LG G3 con Vodafone

140.791 1.027
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
En Vodafone cuando tienes contrato de permanencia puedes amagar a partir de pasados los 12 primeros meses, al amagar te ofrecen 50% en tarifa y si quieres puedes cogerte un nuevo terminal acogiendote a las condiciones que te oferten y automáticamente se te renueva la permanencia, no se suman las permanencias, sino que empezaría desde el momento que aceptas la oferta del amago.

Pero seguirías pagando el teminal viejo ¿verdad?, ¿el descuento se hace también en el precio del móvil? es que eso no me ha quedado claro. Gracias ya te puse el verde
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pero seguirías pagando el teminal viejo ¿verdad?, ¿el descuento se hace también en el precio del móvil? es que eso no me ha quedado claro. Gracias ya te puse el verde
El antiguo terminal dejas de pagarlo. Es como si empezarás otra vez el contrato. El descuento es solamente sobre la tarifa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
El antiguo terminal dejas de pagarlo. Es como si empezarás otra vez el contrato. El descuento es solamente sobre la tarifa.

Gracias, me has convencido ;-)
 #14
Escrito   0  0  
Vmorales, podrías poner el precio inicial del terminal con las tarifas Smart S y Red M? Es para ir haciendo cálculos tendiendo en cuenta que con Gb sale a 129€. Gracias por la info anticipada, también tienes un verde por mi parte emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Sería interesante sacar el g3 barato...

De todo un poco...
 #16
Escrito   0  0  
flipando me allo!!!!
gracias por la gran noticia.
por supuesto verdazo.
que empieza mañana, verdad?
 #17
Escrito   0  0  
por lo que veo en la web la gama basica a bajado a 6 € en vez de 8€.
 #18
Escrito   0  0  
Siempre fue 6 la gama basica
 #19
Escrito   0  0  
VMorales, crees que podria iniciar un amago estar tarde, para negociar y concretar mañana, o mejor esperar a iniciarlo mañana?.
Un saludo y gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
red L 39€ + 8€ = 47€ mes LG g3, correcto?
y como consigas la red L al 50% se te queda en 19,5 + 8= 27,5€ mes

Preciazo, no?

y que harán con el G2? lo regalarán? porque ahora mismo esta al mismo precio que el nuevo G3...emoticon ninja


La gama avanzada creo que son 14.50 y algo al mes y no 8 euros, ¿no?
Volver a Vodafone