A partir de mañana cobrarán el exceso

10.395 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
no me jodas que acabo de contratar fusion !

Estás mas colgao que mis webs jajajaja

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   1  0  
Atención, he llamado otra vez y me han dicho que sí... pero que sólo con las tarifas nuevas esas de VIVE. Que cuando te pases te cobran 1,5€ por 100MB y así consecutivamente...
veremos a ver qué de verídico tiene eso... ya llevo tres llamadas hoy y dos ayer.

Vive
 #13
Escrito   0  0  
¿Pero siguen adelante las VIVE?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Atención, he llamado otra vez y me han dicho que sí... pero que sólo con las tarifas nuevas esas de VIVE. Que cuando te pases te cobran 1,5€ por 100MB y así consecutivamente...
veremos a ver qué de verídico tiene eso... ya llevo tres llamadas hoy y dos ayer.


luego llamaré yo.

si es verdad el cobro de exceso de datos a todos los contratos, a cascala movistar emoticon diablo

en ocasiones...
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que serán para las "vive" por lo que no tocaran los antiguos por ahora.
Yo estoy con un contrato cero que no tocare pero mi Total posiblemente y valorando permanencia podría cambiarla.
Actualmente estoy con la 500MB y la total 1,5GB y con multisim, ademas por supuesto con el dichoso GM35, por lo que con esta fiesta me voy a 45,98.
Mensajes uso algunos para cosas que quiero que lleguen.

ME quedaria así.
Vive 30+ Multisim 3.63 + mensajes 1,5 total 35,13. Ganaría 500MB si no cambian las condiciones de ilimitada
Un ahorro de algo mas de 10€(siempre y cuando me dejen cambiar a esta tarifa y no se si el GM de 35 es con iva o si el, por lo que tendría problemas).


La otra opción seria la VIVE 45 +3,63, quedandose todo en 48,63€. ",2,65€ mas por los 4GB.
Tampoco estaria mas, teniendo en cuenta que uso multisim con Ipad y otra en un USB.

Supongo que a lo mejor mañana salimos de este lio.
Suerte compis!
emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
A ver, según leí yo por ahí es un módulo que PUEDES DAR DE BAJA sin problema y es solo para tarifas nuevas.

Además, lo que hacen es NO reducirte la velocidad aunque si lo das de baja, sí te reducen la velocidad y no te facturan.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  0  
Pero no decían que las nuevas tarifas vive las habían suspendido?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pero no decían que las nuevas tarifas vive las habían suspendido?

pasado mañana salen, por lo menos eso he leeido en xataka
 #19
Escrito   0  0  
de momento no cobran por exceso de datos, puedes contratar manualmente 100mb por 1.5 euros a traves de la app de Mi Movistar...
 #20
Escrito   0  0  
¿Pero al final salen mañana las VIVE y los 2Gb y spotify fusión?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar