a Vodafone no ofrecen nada, no lo consideran portabilidad tan siquiera. No obstante me comentó la operadora que sí se quiere una tarifa de móvil de vodafone con cobertura de vodafone que ya las tramitan ellos, aunque las tarifas son las que tienen en vodafone, tampoco pregunté si hacían algún descuento.

✔ Siempre +, nunca -
 #17
Escrito   0  0  
Entonces, aun teniendo permanencia puedo presionar con la baja total de servicios o solo con las lineas moviles??? En el sac me dijeron que si doy baja total son 90e de multa...
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, ya llamé a bajas... efectivamente, en seguida sugieren una "promocion" con el descuento de la subida. Insistí en mejorar algo en los datos moviles, pero no me ofrecieron ningún bono en eso, me decían que si quiero mas datos que contrate alguna linea vodafone a precios vodafone, claro. Lastima, realmente me habría ido de perlas ese bono de 1gb pero no hubo manera. Así que de momento he aceptado el descuento de la subida. Algo es algo. No sé si volviendo a llamar podría acceder a ese bono, pero ya no sé como pedirlo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
...realmente me habría ido de perlas ese bono de 1gb pero no hubo manera. Así que de momento he aceptado el descuento de la subida. Algo es algo. No sé si volviendo a llamar podría acceder a ese bono, pero ya no sé como pedirlo.
Ese bono de 1GB es el "Bono de 1GB especial sin límite de tráfico" y lo ponen desde "Calidad" (te pasan desde "Gestión de servicios" del 1400) o bajas nivel 2 (desde el 902 de Bajas totales).
Reducen a 150/80kbits, lo cual está muy bien.

Lo normal es que te digan que "eso no existe ya", para no dártelo, ya que les es complejo instalarlo (te quitan los datos, y te añaden los nuevos datos y hacen el descargo).

Es compatible con las extintas TP300 y TP600 (2 líneas), la TP500, e incluso la TP-ilimitada, y yo lo he tenido y reactivado siempre, incluso son la ilimitada xD.
Al cambiar la tarifa de la línea de móvil, quitan el bono especial, por lo que hay que pedir que te pasen con Calidad para reactivalo, o llamar en otro momento (siguiente ciclo de facturación, para no liarla con más cambios sobre la factura).

He oído de casos en los que han conseguido habilitarlo en más de una línea (pero nunca con una TP200 o TP100, ojo).

En la factura aparecerá el cargo del bono especial por unos 10€+IVA, y justo debajo el descargo.

Cuando salió ese bono, fue un caos, y el hecho de tenerlo desactivaba el bono de minutos de llamadas, pero tras unos meses facturando llamadas, lo arreglaron.

El motivo de ese bono fue que a muchos nos dijeron con la extinta TP300'/100MB. que realmente tenía 1GB, en lugar de decirnos 100MB y hasta 1GB. Supongo que después se quedó como algo traspapelado pero activable desde departamentos relacionados con Bajas, a modo de chuchería.
Es compatible con tener otros descuentos.

Una cosa que descubrí cuando me fui de Ono, es que realmente no cobran las permanencias de las líneas móviles al irse: solo cobran una única permanencia de los 90€ por los servicios fijos. Me fui con 3 permanencias pero solo pagué una, la del internet.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy he ido hacer el amago de la baja y en el segundo operador la oferta era mas cara que el primero y la rechazo a la espera de otra oferta y me quedo sorprendido sin que me la haga y cursandome la baja.
Con el primero estuve casi 40 minutos dándome todo tipo de ofertas y con el segundo 2 minutos con una sola oferta y dandome la baja y me la ha hecho efectiva en el mismo momento.
Ahora estoy sin 2 numeros de telefonos que yo tenia de hace mas de 10 años y a la espera a ver si puedo recuperarlos antes de irme de ONO, por que ya esta claro que lo próximo no va ser un amago después de lo que me han hecho.
Volver a Ono