[VENDO] Entradas cualquier cine 5€

22.170 196
 #11
Escrito   0  0  
Entradas de Planion y kimera enviadas emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Entradas recibidas !!!!
Si dispones de otras cuatro me las llevo puestas.
 #13
Escrito   0  0  
Desde hace no mucho, los cines Cinesa no aceptan ninguna promoción en las peliculas Warner, es decir ninguna entrada de estas de promoción (ni las que venden en letsbonus etc..) sirven, antes no era asi! emoticon guiño


un saludete

quote:
Originalmente escrito por alvgomdel1
Hola, sí, aun quedan. Cuando ya no queden avisaré a traves del hilo emoticon sonrisa

A los que habeis pedido ya las entradas os envio un privado

Pd1: no entiendo muy bien lo de las peliculas WARNER, yo nunca he tenido problemas para canjearlo por entradas ni ningun otro en relacion al tipo de pelicula, creo

Pd2: contestando algunos privados: no se hace precio por cantidad, lo sento emoticon sonrisa

Pd3: TODAS las dudas a traves del hilo, no os pongais en contacto conmigo a traves de MP por favor

Un saludo!

 #14
Escrito   0  0  
Bueno en total 10 entradas adquiridas, para usarlas en Kinepolis como hago de manera habitual.
Verde al canto.
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Ajam, pues nose, no sabía lo de Warner, por lo que honestamente no se si podra, ya digo que yo NUNCA he tenido problemas ni ninguna de las personas a las que le vendi, pero bueno, está bien saberlo emoticon sonrisa


Up!!!
 #16
Escrito   0  0  
aun quedan algunas! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
uuup!
 #18
Escrito   0  0  
buenas quiero 2! si aun te quedan mandame un mp para el pago

gracias!
 #19
Escrito   0  0  
Ahora te envio el MP compañero
 #20
Escrito   0  0  
Entradas enviadas

Aquellos que pedisteis entradas y no hisciteis el pago cuando os envie el privado (exceptuando macarronto que ya me he puesto en contacto personalmente con el) NO HAGAIS EL PAGO porque entiendo que si no me contestais es porque no las quereis, asi que después no pidais seriedad si vosotros no la dais

UP!!
Volver a Otros