Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.558 206
 #191
Escrito   0  0  
bueno, he probado la voz digital y la verdad, hay retardo de 1 segundo, y a veces no me entienden, dependes muuuucho de la calidad de cobertura, y la red tuenti no es la misma que movistar, por mucho que lo digan, se nota que esta capada un poco...

por precio y por comodidad, prefiero movvil. me quedaban 2€ de saldo y lo he gastado en comprar otros 50 minutos, porque esta linea prepago se va a la basura.

en resumen, calidad normal, un pelin de retardo y lo que no se si es obligatorio el bono de datos para pillar otros 50 min
 #192
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Los 50 minutos van con el bono principal, por lo tanto hasta que no se cumplan los 30 días no puedes volver a coger 50 minutos, y con 2 euros no te llega, los puedes gastar en llamadas o megas fuera de bono.

Saludos.


ayer compre un bono sin acabar el mes... y me han restado 2€
 #194
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo que compraste fue un bonoplus, no?
si, voz digital
 #196
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #197
Escrito   0  0  
Yo he probado la Voz Digital de Tuenti y es malísima. Se oye mal, se corta y en muchos sitios no hay cobertura 3G. En mi opinión, han cometido un error muy grande, han quitado las llamadas GSM y el bono de 100 minutos que estaba muy bien, y han dejado sólo las llamadas por Voz Digital que van fatal. A mí me han hecho cambiar de compañía, e imagino que mucha gente hará lo mismo. Creo que no les costaba nada haber dejado las dos modalidades de GSM y de Voz Digital y que la gente eligiera. Pero me da la impresión de que como poca gente cogía la voz digital quitaron las tarifas de voz tradicional y no dejar más opciones. Una pena.
 #198
Escrito   0  0  
Yo desde que me volví a portar a tuenti y activaron el 4G me va bien. Vamos no he tenido ningún problema en los últimos meses, estoy francamente satisfecho.

Y yo fui de los que piso a parir voz digital porque funcionaba mal. Pero han mejorado notablemente, hasta el punto de hacer un servicio que puede sustituir a la voz tradicional.

Ojo, por lo menos en mi caso, en mi zona y hoy por hoy....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #199
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #200
Escrito   0  0  
No va muy bien .
Cortés y retardos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti