[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.791 364
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo todas las promociones, tanto de samsung como de lg, las he hecho con el albaran que envian con el telefono, no con la factura, y todas me han llegado perfectamente. La del lg optimus g (funda+altavoz bluetooth), la del galaxy s4 (devolucion de 100 eurosx3telefonos) y la del lg g2 (tv de 27"x 3 telefonos)
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he llamado al 22160 atención al cliente platino y ya me han mandado la factura Imei al correo electrónico, con mis datos, el imei del teléfono, y los conceptos facturados, es decir el terminal y el envio la estoy intentando enviar por el formulario de la web de lg pero da error de contraseña

Solucionado hay que poner una mas larga cuando os de ese error que contenga números y letras ya hay un reloj menos jajaja corred que se acaban jajaja
 #33
Escrito   0  0  
Una pregunta.

que modelo tiene vodafone??
855?

es que hay 2:

16 GB, 2 GB RAM
32 GB, 3 GB RAM

cual de los 2 tiene vodafone??
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Pues he llamado al 22160 atención al cliente platino y ya me han mandado la factura Imei al correo electrónico, con mis datos, el imei del teléfono, y los conceptos facturados, es decir el terminal y el envio la estoy intentando enviar por el formulario de la web de lg pero da error de contraseña

Solucionado hay que poner una mas larga cuando os de ese error que contenga números y letras ya hay un reloj menos jajaja corred que se acaban jajaja

Enhorabuena, yo lo intentare de nuevo hoy porque ayer no hubo suerte. Ya nos comentaras cuanto tarda en llegarte a casa. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Una pregunta.

que modelo tiene vodafone??
855?

es que hay 2:

16 GB, 2 GB RAM
32 GB, 3 GB RAM

cual de los 2 tiene vodafone??


El de 16 GB, 2 GB RAM

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #36
Escrito   0  0  
La factura la mandan sin problemas, pero la pagina de lg sigue dando fallos:xx

emoticon corazon
 #37
Escrito   0  0  
con albaran de entrega no os vale?
 #38
Escrito   0  0  
Compis la funda solo es para los pedidos de portabilidad a traves de la web ¡¡ no para los renoves/amagos ¡¡¡
 #39
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo la factura por email. A costado pero al final me atendio Maria de facturacion, un diez para ella por la gestion, porque vaya tela como esta el personal. Me han dicho de todo, que envie el albaran, que eso no se puede hacer, etc....
En cuanto llegue a casa lo tramito y espero no tener problemas,un saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #40
Escrito   0  0  
Pues otro mas solicitado, en cuanto llegue a casa confirmo. La contraseña como minimo debe tener 10 dígitos y números y letras. Al finalizar el proceso os muestra este mensaje y automáticamente recibí el correo electrónico de confirmación. Un Saludo emoticon Aplauso

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone