quote:
Originalmente escrito por kurbads
...realmente me habría ido de perlas ese bono de 1gb pero no hubo manera. Así que de momento he aceptado el descuento de la subida. Algo es algo. No sé si volviendo a llamar podría acceder a ese bono, pero ya no sé como pedirlo.
Ese bono de 1GB es el "Bono de 1GB especial sin límite de tráfico" y lo ponen desde "Calidad" (te pasan desde "Gestión de servicios" del 1400) o bajas nivel 2 (desde el
902 de Bajas totales).
Reducen a 150/80kbits, lo cual está muy bien.
Lo normal es que te digan que "eso no existe ya", para no dártelo, ya que les es complejo instalarlo (te quitan los datos, y te añaden los nuevos datos y hacen el descargo).
Es compatible con las extintas TP300 y TP600 (2 líneas), la TP500, e incluso la TP-ilimitada, y yo lo he tenido y reactivado siempre, incluso son la ilimitada xD.
Al cambiar la tarifa de la línea de móvil, quitan el bono especial, por lo que hay que pedir que te pasen con Calidad para reactivalo, o llamar en otro momento (siguiente ciclo de facturación, para no liarla con más cambios sobre la factura).
He oído de casos en los que han conseguido habilitarlo en más de una línea (pero nunca con una TP200 o TP100, ojo).
En la factura aparecerá el cargo del bono especial por unos 10€+IVA, y justo debajo el descargo.
Cuando salió ese bono, fue un caos, y el hecho de tenerlo desactivaba el bono de minutos de llamadas, pero tras unos meses facturando llamadas, lo arreglaron.
El motivo de ese bono fue que a muchos nos dijeron con la extinta TP300'/100MB. que realmente tenía 1GB, en lugar de decirnos 100MB y hasta 1GB. Supongo que después se quedó como algo traspapelado pero activable desde departamentos relacionados con Bajas, a modo de chuchería.
Es compatible con tener otros descuentos.
Una cosa que descubrí cuando me fui de Ono, es que realmente no cobran las permanencias de las líneas móviles al irse: solo cobran una única permanencia de los 90€ por los servicios fijos. Me fui con 3 permanencias pero solo pagué una, la del internet.